Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

¿que juego creeis que tiene mejores graficos de wii?

Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años16
El resident evil 4 y porque es un port que si no...
Alexgc146Hace 15 años17
A estas alturas, yo diria: Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl y The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Saludos!
EDITADO EL 11-08-2008 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Huguito4Hace 15 años18
Yo creo que el madden 09  tiene muy buenos graficos   
Afro-ska3Hace 15 años19
Mario galaxy 
Carlupidus744Hace 15 años20
Pues nose , pero la verdad tampoco me importa , con wii te  lo pasas como dios con graficos o sin graficos .
De todas formas yo me decantaria por r.evil4
CACAMET11Hace 15 años21
PARA MI LOS MEJORES SON:

WI SPORTS
SUPER SMASH BROWL BRAWL

Y EL PEOR:

SUPER MARIO PAPER
Carlupidus744Hace 15 años22
@CACAMET
Mostrar cita
PARA MI LOS MEJORES SON: WI SPORTS SUPER SMASH BROWL BRAWL Y EL PEOR: SUPER MARIO PAPER
en graficos ???? porque wii sport en graficos es superado por la mayoria de juegos , no tienen nada de especial
X-FERNANDO-x1Hace 13 años23
Si saben acaba de alir un nuevo juego con muy buenos graficos mas que zelda y resident evil pero este juego es privado
necesitas un permiso si quieres que te venda un juego asi ya que yo soy encargado de eso
Fumigao401Hace 13 años24
Los mejores gráficos son los del Metriod,pero cuenta con ventaja porque mueve pocas cosas en pantalla,el mario galaxy también tiene bastantes buenos gráficos,pero tampoco es que busque el realismo así que también tiene ventaja,así que yo me quedo con el darkside chronicles,que aunque es sobre raíles su apartado técnico es bastante bueno.
Saul69681Hace 13 años25
Por ahora, los mejores gráficamente hablando son:
Super mario galaxy 2
Metroid prime 3
Super smash bros Brawl
Monster hunter tri (aunque en este, los gráficos no están puestos en los personajes, si no en los monstruos)
DarkVaati2223Hace 13 años26
Yo creo que los juegos que más destacan en ese aspecto son RE Darkside Chronicles, Monster Hunter Tri, Metroid Prime 3, Red Steel 2 y Super Mario Galaxy 2. Y quizá destacaría también el Deadly Creatures.
Lord-Ganondorf4608Hace 13 años27
El que está más alto actualmente es Metroid Prime 3, superado pronto por Metroid Other M, eso sí que son graficazos!
Julixeneise35Hace 13 años28
La mayoria nombran a Zelda y no se gran cosa en cuanto a apartado gráfico, es un juego de lanzamiento. Los mejores juegos de wii en cuanto a gráficos son: Red Steel 2, The conduit, Monster Hunter tri, No more heroes 2, Super Marios Galaxy 2, Silent Hill shattred memories y Call of duty Modern warfare reflex. 

Anque seguro que me olvido de alguno, saludos 
1 VOTO
Huupp254Hace 13 años29
@Julixeneise
Mostrar cita
La mayoria nombran a Zelda y no se gran cosa en cuanto a apartado gráfico, es un juego de lanzamiento. Los mejores juegos de wii en cuanto a gráficos son: Red Steel 2, The conduit, Monster Hunter tri, No more heroes 2, Super Marios Galaxy 2, Silent Hill shattred memories y Call of duty Modern warfare reflex. Anque seguro que me olvido de alguno, saludos
es cierto!
ErAlexD90
Expulsado
Hace 12 años30
El Super Smash Bros Brawl graficos asombrosos   y el Metroid Other M.
LALEYENDA2143Hace 12 años31
Pari mi SOnic Colours, sin mencionar la excelente jugabiladad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿que juego creeis que tiene mejores graficos de wii?

Hay 31 respuestas en ¿que juego creeis que tiene mejores graficos de wii?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL