Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: "Pienso, luego existo"

Miki-tm10395Hace 15 años16
Mmm, mi primera consola...no recuerdo cual fue, se que tenia una Sega génesis y una NES, el orden, no lo tengo claro, solo se que mis tardes se basaban en estar sentado en la cama de mis padres jugando al Alex Kidd, ganando a los final bosses con el piedra papel tijera, y claro está, volver a empezar cada 5 muertes, cosas de la época sin guardados de partidas, recuerdo jugar al "troglo" (su nombre real era prehistorik) en una época donde los ordenadores iban con el Ms-DOS y gracias, el POP original, un juego de coches llamado Screamer (aquí ya existía el win 95), recuerdo jugar al juego de "regreso al futuro", creo recordar que en la Nes, no lo tengo claro, recuerdo un juego de cavernicolas, unas olimpiadas o algo así, en fin, recuerdos imborrables de una memorable infancia donde daba lo mismo que el protagonista fuera un conjunto de 10 pixeles.
hay...¿como demonios se llamaba ese juego de cavernicolas compitiendo en unas olimpiadas?
que ganas tengo de volver a jugarlo....

buen reportaje por cierto, me ha echo recordar grandes juegos que tengo ganas de rejugar (si logro recordar sus nombres y plataformas)



joder que recuerdos..aunque lo jugaba en blanco y negro.
2 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 15 años17
Otro gran reportaje

es cierto que esta generación está dejando de lado las cosas que en otros tiempos eran una prioridad, hablando del argumento y las actividades para pensar, ¿pero nosotros como usuarios qué podemos hacer? Exigir, para que los videojuegos tengan ese contenido que antes los hacía buenos y memorables.
Donvitomafia2144Hace 15 años18
El mundo de los videojuegos a cambiado mucho sobretodo en cuanto a graficos capacidad de inmersion en una historia sirve de ejemplo metal gear,uncharted,bioshock..etc y han explotado mezclas de generos como shooter y plataformas (mirrors edge) o accion y conduccion (gta)..etc pero siempre ofreciendo diversion que es lo que siempre se busca ante todo 
2 VOTOS
Smashbrother3607Hace 15 años19
Sin duda es increible ver como avanza el mundo de los videojuegos.
Zeish637Hace 15 años20
@Enrique
Mostrar cita
Recuerdo cuando era un crío que me fui de vacaciones al pueblo y me llevé mi recién comprado Amiga 500, The Secret of Monkey Island y los Lemmings... que viciada me pegué aquel verano. Que recuerdos.. Y sobre todo recuerdo el primer videojuego que pude jugar en mi primer ordenador (Spectrum 48K), se llamaba Panama Joe. Si lo veis ahora os parecerá una mierda pinchada en un palo, pero en ese momento era increíble para mi (estoy hablando de los años 80). Hay gente que al verte sentado delante de un ordenador piensa que estás perdiendo el tiempo, ¡pues no señor! Mi memoria está plagada de memorables momentos que pasé jugando a esas viejas glorias.
jajaja ay se ve estupendo,yo los tube que jugar con el monitor verde fosforito.
Alfremariobros2547Hace 15 años21
Ala que reportaje huuuu apenas termine de eleerlo un 10 para la exelente revista de video juegos, semerece el primer lugar   

sigan haci 3D juegos  
ChrisRE53184Hace 15 años22
Justo ayer veia un reportaje en Youtube, que habia salido en Discovery    en verdad estube apunto de llorar al recordar aquellos tiempos, bueno, apenas conoci la NES, paero para mi la mas importante ha sido PSx, porque habrio el camino a ps2, lastima que actualmente prefiero 360, pero porfavor!! un bun ps4, y dejense de mamadas de graficos, y dennos buenos juegos
Dermeister333Hace 15 años23
Es una lastima que se hayan perdido todos esos juegos buenos, yo todavia recuerdo el Resident Evil 3.

Lamentablemente en la actualidad no hay muchos juegos que destaquen por su historia, solo se del Zelda el preimero que jugue fuel el Link's Awakening, y todavia los sigo jugando los unicos que me pierdo son los de consola (Gamecube y Wii), los he jugado y siempre me han gustado es uno de los pocos sobrevivientes.

Y tambien extraño algunos RTS como el Dune y Commandos, eran de esos juegos en los que podias pasarte todo el dia pegado al PC pasandoselos.

Salu2  
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años24
Me parece excelente que hallais mencionado la obra ANOTHER WORLD, diseñado por una sola persona fué un juego que pasó bastante desapercibido (por lo menos yo no lo recuerdo).
Saul69681Hace 15 años25
Bastante bueno el reportaje, es mas, exelente reportaje.
Me ha echo recordar momentos ademas de pensar en como van pasando los videojuegos 
Enhorabuena al redactor.
Godzilla63Hace 15 años26
¡Qué grandes tiempos y que gran reportaje! Personalmente juegos como Another World, Heart of Darkness, el primer Splinter Cell y algunas de las aventuras gráficas citadas son juegos que nadie debería perderse. Los recomiendo encarecidamente a todo aquél jugador que se precie de querer conocer un pedazito de la historia del videojuego. Aquello si que era innovación real y afán de superación. Se luchaba contra la máquina a la hora de poner en práctica cualquier proyecto. Se exprimía, se daba mucha fuerza a la historia, a su acabado técnico, y se pensaba de corazón en llegar al jugador con una propuesta que le marcara, que le dejará una pequeña e imperecedera marca en su memoria. Para mi así fue... Algo que muy pocos juegos actuales han conseguido.  
ChrisRE53184Hace 15 años27
Mi consola Preferida, esta entre psx y ps2, han sido las que mas me han divertido, he jugado de la NES hasta la actual gen, y sin duda esta entre ellas 2, pero si tubiera que elegir seria ps2, demasiados horas de diversion me dio, de esta gen... muchos graficos, pero nada me ha divertido tanto como en aquellos tiempos  
NiGHTS219Hace 15 años28
Viendo estos juegos uno se plantea como fue posible realmente que desaparecieran, entre otras, las aventuras gráficas... Yo creo que tendrían mucho éxito si Lucas volviera y diera un golpetazo en la mesa. En fin, siempre se podrán sacar los juegos de la estantería   

Por cierto, este reportaje es una referencia imprescndible para jugones 
JCM99321Hace 15 años29
Ke tiempos....  
ke recueros...  
como vuela el tiempo xd   
mi primera consola fue la NES junto con un cartucho ke venian muxos juegos
ke viciadas al super mario bros, i al contra disparaba a todo lo ke se movia jejeje,
me acuerdo muy bien cuando me la regalaron,tenia 6 o 7 añitos  fue una noxe ke mi padre llegaba de viaje
i yo estaba a punto de irme a la camita,mi padre me llama i digo ostiaaa  hasta el sueño se me fue............. i gracias a ese regalo disfruto de lo lindo en el mundo de los videjuegos ........
no me kiero imaginar como sera esto dentro de unos añitoss  
saludoss a toso los viciosillos.
Evarist6532
Hace 15 años30
Otra vez "tuxe" para 3DJuegos 
Reymon4323Hace 15 años31
Otro cacho reportaje de cinco estrellas para 3DJuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: "Pienso, luego existo"

Hay 46 respuestas en Especial: "Pienso, luego existo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL