Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Llamando a todos los mexicanos!!!!!!!

Calzonsing140Hace 15 años32
2 VOTOS
Hunter117229Hace 15 años33
Bueno ok!!! pueden postear pero con educacion porfa y si QUIEREN HACERLO  pues aganlo...[b]PERO YA!![/b]
ChrisRE53184Hace 15 años34
Hunter, en que parte de Chihuahua vives? colonia
AlhanXD330Hace 15 años35
Yo tambien soy de chihuahua, para ser exacto de saucillo je je, creo que saves donde es ¿no?
VaultBoy478Hace 15 años36
@Duiy
Mostrar cita
y para mi amigo que odia que no lo inviten a temas que opine pero sigo creyendo que solo busca peleas
Bueno, bueno, veo que aunque sea me he metido en sus cabezas ya, la parte fácil ya paso. muahahaha x'D
@Hunter117
Mostrar cita
Bueno ok!!! pueden postear pero con educacion porfa y si QUIEREN HACERLO pues aganlo...[b]PERO YA!![/b]
¿Alguién había posteado sin educación? Además otra vez con esas ganas de mandar "[b]PERO YA!![/b].
ChrisRE53184Hace 15 años37
@VaultBoy
Mostrar cita
Ehmmm... ¿Me decís quién sos para negar a otros foreros postear en determinado tema? Chico, no seas perezoso, búscalos por tu mismo en el tema de presentaciones. Como va la juventud hoy en día...
Algo de falta de Respeto, si te molesta, solo dilo, ya quedo arreglado,postee el que se le de la gana, peor a todos los mexicanos, creo que esta bien postear aqui, hablar sobre cosas en comun, Repito, no veo nada mal, tienes el resto del Foro para hablar
1 VOTO
AlhanXD330Hace 15 años38
@ChrisRE5
Mostrar cita
@VaultBoy
Mostrar cita
Ehmmm... ¿Me decís quién sos para negar a otros foreros postear en determinado tema? Chico, no seas perezoso, búscalos por tu mismo en el tema de presentaciones. Como va la juventud hoy en día...
Algo de falta de Respeto, si te molesta, solo dilo, ya quedo arreglado,postee el que se le de la gana, peor a todos los mexicanos, creo que esta bien postear aqui, hablar sobre cosas en comun, Repito, no veo nada mal, tienes el resto del Foro para hablar
Mas deacuerdo no puedo estar
VaultBoy478Hace 15 años39
@ChrisRE5
Mostrar cita
@VaultBoy
Mostrar cita
Ehmmm... ¿Me decís quién sos para negar a otros foreros postear en determinado tema? Chico, no seas perezoso, búscalos por tu mismo en el tema de presentaciones. Como va la juventud hoy en día...
Algo de falta de Respeto, si te molesta, solo dilo, ya quedo arreglado,postee el que se le de la gana, peor a todos los mexicanos, creo que esta bien postear aqui, hablar sobre cosas en comun, Repito, no veo nada mal, tienes el resto del Foro para hablar
Chico, ese mensaje lo dije ayer, es decir, antes de que se "arreglara". Y no es que me moleste, es que en esencia molesta, porque, si alguien ve éste tema y es por ejemplo de Estados Unidos, va a creer que está bien hacer estos temas cuando en sí no lo es. ¿Por qué se preocupan en conocer gente de su nacionalidad en un foro de videojuegos? No me vengas con que es off-topic, porque igual, buscas en presentaciones, paso seguido buscas los MSN y ahí tenes un servicio de mensajería para conocerlos pero ¿hacer un tema?, como que no. Con éste tema puede quedar otro que nos pueda interesasr [u]a mucha más gente[/u] y no solamente a un puñado de mexicanos. P.D: Mi primer mensaje no contiene faltas de respeto.
EDITADO EL 28-02-2009 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
Duiy704Hace 15 años40
Rayos ya me harte solo hay que forear sin peleas o debates de los foros de que esta bien o mal mira que tu eres el unico que ha sido afectado por este tema no veo a nadie mas que se sienta mal con la creacion de este tema vamos ya hay que dejar esto atras y a forear yeeeeeeeeaaaaaaaaa que haiga diversidad cultural se aceptan emos,punk todos son bienvenidos 
ChrisRE53184Hace 15 años41
Exacto, a nadie mas le molesta, o eso espero, quien va ir por 300 paginas del tema de presentaciones para ver quien es mexicano    Chico?    Si alguien quiere postear, es porque o es Mexicano o simplemente tiene amigos que son mexicanos y nos llevamos bien, "puñado de Mexicanos" eso no suena muy bien
VaultBoy478Hace 15 años42
@ChrisRE5
Mostrar cita
Exacto, a nadie mas le molesta, o eso espero, quien va ir por 300 paginas del tema de presentaciones para ver quien es mexicano Chico? Si alguien quiere postear, es porque o es Mexicano o simplemente tiene amigos que son mexicanos y nos llevamos bien, "puñado de Mexicanos" eso no suena muy bien
No sabía que los mexicanos fueran tan obstinados. Claro por ese mismo punto de vista, yo voy a hacer un tema sobre ecología en PS3 porque nadie lo ve. Es la misma lógica aplicada de distinta manera. Si tenés amigos en el foro quiero imaginar que los conocerás, sino está mal utilizado el término 'amigos'. Y lamento que no suene bien, voy a ir a retar a las palabras...
ChrisRE53184Hace 15 años43
Como digas, que pase algun MOD a ver si ve algo que rompa las reglas del foro, y etoy seguro que este Post no tiene porque ser cerrado  
EDITADO EL 28-02-2009 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisRE53184Hace 15 años44
Siguiendo con el Tema, que programas les gusta ver en la TV?
EDITADO EL 28-02-2009 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Duiy704Hace 15 años45
Vientos el que mas me gusta ver y que nunca o casi nunca me lo pierdo es Dr.House,tambien los Simpsons,Malcolm el de enmedio y muuuchos mas      

PAZ Hermanos 
Duiy704Hace 15 años46
¿De donde eres VaultBoy?Ya hay que dejar las peleas atras no se que le hayan  hasta yo me he metido a alegar por algo tan simple que estan mal que haiga un tema para mexicanos o solo para mexicanos bueno entonces que todos participen en el tema sirve que ven los puntos de vista mexicanos.Viva Mexico.     
Delirador3086Hace 15 años47

Chiguagua?

Canario!!!!!
PD:(Quien no lo halla cogido lo digo por que soy Canario)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabias que :hay gente que se ha muerto de la risa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Copyright © Delirador
Todos los derechos (la mayoría , por la crisis ) reservados y los que me faltan los he mandado a pedir.
EDITADO EL 28-02-2009 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Llamando a todos los mexicanos!!!!!!!

Hay 67 respuestas en Llamando a todos los mexicanos!!!!!!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL