Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno

Primer contacto - Dante’s Inferno

ChrisRE53184Hace 15 años16
@Lamermelada
Mostrar cita
Sin palabras no,es un plagio que te cagas,y se nota que se han inspirado en GOW de aquí a Japó,en todos los detalles. Claro que,muchos milagros debería incluir para rallar el nivel que ofrece Kratos,que en estos juegos,es el rey sin rival alguno. Para mi solo Heavenly Sword puede hacerle competencia,ya que tiene una espectacularidad impresionante,gráficos igual,y la banda sonora y dobla perfecta,una pena que sea tan corto,y de paso pedirle una IA mas avanzada.
un Plagio... es un Beat Em Up, que mas quieres? o es que GOW es un plagio de DMC?? Porfavor, todos estos tienen la misma jugabilidad, lo unico que cambian son los ataques, items y las historias
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 15 años17
@VK-00101
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
@Lamermelada
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Un intento de hacer un juego a la altura de GOW,que ni le llegra a la suela de los zapatos a Kratos.Pero vamos que los que no tengan la PS3 podran disfrutar de este mientras yo estare con el GOW III
A bue..................................................................................... sin palabras...
Para mi solo Heavenly Sword puede hacerle competencia.
Heavenly Sword???. Si es más malo que mandar a la abuela a que venda drogas a una embarazada.
¿¿Malo??, ¿¿Heavenly sword malo??, p -
Como ves se centra en cuestiones como Historia y Gráficos como por ejemplo el MGS 4 . Tendrán una apariencia muy bonita pero su contenido jugable es escaso. Sinceramente creo que están pensados para verlos en youtube con una bolsa de palomitas y una Coca cola, pero no para jugones.
EDITADO EL 01-03-2009 / 19:18 (EDITADO 3 VECES)
Xupiway143Hace 15 años18
Pos yo creo k tiene una pinta muy buena esperemos que el hype sea merecido...
VK-00101116
Expulsado
Hace 15 años19
@Requiemsoul
Mostrar cita
@VK-00101
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
@Lamermelada
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Un intento de hacer un juego a la altura de GOW,que ni le llegra a la suela de los zapatos a Kratos.Pero vamos que los que no tengan la PS3 podran disfrutar de este mientras yo estare con el GOW III
A bue..................................................................................... sin palabras...
Para mi solo Heavenly Sword puede hacerle competencia.
Heavenly Sword???. Si es más malo que mandar a la abuela a que venda drogas a una embarazada.
¿¿Malo??, ¿¿Heavenly sword malo??, p -
Como ves se centra en cuestiones como Historia y Gráficos como por ejemplo el MGS 4 . Tendrán una apariencia muy bonita pero su contenido jugable es escaso. Sinceramente creo que están pensados para verlos en youtube con una bolsa de palomitas y una Coca cola, pero no para jugones.
¿¿ves el que??, yo también he nombrado el apartado jugable el cual no es ni de lejos, malo, ni mediocre, ni simplemente bueno sino la caña... A mi me da que eres otro de esos que no han sabido exprimir el Heavenly Sword, o peor aún, que ni siquiera lo has jugado porque para decir que solo se centra en cuestiones como Historia y Graficos... tela marinera. Lo he dicho antes y lo vuevlo a decir, a nivel jugable, es el mejor beat em up de esta generación, y uno de los grandes de la historia, heavenly sword no es el tipico juego de acción en el que vas encarrilado por pasillos aporreando el cuadrado (por mucho que asi lo afirmase la playmania...), Nariko tiene un buen repertorio de combos y de varios tipos, normales, rapidos, fuertes y aereos que además se pueden combinar entre si, pero tambien tiene dos contras por cada ataque de un enemigo (que se dice pronto) que se ejecutan apretando los botones indicados justo en el momento preciso. Si el ataque del rival es un golpe normal, se contraataca con el cuadrado o el triangulo, si el golpe del enemigo es fuerte, con R1+cuadrado o triangulo y si es rapido con L1+cuadrado o triangulo, si contraatacas antes del momento indicado, sofocaras el ataque del enemigo pero no lo mataras, y si contraatacas en el momento indicado, se activara una escena en un primer plano (acostumbran a ser impresionantes) y nariko matara al enemigo brutalmente (ya sea partiendole la cabeza, rompiendele el cuello o destrozandole las piernas). En algúna que otra fase y contra las ninjas, en esos mismos contraataques se ejecutan quick time event's tambien muy espectaculares, hay un momento en el juego en el que el rey bohan obliga a los hombres de la aldea de Nariko a enfrentarse a esta, y Nariko los tiene que dejar inconscientes contraatacando sus ataques y ejecutando correctamente una serie de secuencias quick time event's para dejarlos paralizados y evitar asi tener que matar a sus hombres, pero si te equivocas durante la secuencia Nariko los mata sin querer. Luego, estan los ataques especiales (también con escenas increibles), hay 9 disnitos, tres de ellos solo matan a un par de enemigos, otros tres pueden matar a un buen numero y los otros tres estan pensados para los combates masivos que tiene el juego, donde puedes cargarte tranquilamente a 100 enemigos con formas muy originales. El sistema de combate se basa principalmente en 3 estilos de lucha, (aunque antes de hacerte con la espada celestial peleas con otro estilo de lucha mas simple y sencillo), normal, rapido y fuerte, cuando llevas la espada celestial dividida en su forma rapida te sientes ligero, Nariko gana mucha velocidad pero pierde fuerza y es jodidisimo protegerse con esa forma, ya no hablemos de contraatacar... Cuando llevas la espada celestial dividida en dos espadas normales, Nariko es mucho mas habil y tactica y cuando llevas la espada celestial en su forma por defecto (que es un espadon), te sientes lento, te sientes pesado y tus movimientos son toscos, pero los ataques con esa espada pueden llegar a ser devastadores, puedes romper la guardia de los enemigos mas grande, romperles sus armas y escudos y causar grandes daños, esta todo tan... Pulido, que da gusto jugar con ese juego Luego, tambien puedes controlar a otro personaje, que dispara puede disparar con una ballesta en segunda y en primera persona (shooter) y sus fases suelen ser de punteria Ninja gaiden sera un juego mas dificil, pero su principal atractivo se centra en el frenetismo y el gore y despues de eso, el juego no tiene nada mas, porque realmente peca en el resto de apartados... Y el resto de beat em up's, como devil may cry y compañia son juegos super liniales, super simples e insultantemente sencillos, bueno, si tuviese que salvar a uno seria al Conan, ya que tiene un poco mas de chicha que otros beat em up (tambien tiene unos contras muy interesantes, y muy gores), aunque tiene varios elementos plagiados de God of war
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 15 años20
Obviamente no lo he jugado, porque al jugarlo no tenía contenidos con los que jugar jaja!. 

Bueno, pues te parece una maravilla y a mí un cagarro.... para gustos los colores.

Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Primer contacto - Dante’s Inferno

Hay 20 respuestas en Primer contacto - Dante’s Inferno, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL