Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony regalará juegos a los afectados por la intrusión en PSNetwork

Agedarm2068Hace 13 años48
@Tukuz-slice
Mostrar cita
@Corbiox
Mostrar cita
Que pasa con esta gente de playstation?...Digo esto por que hacen de nosotros lo que quieren.Empezaron vendiendonos unas consolas que rompian"a la minima" a precio de oro, a mi ya es la tercera que me mandan y esta ultima pagando.Y ahora esto psnetwork.Que pasa no ganan suficiente dinero para tener una seguridad en condiciones!! y ahora van y lo arreglan todo con dos juegos gratis y 30 dias de PSN+ Eso se lo podrian meter en........!!!!!
consolas que se rompen a la minima?bueno pues debes de tener mala suerte porque yo llevo algunos años con mi PS3 y sigue como nuevo o tal vez tu juegas asi con tu consola
pues abras tenido suerte por que lo que no se puede negar que todos los modelos posteriores a las slim casi todas por no decir todas les salia el famoso problema de la luz amarilla y eso no lo digo yo que ay estan las estadisticas
Master-101016Hace 13 años49
@NaaXiitto57
Mostrar cita
Mucho regalar,pero el online que?[b]dedicaos a arreglar PSN[/b] en vez de dar juegos gratis a la gente..
¿Y que se supone que están haciendo?
1 VOTO
Gonzi84394Hace 13 años50
Hola,comfirmo,es a todos,los que no estan suscritos ya  a psn+ se les regalara una suscripcion de 1 mes,y los que ya lo estan se les ampliara en 1 mes el contrato,
dicho esto,quiero aclarar una cosa importante,los juegos por mucho que digan no los van a regalar,simplemente los van a prestar,por si alguien no lo sabe,todos los juegos descargados comprados o no de psn+ solo son validos mientras estas suscrito,con esto quiero decir que si despues del mes que regalan de suscripcion no continuais suscritos y pagando la cuota,todos los juegos descargados ya no seran validos.
saludos
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años51
@MrMusculo
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Sdsure
Mostrar cita
[b]Los afectados, ¿somos todos no? Hemos estado ya casi un mes sin jugar al online de nuestra Playstation 3, si para ellos eso no es estar afectado[/b], [i]arranca y vamonos[/i].
Ahí está precisamente el dilema, para mi que se iventarán que hubo casos de robo y bla bla, no demostrarán nada, pero quien no los haya sufrido no será "afectado" propiamente dicho y se quedará con cualquier cosa importante que prometieran dar y nunca dieron por que no hubo robo alguno. La tienen por el mango de nuevo y harán lo que quieran con nosotros. Ejemplo: [b]SONY:[/b] a los afectados de dinero y tarjetas les regalamos un juego a elegir completo. [i](estos afectados nunca existieron publicamente, así que ni juego ni pollas. Eso si, SONY confirmará que si sin probar nada y como no lo hay, no darán nada gratis)[/i] [b]SONY:[/b] A los demás les daremos PLUS gratis (así de paso lo promocionamos, lo abrimos a renovación automática y kedamos bien) [i](Promocionarán su servicio de pago y no se mojarán en nada)[/i] Lo dicho, si kieren nos la liarán fácilmente y espero ekivocarme.
Alrato anuncian que es para las mas de 70 millones de cuentas y te callas!
Que anuncien lo que quieran, por que si SONY no quiere regalar nada, ten por seguro que no lo hará. Nadie regala nada y se inventarán uno o varios casos afectados falsos o no, para aislarlos e inventarse tambien las maravillas que recivieron en forma de un par de juegos completos por las graves molestias. Los demás, un servicio PLUS (q como digo les beneficia por promoción) y a correr. Pero ya te digo que lo que yo quiero es equivocarme del todo y nos den a todos 2 juegos enteros, vamos, pero sin duda alguna. Que eso ocurra, ke lo dudo, ya es otra historia. Es el engaño al usuario y la verdad sobre las empresas, sacar beneficio de todo. Te camelan vendiéndote una moto pero los motivos son otros. Al fin y al cabo es un negocio.
EDITADO EL 07-05-2011 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elcapo0987216
Expulsado
Hace 13 años52
@Gonzi84
Mostrar cita
Hola,comfirmo,es a todos,los que no estan suscritos ya a psn+ se les regalara una suscripcion de 1 mes,y los que ya lo estan se les ampliara en 1 mes el contrato, dicho esto,quiero aclarar una cosa importante,los juegos por mucho que digan no los van a regalar,simplemente los van a prestar,por si alguien no lo sabe,todos los juegos descargados comprados o no de psn+ solo son validos mientras estas suscrito,con esto quiero decir que si despues del mes que regalan de suscripcion no continuais suscritos y pagando la cuota,todos los juegos descargados ya no seran validos. saludos
MM un amigo que es plus me paso sus juegos de plus gratis, me sali de su cuenta, y despues se le acabo el plus y todavia juego a esos juegos..
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 13 años53
En vez que hacer tantos problemas y hacer packs de juegos homosexuales 
podrian dar a todos los usuarios de psn una descarga gratis de lo que sea que este en la store que tenga la licencia de sony  :3  por ejemplo bajar god of war 2 hd etc una descarga por ps3   
para que los que tienen multicuentas no se aprovechen
Corbiox15Hace 13 años54
@Agedarm
Mostrar cita
@Tukuz-slice
Mostrar cita
@Corbiox
Mostrar cita
Que pasa con esta gente de playstation?...Digo esto por que hacen de nosotros lo que quieren.Empezaron vendiendonos unas consolas que rompian"a la minima" a precio de oro, a mi ya es la tercera que me mandan y esta ultima pagando.Y ahora esto psnetwork.Que pasa no ganan suficiente dinero para tener una seguridad en condiciones!! y ahora van y lo arreglan todo con dos juegos gratis y 30 dias de PSN+ Eso se lo podrian meter en........!!!!!
consolas que se rompen a la minima?bueno pues debes de tener mala suerte porque yo llevo algunos años con mi PS3 y sigue como nuevo [img]http://www.milbits.com/archivos/2007/08/romper-ps3.jpg[/img] o tal vez tu juegas asi con tu consola
pues abras tenido suerte por que lo que no se puede negar que todos los modelos posteriores a las slim casi todas por no decir todas les salia el famoso problema de la luz amarilla y eso no lo digo yo que ay estan las estadisticas
ya me gustaria ver a este en mi lugar y joderse a pagar una consola que ya has pagado.defiendelos que asi te ira!!
PSXsalamandroto11
Expulsado
Hace 13 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Soaproach10677Hace 13 años56
@DJS98
Mostrar cita
Esperemos que sean juegos aceptables no una mierda de Minis (me refiero a los Minis Mierdas )
El primer mes de Plus dieron el Little Big Planet y Wipeout HD me imagino que serán de ese estilo, y es probable que regalen Uncharted 1, al ser un exclusivo y encima tan bueno... Es mas creo que regalan varios offline por si vuelve a pasar
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años57
@Soaproach
Mostrar cita
@DJS98
Mostrar cita
Esperemos que sean juegos aceptables no una mierda de Minis (me refiero a los Minis Mierdas )
El primer mes de Plus dieron el Little Big Planet y Wipeout HD me imagino que serán de ese estilo, y es probable que regalen Uncharted 1, al ser un exclusivo y encima tan bueno... Es mas creo que regalan varios offline por si vuelve a pasar
Regalar stock sobrante no es ningún mérito la verdad. Está todo estudiado y estos se las saben todas.
DbKid882627Hace 13 años58
@Logjim
Mostrar cita
ANUNCIO Sony anuncio que regalara 2 juegos de una PEQUEÑA lista la lista es la siguiente 1. Pac-Man Championship Edition 2. Tetris de esta pequeña lista, la sony a comunicado que solo DOS juegos regala, asi que escojan....
Eh tío no te burles de esos juegos que son muy buenos,[b]VIVA LOS CLÁSICOS!!! [/b] P.D:Eh jugado la demo de ese pacman y me a gustado, si me lo regalan no diré que no
1 VOTO
Anibus3258Hace 13 años59
Los afectados somos todos los que tenemos una cuenta de PSN(el corte del servicio nos a afectado al no poder jugar online), porque también puede haber gente con una PS3 que no tenga cuenta, y está claro que no han sido afectados, porque ni han usado el online(para navegar por internet no se necesita cuenta) ni han introducido datos bancarios.

En mi caso no me han robado nada, pero cancele mi tarjeta y pedí otra en el banco.
Ferrandiz723Hace 13 años60
- regalar + arreglar *
ImLobato57Hace 13 años61
La verdad espero que almenos venga con el Fat princess... ese juego es puro vicio.
2 VOTOS
Andresjame9Hace 13 años62
Precisaamente yo estoi pagando wifi y mi tarifa de internet todos los meses y porque tengo ordenador sino estaria tirando dinero por la ventana...
y segun sony por no estar suscrito no a la mierda esa no soy un afectadoo
y fijo que os dan una mierda de juegos... alguna trampa habra..
1 VOTO
Jairo1991142Hace 13 años63
Ui pues espero que esten el biochock y el dead space.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony regalará juegos a los afectados por la intrusión en PSNetwork

Hay 245 respuestas en Sony regalará juegos a los afectados por la intrusión en PSNetwork, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL