Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFA

The-last-hope657Hace 13 años144
Pues segun veo los ultimos comentarios tuyos en competicion lo has enfocado. El pes hace muchos años era el mejor, pero ahora mismo no, y yo no entro a minusvalorar el pes de hoy dia ni los multiplis fallos que tiene no solo en la jugabilidad, por que me eternizaria...pero en el ultimo FIFA algo que no se puede poner en duda como años anteriores es el comportamiento del balon por que es muy real, antes quizas tenia ese error, pero ahora mismo no asi que no quieras engañar a la gente, por que en ese aspecto es muy real..tamaño del campo, pues puede que sea algo pequeño, no te dire que no, pero aun asi esta muy bien recreado, las redes este año estan excelentes, pudiendo ponerlas flojas tirantes y se nota muchisimo la diferencia  entre unas y otras y mas cuando hay goles, en definitiva...que todos los errores que mencionas no son tan irreales y tan graves como parece, es mas grave a mi modo de vere tener problemas de jugabilidad que simples detalles visuales que a mi modo de ver a la hora de jugar no inciden tanto

Pdata: y perdon con repetirme con lo de a mi modo de ver..jajaja..que lo he releido y suena repetitivo...jaja
EDITADO EL 11-05-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años145
@The-last-hope
Mostrar cita
Pues segun veo los ultimos comentarios tuyos en competicion lo has enfocado. El pes hace muchos años era el mejor, pero ahora mismo no, y yo no entro a minusvalorar el pes de hoy dia ni los multiplis fallos que tiene no solo en la jugabilidad, por que me eternizaria...pero en el ultimo FIFA algo que no se puede poner en duda como años anteriores es el comportamiento del balon por que es muy real, antes quizas tenia ese error, pero ahora mismo no asi que no quieras engañar a la gente, por que en ese aspecto es muy real..tamaño del campo, pues puede que sea algo pequeño, no te dire que no, pero aun asi esta muy bien recreado, las redes este año estan excelentes, pudiendo ponerlas flojas tirantes y se nota muchisimo la diferencia entre unas y otras y mas cuando hay goles, en definitiva...que todos los errores que mencionas no son tan irreales y tan graves como parece, es mas grave a mi modo de vere tener problemas de jugabilidad que simples detalles visuales que a mi modo de ver a la hora de jugar no inciden tanto Pdata: y perdon con repetirme con lo de a mi modo de ver..jajaja..que lo he releido y suena repetitivo...jaja
Insisto que este año los seguidores del PES deben de olvidarse de "competir" con Fifa , porque es imposible , en lo que a tecnologia se refiere..... futbol y diversion ahi , si se puede hacer algo interesante con PES 2012. Lo he intentado con FIFA , pero NO me entretienen como lo hacian los PES de Play 2 y ese es el problema que tiene Fifa , NO los PES actuales. Y por ese motivo me agarro a Konami como un clavo ardiendo.
EDITADO EL 11-05-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
The-last-hope657Hace 13 años146
@Pistone
Mostrar cita
@The-last-hope
Mostrar cita
Pues segun veo los ultimos comentarios tuyos en competicion lo has enfocado. El pes hace muchos años era el mejor, pero ahora mismo no, y yo no entro a minusvalorar el pes de hoy dia ni los multiplis fallos que tiene no solo en la jugabilidad, por que me eternizaria...pero en el ultimo FIFA algo que no se puede poner en duda como años anteriores es el comportamiento del balon por que es muy real, antes quizas tenia ese error, pero ahora mismo no asi que no quieras engañar a la gente, por que en ese aspecto es muy real..tamaño del campo, pues puede que sea algo pequeño, no te dire que no, pero aun asi esta muy bien recreado, las redes este año estan excelentes, pudiendo ponerlas flojas tirantes y se nota muchisimo la diferencia entre unas y otras y mas cuando hay goles, en definitiva...que todos los errores que mencionas no son tan irreales y tan graves como parece, es mas grave a mi modo de vere tener problemas de jugabilidad que simples detalles visuales que a mi modo de ver a la hora de jugar no inciden tanto Pdata: y perdon con repetirme con lo de a mi modo de ver..jajaja..que lo he releido y suena repetitivo...jaja
Insisto que este año los seguidores del PES deben de olvidarse de "competir" con Fifa , porque es imposible , en lo que a tecnologia se refiere..... futbol y diversion ahi , si se puede hacer algo interesante con PES 2012. Lo he intentado con FIFA , pero NO me entretienen como lo hacian los PES de Play 2 y ese es el problema que tiene Fifa , NO los PES actuales. Y por ese motivo me agarro a Konami como un clavo ardiendo.
Aaaaaaahhh,vale...pos aclarado queda lo de la competicion, obviamente este año no hay nada que hacer para PES tanto tecnologicamente como en jugabilidad, pero que aprendan del pasado y de lo que una vez fue para ser otra vez igual en el futuro claro que si, que es como debe pensar..lo que no se es si sera en la edicion del año que viene. De todas formas, a mi PES este año me ha decepcionado bastante ehh,por que creia que al menos jugablemente iba al menos a ser competitivo, y seguimos con los mismos problemas...
Darthvladi257Hace 12 años147
@DaNNz
Mostrar cita
Ahí se han colado... Siempre he sido un Player total de FIFA.. pero desde hace 1 par de años me he decantado por la saga PES. Este año el FIFA11 parece que jueguen " domingueros " es imposible jugar a fútbol "directo" si no es " a la italiana " .. obligandote casi a jugar al " toque " puro estilo Barça... para que vaya fluido el juego... Un año más, me ha decepcionado FIFA.
Entonces es mentira todo lo que dices. Eres el más equivocado de TODOS los que han posteado. Gracias al personality plus cada equipo puede(ojo, no es, sino que tu lo puedes hacer) ser diferente. Y no es imposible jugar de otra forma que no sea estilo barca. Por ejemplo puedes poner un 4-4-2 y tirarte atras bonito y jugar al contragolpe, para eso en "tacticas personalizadas" acomodas la cantidad de presion que quieres que ejerza el equipo, jugar adelantado o atrasado. También puedes determinar si tus pases van a ser largos o cortos(influye mucho, pues si pones cortos, es dificil mandar un balon largo con el boton de simple pase, cosa contraria cuando tienes pases largos, los pases aunque le oprimas despacito, tenderán a llevar potencia para llegar lejos), también puedes modificar el ancho del equipo, si la defensa va a jugar en línea, u organizadas, la velocidad de despliegue del equipo(desde que sales de la defensa hasta llegar a los delanteros). Eso por mencionar algunas. Además, con la cruceta puedes modificar la mentalidad del equipo. So quieres que jueguen como los italianos, pues pones mentalidad totalmente defensiva. Eso, combinado con unas buenas tácticas personalizadas para jugar al contragolpe dan un futbol tal cual quieres. Por el contrario, si quieres presionar al rival desde su salida, utilizas un 3-5-2, de manera que tengas super poblada la media cancha y así no permites jugar bien al rival, además de que recuperas el balón más cerca del área rival. Claro que hay que tener cuidado y ser un EXCELENTE defensa(como yo), pues al tener solo 3 defensas, el rival puede saltarse el medio campo y mandar pases a sus delanteros. También deberías manejar bien la trampa de fuera de juego y ser muy preciso. Añades q el ancho del equipo sea muy poco, que jueguen organizados, que los pases sean con poco riesgo y que el equipo presione al adversario desde su propia cancha. Otra forma de jugar es tener un hombre en punta, un verdadero centro delantero, como lo es Drogbá con el Chelsea... En este caso pones una formación que te permita tener mucha llegada por las bandas y mandar muchos, muchos centros a Drogba, que generalmente gana casi todas por arriba. O si no, puedes buscarlo por abajo y si eres hábil con los regates, puedes dar cátedra de mano a mano, porque drgoba es un mastodonte que casi no pierde por cuerpo y que tiene mucha explosividad, además claro está, del perfecto y peligroso golpeo de pelota que tien. En fin...hay muchas formas de jugar. En el caso de la selección de México, en el juego lo ponen con despliegue lento pero seguro. Se agregan poco a poco los volantes y tratan de asegurar sus pases, evitan centros al área pues somos chaparros . Otra forma de jugar es la de agregar los defensas al ataque... hay que saber aunque sea un poco de lo que se habla.
Pistone12094Hace 12 años148
El Fifa sera todo lo mejor que ustedes quieran y SI es verdad , es una maravilla en opciones y online y posee una tecnologia acorde a las nuevas consolas , pero cual es el problema?  que le falta transmitir mas!!!!!  los que jugaron a los PES de Play 2 saben lo que quiero decir......[b]la tecnologia SIN diversion , NO sirve para nada. [/b]  Yo me acuerdo de los PES de play 2 y muchos mentiran para defender al Fifa , pero aquella diversion de los PES de Play 2  es irrepetible en la memoria y en los recuerdos!  Y mas fustrante es ver que los seguidores de Fifa estan contentos con lo que tienen ya que solo presumen y se conforman con ser "mejor que los pes actuales" pues muy mal.  

No es la primera vez ni la ultima , que el juego mas moderno y mas pulido ( fifa )  no asegura que sea el mas entretenido y el mas divertido. Mucha gente de Fifa , ya piensa en el Fifa 12 a estas alturas y amigos , en la pasada generacion disfrutabamos del PES de Octubre a Octubre!!!!  vaya diferencia y vaya hipocresia , los que presumen de ser "mejor que pes"  y ya estan pensando en el FIFA 12.
EDITADO EL 12-05-2011 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
The-last-hope657Hace 12 años149
@Pistone
Mostrar cita
El Fifa sera todo lo mejor que ustedes quieran y SI es verdad , es una maravilla en opciones y online y posee una tecnologia acorde a las nuevas consolas , pero cual es el problema? que le falta transmitir mas!!!!! los que jugaron a los PES de Play 2 saben lo que quiero decir......[b]la tecnologia SIN diversion , NO sirve para nada. [/b] Yo me acuerdo de los PES de play 2 y muchos mentiran para defender al Fifa , pero aquella diversion de los PES de Play 2 es irrepetible en la memoria y en los recuerdos! Y mas fustrante es ver que los seguidores de Fifa estan contentos con lo que tienen ya que solo presumen y se conforman con ser "mejor que los pes actuales" pues muy mal. No es la primera vez ni la ultima , que el juego mas moderno y mas pulido ( fifa ) no asegura que sea el mas entretenido y el mas divertido. Mucha gente de Fifa , ya piensa en el Fifa 12 a estas alturas y amigos , en la pasada generacion disfrutabamos del PES de Octubre a Octubre!!!! vaya diferencia y vaya hipocresia , los que presumen de ser "mejor que pes" y ya estan pensando en el FIFA 12.
ayyy,me agotas..si los PES de antes eran cojonudos y hacian que te lo pasaras bien..pero que a ti ahora los fifa no te hagan sentir esa sensacion no significa que para los demas no lo hagan..a mi el fifa me ha llenado siempre y me he divertido muchisimo durante todo el año jugando a los FIFA y el tiempo que tuve que jugar a los pes por culpa de que ea se durmio pues sinceramente no me llenaron tanto como hasta entonces me habian llenado los FIFA, y no por ello creo que el PES no podia trasmitir eso,simplemente qeu tenia un estilo tan distinto que no llego a llenar del todo, sin dejar de decir que es uno de los mejores juegos de futbol que ha habido, pero tambien diciendo que no me generaba el sentimiento que el FIFA me daba, como te pasa a ti, pero no es por lo que trasmite el titulo, sino por el cariño que le tienes a cierto modo de jugar a los juegos de futbol, quien quiera ver ahi mas alla se equivoca,son sensaciones personales y el FIFa actualmente puede generarte mas o menos sensacion de futbol como dices, pero para mi, quitando sentimentalismos que no son lo que tiene que haber estamos ante el mejor juego de futbol que ha habido, sin poner datos subjetivos..obviamente al que siempre le ha gusta PES pues no le generara ninguna clase de sentimiento como a ti y entonces no podra tener ese galardon y el que juegue a FIFA locamente lo vera asi sin tener en cuenta que el PES tuvo su epoca durada en que era mucho mejor que el FIIFA y que yo situaria justo detras de los FIFA de ahora siendo objetivo, por lo demas, hablar de sentimientos de cosas que te puede generar y demas, es hablar de algo qeu cada uno tiene dentro y qeu no puede hacer que los demas sientan, por que es personal. Por cierto, con mucho mas merito que ahora pues estabamos en una geración donde trasmitir futbol con graficos menos potentes era en teoria mas dificl, por ello le doy mucho mas mérito
Darthvladi257Hace 12 años150
@Pistone
Mostrar cita
El Fifa sera todo lo mejor que ustedes quieran y SI es verdad , es una maravilla en opciones y online y posee una tecnologia acorde a las nuevas consolas , pero cual es el problema? que le falta transmitir mas!!!!! los que jugaron a los PES de Play 2 saben lo que quiero decir......[b]la tecnologia SIN diversion , NO sirve para nada. [/b] Yo me acuerdo de los PES de play 2 y muchos mentiran para defender al Fifa , pero aquella diversion de los PES de Play 2 es irrepetible en la memoria y en los recuerdos! Y mas fustrante es ver que los seguidores de Fifa estan contentos con lo que tienen ya que solo presumen y se conforman con ser "mejor que los pes actuales" pues muy mal. No es la primera vez ni la ultima , que el juego mas moderno y mas pulido ( fifa ) no asegura que sea el mas entretenido y el mas divertido. Mucha gente de Fifa , ya piensa en el Fifa 12 a estas alturas y amigos , en la pasada generacion disfrutabamos del PES de Octubre a Octubre!!!! vaya diferencia y vaya hipocresia , los que presumen de ser "mejor que pes" y ya estan pensando en el FIFA 12.
Pues tienes razón en que era muy pero muy adictivo en aquel entonces... sin embargo, debes tomar en cuenta que anteriormente era un juego, un simple juego en el que la física y la inteligencia artificial estaban en pañales, no digamos los gráficos y las animaciones, además del modo online. Si a esas vamos, entonces debes remontarte al primer International Super Star Soccer que era una maravilla o incluso aquel Strikers, o soccer del SNES, no me acuerdo el nombre (donde habia futbol de sala). Por nostalgia o lo que tu quieras, hay juegos que pasarán a la historia como el Ocarina of time o los PES del play2, pero hoy día defender al PES con eso... es como decir "yo prefiero una PC que tenga 64mb en ram y Pentium 4 porque en su momento fue lo mejor de lo mejor; ojalá que las PCs vuelvan a ser como antes". El PES debe renovarse totalmente o ya de perdido tener animaciones buenas para que no se sienta tan feo, el sonido también, ni hay ambiente en el estadio y cuando golpeas la pelota se escucha q estás pateando un tambo.
EDITADO EL 12-05-2011 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Zetlor159Hace 12 años151
El fifa podra tener todos los graficos,tecnologia y todo lo que quieran pero le falta alma,cosa que al PES le sobra,el PES  si cambia de motor y conserva esas cosas que lo hacen el PES se lo come al Fifa

A mi me encanta jugar al Zelda pese a que sus graficos son una porqueria,sin embargo el crysis tendra los mejores sin embargo no me mueve un pelo,lo pongo como ejemplo ya que son generos diferentes pero se entiende el ejemplo me parece
AlROCK1684Hace 12 años152
Pues la verdad, lo que piensa Konami es completamente falso.
Quizá el FIFA sea una gran competencia, pero el PES no tiene que preocuparse por eso, ya que le da mil vueltas en gráficos, en modo de juego o en muchos otros aspectos que no quiero poner para no meterme con el FIFA.
El juego de EA SPORTS es bueno, pero en mi opinión, solo supera al PES en licencias de lugas, copas y equipos.
Por lo demás, Konami no tiene que preocuparse por tener un juego mejor que el FIFA, porque ya lo tiene.

Asi que desde aquí mando un grito de ánimo para que el Pro no se venga abajo
Valentina9224Hace 12 años153
@Cristiansd
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo... como pueden comparar el fifa con el pro evolution? creo que cada juego es diferente en cuanto jugabilidad gráficos y demás características... Gráficamente el PRO le da mil vueltas al FIFA, ya que en este los jugadores carecen de parecido a sus supuestamente jugadores reales... Con respecto a las físicas con el balón, el FIFA es superior al PRO ya que muchas veces en este el balón hace lo que quiere, inclusive, hace lo que le conviene a la máquina. Con respecto a las opciones, el PRO le lleva ventaja el FIIFA por porque tiene más modos y más completos, características y editores... En cuanto a las licencias, estan en la misma, el FIFA tiene todos los equipos licenciados, pero que los jugadores no se le parezcan les resta importancia y el PRO tiene cosas como la UEFA o Copa de Campeones o Copa Libertadores... Y de la jugabilidad... tengo los 2 juegos desde que salieron prácticamente, y siempre que juego con amigos hacemos campeonatos y torneos del PRO, jugamos horas y horas y al FIFA ni en cuenta lo tenemos... a nosotros nos parece muchísimo más divertido el PRO... Conclusión, para mi gusto y el de mis amigos... EL PRO es el PRO, y es mejor que el FIFA, mis altas horas de juego lo fundamentan...( Acá en Argentina es FIFA es un juego para los que no saben jugar al fútbol, puesto que el hecho de que la jugabilidad del PRO sea tan inconveniente, lo hace más real y apasionante!!!) (gracias por leer todo esto)
Bien dicho son gustos pero algunas de tus comparaciones estan acomodadas para benefiar tu comentario como vas a decir que en licencias estan a la par solo por que PRO 2011 tiene la exclusiva de la LIBERTADORES , CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE se te olvida que las unicas licencias completas son la liga francesa , holandesa , y para restarle puntos no posee la BUNDESLIGA en Licencias no hay comparacion FIFA lo hace morder el polvo . tu dices que graficamente PES es superior a FIFA solo por poseer diseño de jugadores mas reales " te refieres al parecido de las caras " pues si es cierto (toma en cuenta que el fifa tiene plantillas mucho mas completas y actualizadas y que no todos los equipos licenciados del PES tienen jugadores reales ), pero no me digas que juzgaras el motor grafico por este detalle estas muy equivocado , yo veo en PES mejor detalle en efectos climaticos como en la lluvia , respecto al cesped le falta trabajo igual que al de fifa , pero en definitiva y aunque no me guste mucho este motor sin dudas es mejor que el de pes por todo lo que ofrece en movimiento cosa que en PES no cuaja del todo respecto a la fisica del juego he notado que pes tiene mucho mas pulido el juego aereo en esto se ve una diferencia notable en los centres o en los tiros de esquina cuando los jugadores cabezean un balon ,otra falencia que no posee el PES es la forma en que colisionan los jugadores , no se caen exageradamente como si los estrellara un tren , no se pierde tan facilmente un balon " molesto detalle que se amplio considerablemente en fifa 11 al aumentar la dificultad de juego " aun asi globalizando la fisica total del juego el realismo en fifa 11 es por el momento insuperable y respecto a lo de los editores es logico i PES no tiene equipos reales y pocos estadios subsanan esta falencia creando un editor completisimo para mejorar uniformes logos y estadios ... respeto la opinion del que diga no gustar de FIFA 11 yo tambien me decepcione un poco al ver las pocas novedades que traia el juego en comparacion con la version 10 que para mi es la mejor de la saga pero a pesar de que fifa 11 parezca mas una expansion del 10 sigue siendo mejor juego que la saga de seabass y por mucho; NO LO DECIMOS LOS QUE DESPUES DE TANTA DECEPCION Y PERDIDA DE DINERO , DECIDIMOS DARLE LA ESPALDA A ESTA SAGA POR SUS DESASTROZAS VERSIONES 08 , 09 ,10 Y DARLE LA OPORTUNIDAD AL FIFA , TAMPOCO LO DICEN LOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO CON ESTA SAGA , LO DICEN SUS VENTAS , CUANTA REVISTA ESPECIALIZADA EN VIDEOJUEGOS LO DAN COMO EL REY DE ESTE DEPORTE CON SUS CALIFICACIONES SUPERIORES A LOS DE LA SAGA PES pdta : dudo mucho que por ser el pes 2011 tu juego predilecto lo sea para todo tu pais , no creo que todos tus paisanos piensen igual que tu pues eso seria imposible
NICOLASPC12Hace 12 años154
Que el pes este o no este al nivel del fifa no cambia nada, siempre voy a seguir al pes porque siempre viene con alguna interesante innovacion que a contrario de fifa que viene seco. lo digo porque viendo videos del fifa 10 de pc se paran igual y la camara se mueve igual que en el FIFA 8                    Q CAMBIOS!!!!!ironico    
repito: para mi cada pes es una experiencia nueva y ni por que lo digan ellos me van a hacer cambiar de juego  PES POR SIEMPRE  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFA

Hay 154 respuestas en Konami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL