Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se destapan nuevos detalles sobre Burnout Crash

Nissangt-r4ever1545Hace 13 años16
Que mierda es esto? aviones de papel? estilo cartoon? nose que nose cual pss  y encima descargable? k les den asi de claro  podrias aver continuado con el insuperable burnout paradise
ResistancePR1988Hace 13 años17
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Que mierda es esto? aviones de papel? estilo cartoon? nose que nose cual pss y encima descargable? k les den asi de claro podrias aver continuado con el insuperable burnout paradise
Por lo menos lo tiran en forma de DLCs y no como hace otras "compañías" que ofrecen lo mismo... año tras año y te cobran $60 dolares o 70 euros... por lo mismo de siempre.
EDITADO EL 08-05-2011 / 15:14 (EDITADO 3 VECES)
BurnoutMaster2658Hace 13 años18
[b]“También habrá grandes aviones, tornados, monstruos marinos y ovnis cruzando la pantalla y destruyendo todo a su paso”.
“violencia estilo comic”, lo que nos da una idea de su aspecto gráfico. [/b]
               
Me quedo con Paradise,lo exprimiré todo lo que pueda hasta que saquen uno en condiciones.
Marlon-100538Hace 13 años19
Alguien sabe   cuando saldra a la venta ese pedazo de juego??? porfavor la fechaaa
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años20
Bueno para mi Criterion Games, se las come haciendo juegos de carrera, mira nomas hizo con tomar una franquicia de Need For Speed para que fuera un juegazo, y estoy hablando de Hot Pursuit, una d las mejores, solo por que criterion metio sus manos.
Analizador798Hace 13 años21
Camara cenital ? graficos estilo comic ? pero que mierda es esta ? porque no hacen un juego como el burnout paradise
CONSTELADOR17Hace 13 años22
Sera una pasada de mano y en comic que porqueria se ve no hay nada que hacer en criterion mejor piensen en el proximo burnout que continuen la saga no como el motor storm apoclypse que de motor storm no tiene nada solo los graficos pero la esencia se perdio del juego bueno haber que pasa.........ojala criterion tome conciencia de las criticas y sugerencias  de sus clientes .....
CONSTELADOR17Hace 13 años23
Porque siempre cagan los mejores juegos no entiendo a estos pastrulos se fuman un troncho y ya le quieren meter ovnis y tornados que tal fumada
1 VOTO
Cirutron53Hace 13 años24
Si es un burnout seguro que tiene la misma acción que tienen todos, que es lo que me gusta del juego.
Cómo decis que es una mierda cuando ni tan solo habeis visto en video, cómo os pasais, está claro que un juego de solo de descarga digital tiene menos calidad, por eso son más baratos.

Sacaron el Lara Croft: El guardián de la Luz como un spin-off, también por descarga digital y con perspectiva cenital, y les ha ido muy pero que muy bien.
Mariano82922543Hace 13 años25
La verdad que me gustaría que fuera como Burnout Paradise o Revenge, esos si que eran buenos... espero que no sea como el Dominator que no me gustó para nada.

@3DJuegos
Mostrar cita
“También habrá grandes aviones, tornados, monstruos marinos y ovnis cruzando la pantalla y destruyendo todo a su paso”.
Eso suena bién, siempre me ha gustado la destrucción en el ambiente. Por otro lado eso de el estilo cómic y la perspectiva de la cámara no me gustó para nada. Para los que no saben que es perspectiva cenital es algo como esto:
@
Mostrar cita
[list] GTA China Town Wars[/list]
Es una cámara, mas o menos, vista desde arriba. No se que tan bién funcione en un juego de carreras.
1 VOTO
RAFX791949Hace 13 años26
@Artixta92
Mostrar cita
Diossssss!!!!! que daño hacen las descargas digitales. Estoy contigo ImLobato deberian seguir el estilo del Paradise. Ese fue la ostia
Que los desarrolladores sean unos vagos inutiles, no tiene nada que ver con la descarga digital. Que no lo quieran hacer como se debe, no es culpa de que solo sea descargable, Steam es una tienda Digital y no tiene solo Juegos chorras como apunta este! Igual habra que ver el resultado antes de lapidarlo, Creo! Graficos estilo Comic [b](Darksiders, Borderlands, por ejemplo)[/b]
EDITADO EL 08-05-2011 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Chell361Hace 13 años27
Esperemos que sea un gran juego.
Andres15gt69312Hace 13 años28
Siquiera un minijuego
BlackZombies1212Hace 13 años29
Tonterias el mejor burnout de la historia a sido y sera el Burnout 3 ( es mi opinion) ese juego de ps2 fue la ostiaaaaaa 
Manuel602176Hace 13 años30
Aun estamos hablando de burnout?  
ImLobato57Hace 13 años31
Vuelvo a reiterar. Deberian Guiarse por el Burnout paradise, fue un excelente juego. Incluso fue tanto mi agrado que es el primer y unico juego en el que he sacado platino. Lo mejor de este, el mapa, la versatilidad y la libertad con la que podias entretenerte en el juego. Sin duda un GRAN hit por parte de Criterion Games. Os dire, yo nunca habia jugado burnout en mi vida. No por que no me gustase, si no porque me parecia monotono solo competir en carrera. Pero voala! El Paradise fue una el primer juego de burnout que me fascino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se destapan nuevos detalles sobre Burnout Crash

Hay 39 respuestas en Se destapan nuevos detalles sobre Burnout Crash, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL