Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WRC 2011 se lanzará este mes de octubre

Matias03x1278Hace 13 años16
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Yo compré el [i]Dirt 2[/i]...... , y no me gustó las americanadas, flipadas y tonterías...... , lo vendí.... ...... el [i]W.R.C 2010[/i]..lo compré esperando un juego 100% de rally.....y.....es un juego bastante bueno, pero gráficamente no hacía que me metieses de lleno en el mundo, no me llenaba....., así que me deshice de él también..... ... Ahora espero el [i]Dirt 3[/i] y este nuevo [i]W.R.C[/i].... , pero no voy a caer en el error sin saber como son, aunque tenga que esperar una eternidad..... , [u]yo quiero un juego de Rally puro y duro, oficial y con el máximo porcentaje de simulación posible[/u]...... , si no hacen un juego así..... , no compro nada... . P.D: Mi antiguo [i][b]V-Rally [/b][/i]de mi extinta Nintendo 64...., es capaz de darle papas a estos dos juegos todavía aun ([i]Dirt 2 y W.R.C 2010[/i])....
Queres un buen simulador, juga obviamente a Richrds Burn Rally , rally puro y duro , varios pilotos del WRC como Solberg y Gronholm lo an usado . Saludos !!!
Prexak8320Hace 13 años17
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
Lo que me esta impresionando amigos, es que juegos que estan sacando para ps3 y xbox360 o pc, estan siendo tambien desarrollados para 3ds pero no para wii, eso quiere decir claramente que en 3ds las third parties estan trabajando muchisimo mas que en wii y que de algun modo se estan tomando muy en serio esta consola, para bien y alegria de los poseedores de esta, entre los cuales me incluyo xd. daros cuenta que ultimamente sacan juegos para las hd de sobremesa y muchos de ellos no llegan a wii pero si a 3ds. esto pinta fenomenal para 3ds.
Jorgegoku... ¿Por qué diablos tienes que meter a la 3DS en todas las noticias? Déjalo ya, macho
y tu porque te metes donde no te llaman en serio dejalo ya macho
Me meto donde me llaman porque ya he discutido otras veces con Jorgegoku, en cambio tu acabas de cometer lo mismo de lo que me acusas. PD: Si miras el listado de mensajes escritos por Jorgegoku, verás que no deja de hacer SPAM en todas las noticias con 3DS. Simplemente, ralla.
2 VOTOS
LeoBrunson176Hace 13 años18
Despues del desastre de los chicos de Black Bean y el dearrollo de milestone, creo que cual quier cosa será mejor.... le tengo fé a ubisoft esta vez  
Cesar-kun477Hace 13 años19
@Prexak
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
Lo que me esta impresionando amigos, es que juegos que estan sacando para ps3 y xbox360 o pc, estan siendo tambien desarrollados para 3ds pero no para wii, eso quiere decir claramente que en 3ds las third parties estan trabajando muchisimo mas que en wii y que de algun modo se estan tomando muy en serio esta consola, para bien y alegria de los poseedores de esta, entre los cuales me incluyo xd. daros cuenta que ultimamente sacan juegos para las hd de sobremesa y muchos de ellos no llegan a wii pero si a 3ds. esto pinta fenomenal para 3ds.
Jorgegoku... ¿Por qué diablos tienes que meter a la 3DS en todas las noticias? Déjalo ya, macho
y tu porque te metes donde no te llaman en serio dejalo ya macho
Me meto donde me llaman porque ya he discutido otras veces con Jorgegoku, en cambio tu acabas de cometer lo mismo de lo que me acusas. PD: Si miras el listado de mensajes escritos por Jorgegoku, verás que no deja de hacer SPAM en todas las noticias con 3DS. Simplemente, ralla.
¿Y bueno, que acaso te afecta o que? Si a Jorgegoku le gusta hablar de 3DS esta muy bien porque todos tenemos derecho a hablar en el foro mientras no se ofenda a nadie ni se desvie el tema, Tu le llamas a sus comentarios SPAM cuando la noticia incluye a 3DS, de echo si tu lo reportaras a moderacion, mas bien tu serias el expulsado por no respetar sus comentarios pero bueno... como se ve que hay jente envidiosa que no le gusta aceptar el maquinon que va ser esta consola y menos que se lo recuerden pero halla tu, si te gusta o no 3DS no te da el derecho de decirle a Jorgegoku que comente o no de esta consola, ademas tiene razon porque apesar de que es portatil se esta viendo que puede ofrecer lo que dan las actuales de sobremesa e incluso mejor en 3D sin lentes que esta muy bien conseguido y si no lo aceptas, a mi no me lo puedes alegar porque soy posedor de la consola y la verdad es que esta consola sera una guerrera aun hasta contra X360 y PS3, talves los actuales juegos aun no lo demuestran pues acaba de salir, pero viendo la lista de juegos anunciados, toda la tecnologia que trae, y la gran potencia que ofrece y en 3D pues que mas puedo decir... o si es cierto lo mas importante e impresionante !!!ofrece todo esto y es portatil!!! si no me crees, halla tu pero por ahora esta muy bien demostrado en los Resident Evil mercenarios o revelaciones y en Super Street fighter... PD:Mejor ni respondas porque vas a lograr mas humillaciones y mejor solo acepta lo grandioso que es 3DS aunque te duela¬¬
EDITADO EL 09-05-2011 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Komrage1097Hace 13 años20
@LeoBrunson
Mostrar cita
Despues del desastre de los chicos de Black Bean y el dearrollo de milestone, creo que cual quier cosa será mejor.... le tengo fé a ubisoft esta vez
desastre entre comillas... tampoco era un mal juego de rallies, les faltaba pulirlo y meter algunos detalles más pero no era un mal juego. Los gráficos y sonidos eran flojos pero en lo demás no estaba mal, que importa bastante. Si hicieran ellos el 2011 basándose en lo hecho en 2010, seguramente podrian ofrecer algo a la altura. De todas formas no está confirmado que no sean ellos los que desarrollan, no?
2 VOTOS
Bedevere802Hace 13 años21
Que gracias tiene jugar a un juego de autos donde los unicos autos q salen son el FORD FIESTA Y EL CITROEN DS3 !!!

realmente me encanta el really !!! pero es una competencia realmente muy exclusiva ya q muchos marcas se han bajado!!!!!

me enamore del really cuando salian marcas como subaru impreza ,  el mitsubishi lancer!!!!
pero ahor cuando veo wrc me da mucha lastima !!!! 
y me parece tonto q ahora sean autos 1.6T prefiero q sean autos 2.0T !!!!!
Matias03x1278Hace 12 años22
@Bedevere
Mostrar cita
Que gracias tiene jugar a un juego de autos donde los unicos autos q salen son el FORD FIESTA Y EL CITROEN DS3 !!! realmente me encanta el really !!! pero es una competencia realmente muy exclusiva ya q muchos marcas se han bajado!!!!! me enamore del really cuando salian marcas como subaru impreza , el mitsubishi lancer!!!! pero ahor cuando veo wrc me da mucha lastima !!!! y me parece tonto q ahora sean autos 1.6T prefiero q sean autos 2.0T !!!!!
Personalmente me apasiona desde muy chico el WRC ( y desde el Grupo A que lo miro) , y deberías enterarte que esta muy peleado el campeonato , en la carrera de Jordania Ogier vence a Latvala por 0,2 décimas de segundo siendo la final mas cerrada de toda la historia del Mundial de Rally , ademas también se unió Mini al mundial , y en 2013 se unira VolkWagen con un Polo R , la verdad se esta poniendo muy interesante el WRC , la próxima fecha para agregar es en Argentina . Saludos !!!
Aero171205Hace 12 años23
Pues a mi el 2010 casi no me convencio , Graficamente no le alcanza y no le llega a Dirt , espero que con Ubisoft ala cabeza el juego mejore y asi talvez sean mas las ventas de esta entrega  
1 VOTO
Komrage1097Hace 12 años24
@Aero17
Mostrar cita
Pues a mi el 2010 casi no me convencio , Graficamente no le alcanza y no le llega a Dirt , espero que con Ubisoft ala cabeza el juego mejore y asi talvez sean mas las ventas de esta entrega
gráficamente no pero en apartados más importantes como la conducción es lo que hay que tener más en cuenta. Los gráficos eran mediocres pero como juego de rallies no estaba nada mal, ya quisieran otros que venden como simuladores (y no lo son ni de coña) llegar al nivel del WRC 2010.
1 VOTO
Earths36188Hace 12 años25
Sii, sin duda no era un mal juego en el aspecto de simulación y en la jugabilidad, pero la verdad que tecnologicamente no estaba a la altura de los grandes juegos de conduccion. De todas maneras dudo que ubisoft le de dinero para mejorar el motor grafico, pero ojala me equivoque...

De mientras veamos el nuevo dirt, que aunque sea mas arcade los tramos,graficos y pijadas que tiene como limpiaparabrisas y demas lo hace muy entretenido. Sin duda lo ideal seria una fusion d elos aspectos positivos de ambos, pero bueno, es lo que hay!!!
1 VOTO
Rickyelwixard92Hace 12 años26
Esperemos que se mucho mejor que el 2010 porque para mi gusto no me gusto nada pero nada todo en general,podrian coger un poco la jugabilidad del RBR,e estado leiendo en varios foros de rallyes y mundo motor y a todo el mundo le gusta ese juego dicen que de jugabilidad es impresionante,yo no lo se por que no e tenido la suerte de probarlo pero e visto videos por you y para los años que tiene si parece que tenga una muy buena jugabilidad
Syphonfilterarg49Hace 12 años27
Ubisoft rally? ja! porque no le regalan la licenia del WRC a Codemaster que por lo menos hacen las cosas bien ( ejemplo F1 2010   )  ademas tienen mas experiencia en este campo.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WRC 2011 se lanzará este mes de octubre

Hay 27 respuestas en WRC 2011 se lanzará este mes de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL