Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario 3DS hará uso del giroscopio de la portátil

Pokemoninja0367Hace 13 años16
Se ve bien e interesante este mario promete quizas me lo compre solo quiero saber como secuestran a peach esta vez         
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 13 años17
Gracias al giroscopio no es necesario un segundo stick, no puedo esperar a que saquen un call of duty o mejor aun... un metroid prime al estilo "corruption". pero lo mas interesante seria el giroscopio en super mario 3ds, en ocarina of time por lo que vi en el trailer es para ver en primera persona y apuntar con el arco, no creo que tenga la misma funcion en mario 3ds. Sea como sea miyamoto no nos descepcionara.
Camion778791Hace 13 años18
@ANDUIN
Mostrar cita
Gracias al giroscopio no es necesario un segundo stick, no puedo esperar a que saquen un call of duty o mejor aun... un metroid prime al estilo "corruption". pero lo mas interesante seria el giroscopio en super mario 3ds, en ocarina of time por lo que vi en el trailer es para ver en primera persona y apuntar con el arco, no creo que tenga la misma funcion en mario 3ds. Sea como sea miyamoto no nos descepcionara.
Entonces el juego de atrapacaras usa ese sistema. Verdad ? Si es asi. Sera divertido verlo en otro juego. Y mas en uno de Mario. Pero tambien seria divertido ver varias tecnologias en un solo juego. Como por ejemplo la realidad aumentada, con el giroscopio y el 3d. Wow. No me digan que algo asi podria ser posible en un juego para 3ds ? y ademas la parte tactil ? Todo e n un juego.
Chocodino1765Hace 13 años19
@Camion77
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
Gracias al giroscopio no es necesario un segundo stick, no puedo esperar a que saquen un call of duty o mejor aun... un metroid prime al estilo "corruption". pero lo mas interesante seria el giroscopio en super mario 3ds, en ocarina of time por lo que vi en el trailer es para ver en primera persona y apuntar con el arco, no creo que tenga la misma funcion en mario 3ds. Sea como sea miyamoto no nos descepcionara.
Entonces el juego de atrapacaras usa ese sistema. Verdad ? Si es asi. Sera divertido verlo en otro juego. Y mas en uno de Mario. Pero tambien seria divertido ver varias tecnologias en un solo juego. Como por ejemplo la realidad aumentada, con el giroscopio y el 3d. Wow. No me digan que algo asi podria ser posible en un juego para 3ds ? y ademas la parte tactil ? Todo e n un juego.
es posible, el problema es que quede bien en un solo juego [si no se la curran, el resultado sera una bazofia].
Jaume9766Hace 13 años20
OS ESTÁIS EQUIVOCANDO: SI HAY GIROSCOPIO NO HAY 3D.. TAL Y COMO HA PASADO EN SUPER MONKEY BALL.

Ya se pueden currar los gráficos, porque si no...
Pokemoninja0367Hace 13 años21
@Jaume97
Mostrar cita
OS ESTÁIS EQUIVOCANDO: SI HAY GIROSCOPIO NO HAY 3D.. TAL Y COMO HA PASADO EN SUPER MONKEY BALL. Ya se pueden currar los gráficos, porque si no...
Si hay 3d y no puedes poner de ejemplo ese juego que no aprovecha haci que
Alex3ds30Hace 13 años22
@Nogueh
Mostrar cita
@Nestinino
Mostrar cita
[size=29]Que es el giroscopio???[/size]
[size=29]Un sensor que detecta los movimientos que haces con la consola y los traduce en una respuesta jugable!!![/size]
no os calenteis, es mas o menos como el mando de la wii, supongo que mas preciso al ser portatil.
Camion778791Hace 13 años23
Una cosa que ningun jugador de 360 o Play 3 puede negar
La Nintendo inova y saca siempre cosas nuevas, sorprendentes y divertidas. Osea varios juegos de Wii son rejugables. Y varias inovaciones que ha echo Nintendo en sus consolas han sido aplicadas por otras consolas.
La verdad me gusta mucho la 360 y la Wii.  Pero reconosco que los que realmente se la juegan por evolucionar y presentar cosas imrpesionantes y buenas y no tan caras es la Nitnendo.  Por eso siempre la defiendo.  Por que siempre me asombra.   Lo demostros  con la Wii,  con la 3ds y anterior mente con sus anteriores consolas.

Y los que atacan dicen, y los graficos ?      no lo son todo en el mundo de las consolas y sus juegos y lo sabemos.
El que no tenga grandes graficos o alta resolucion no significa que no tenga una exelente imagen.
Solo significa que no esta en hd.
Se supone que la play 3 es la mejor consola de todas
Pero la 360 es la que saca mas juegos en 1080 p y la mayoria de los de la play 3 son en 720 p
Pero la Wii es la que mas sorprende y vende y juegos tiene y muestra cosas nuevas .
2 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 13 años24
@Jaume97
Mostrar cita
OS ESTÁIS EQUIVOCANDO: SI HAY GIROSCOPIO NO HAY 3D.. TAL Y COMO HA PASADO EN SUPER MONKEY BALL. Ya se pueden currar los gráficos, porque si no...
si te refieres a que cuando te mueves se pierde el efecto 3d pues eso no es un problema, simplemente tienes que moverte en paralelo con la 3ds y listo, imagina que el mundo se mueve, menos tu y la consola.
Izaal19816Hace 13 años25
@ANDUIN
Mostrar cita
@Jaume97
Mostrar cita
OS ESTÁIS EQUIVOCANDO: SI HAY GIROSCOPIO NO HAY 3D.. TAL Y COMO HA PASADO EN SUPER MONKEY BALL. Ya se pueden currar los gráficos, porque si no...
si te refieres a que cuando te mueves se pierde el efecto 3d pues eso no es un problema, simplemente tienes que moverte en paralelo con la 3ds y listo, imagina que el mundo se mueve, menos tu y la consola.
Yo juego al atrapacaras en 3d... y me lo he pasado sin marearme ni una sola vez... no creo que el Mario tenga tanto movimiento... así que tendrá efecto 3d... vamos es que es de cajón que mires de frente a la consola aunque la muevas... o es que vas a quedarte con la cara hacia el frente como un maniqui?
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años26
[b]Uno se utiliza normalmente para mover la cámara, pero teniendo un sensor giroscópico puedes sustituirlo un stick analógico moviendo la consola, que es algo muy intuitivo”[/b]
 
MAS RAZON QUE UN SANTO 
quien l atenga y alla probado el atrapacaras entendera que es mucho mas preciso e intuitivo , pero infinitamente mas que un stick .
que ganas tengo ¡¡¡¡¡¡ lo quiero ya ¡ xd  espero que tambien saquen el remake de alink to the pass y algun nuevo zelda ¡¡¡ dios que ganas ¡¡¡¡ xd  
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años27
@Camion77
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
Gracias al giroscopio no es necesario un segundo stick, no puedo esperar a que saquen un call of duty o mejor aun... un metroid prime al estilo "corruption". pero lo mas interesante seria el giroscopio en super mario 3ds, en ocarina of time por lo que vi en el trailer es para ver en primera persona y apuntar con el arco, no creo que tenga la misma funcion en mario 3ds. Sea como sea miyamoto no nos descepcionara.
Entonces el juego de atrapacaras usa ese sistema. Verdad ? Si es asi. Sera divertido verlo en otro juego. Y mas en uno de Mario. Pero tambien seria divertido ver varias tecnologias en un solo juego. Como por ejemplo la realidad aumentada, con el giroscopio y el 3d. Wow. No me digan que algo asi podria ser posible en un juego para 3ds ? y ademas la parte tactil ? Todo e n un juego.
posible claro que es ¿ por que no ? solo hace falta la idea y el planteamiento, eso estaria fenomeno en un juego de aventura grafica donde interactuas con objetos reales y demas estaria genial.
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años28
@Jaume97
Mostrar cita
OS ESTÁIS EQUIVOCANDO: SI HAY GIROSCOPIO NO HAY 3D.. TAL Y COMO HA PASADO EN SUPER MONKEY BALL. Ya se pueden currar los gráficos, porque si no...
copmo que si hay giroscopico no hay 3d? no se que consola tienes chico pero yo e probado ya el giroscopico con juegos en 3d y funcionan a las mil maravillas. lo mas simple es que te tienes qu emover tu con la consola y no solo mover los brazos. es de logica. tu cuando puntas con un arma a algun blanco te giras tu con el arma a la vez y no solo giras los brazos dejando la mira del arma fuera del alcance de tu vision. .. tio pues esto es igual. no difames tonterias yo no e probado el super monkey ball y si en ese juego lo an echo asi pues mal por ellos, pero en 3ds se puede perfectamente compaginar una cosa y la otra. que yo la tengo y la probe y se puede.
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años29
@Alex3ds
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
@Nestinino
Mostrar cita
[size=29]Que es el giroscopio???[/size]
[size=29]Un sensor que detecta los movimientos que haces con la consola y los traduce en una respuesta jugable!!![/size]
no os calenteis, es mas o menos como el mando de la wii, supongo que mas preciso al ser portatil.
+ es mucho mas preciso que el mando de wii por que la respuesta es inmediata xd un saludo
Hustling1203Hace 13 años30
Jorgegoku no escribo mucho en el foro pero siempre veo tus mensajes... saves me caes bien pero aveces te pasas con los multipost y un saludos esperando con mucha ansia lo que pueda ofrecerme este nuevo supermario.

saludos
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 13 años31
Estoy muy ansioso por saber más de éste juego, el problema es que va a salir tan pronto que me da mala espina del resultado final. Espero que sólo sea un temor infundado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3DS hará uso del giroscopio de la portátil

Hay 32 respuestas en Super Mario 3DS hará uso del giroscopio de la portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL