Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)

Guia Para Principiantes Demon's Souls / update 2020

Ralf357Hace 12 años16
@Gabx734
Mostrar cita
ok una pregunta rescate a yurt pero mephi no aparece ahy q matar al boss primero?
a yurt pateale el trasero que por cada boss que mates el matara a un npc tullo ! el primero encontraras muertos en las escaleras luego los npc del nexo si queres el evento de mephi ase asi mata a todos los jefes del game deja abierto el portal y anda a todos los mundos y mata a los npc asi tu tendencia personal se pone en negro y aparece mephis en el nexo luego ase lo que el dice y listo
Gabx73416Hace 12 años17
@Ralf
Mostrar cita
@Gabx734
Mostrar cita
ok una pregunta rescate a yurt pero mephi no aparece ahy q matar al boss primero?
a yurt pateale el trasero que por cada boss que mates el matara a un npc tullo ! el primero encontraras muertos en las escaleras luego los npc del nexo si queres el evento de mephi ase asi mata a todos los jefes del game deja abierto el portal y anda a todos los mundos y mata a los npc asi tu tendencia personal se pone en negro y aparece mephis en el nexo luego ase lo que el dice y listo
che para q sirve el alma del dirty colossus
Ralf357Hace 12 años18
@Gabx734
Mostrar cita
@Ralf
Mostrar cita
@Gabx734
Mostrar cita
ok una pregunta rescate a yurt pero mephi no aparece ahy q matar al boss primero?
a yurt pateale el trasero que por cada boss que mates el matara a un npc tullo ! el primero encontraras muertos en las escaleras luego los npc del nexo si queres el evento de mephi ase asi mata a todos los jefes del game deja abierto el portal y anda a todos los mundos y mata a los npc asi tu tendencia personal se pone en negro y aparece mephis en el nexo luego ase lo que el dice y listo
che para q sirve el alma del dirty colossus
la del dirty sirve para 1 magia de sage freke acid cloud si no mal recuerdo *-*
Altairtoro13165Hace 12 años19
Buena guia,apenas ayer comence el juego.
Carrasco-21772Hace 12 años20
Hola, voy a empezar el juego y no se que clase escoger, estaba pensando en cazador, pero no se, que me recomendais? gracias 
Ralf357Hace 12 años21
@Carrasco-217
Mostrar cita
Hola, voy a empezar el juego y no se que clase escoger, estaba pensando en cazador, pero no se, que me recomendais? gracias
si no tenes experiensia en el game es esta clase (creo que el oblibion es paresido) lo recomendable es el caballero de espada y escudo ya que trae una buena armadura y vida pero si queres abusar tanto de tus enemigos y de los que te invadan te recomiendo el mago ya que usaras la fire sword luego tendras mucha magia con un talisman of beast aprendes milagros como second chanse y ya ta ! pero en si podes aser hibridos a tu pjs osea asta el lvl 40 se nota la clase que sos pero despues cualquiera pueda usar cualquier ropa o arma (salvo las ropas de only mujer/hombre) yo los probe a todos y el que mas conforme me dejo fue el caballero (bease portada o tapa ) nota sobre aserlo ibrido: no tendras la misma def o mismo ataque que otro pj de tu misma clase perooooo..... tendras mas variedad de cosas si sos caballero con magia por ejemplo magic/light weapon pegaras mucho mas que un caballero normal e.e yo usaba la meat cleaver a 2 manos + magic weapon y 1 golpe no la contaban mas los pobres bp
1 VOTO
Kaidelfuego3451Hace 12 años22
Alguien q meayude apenas voy por el palacio de boletaria 1-1 y ocupo ayuda para abansar de nivel,armas,armaduras boses ,dudas moustros ocupo ayada un voluntario o muchos q me ayuden xfavor      
Ralf357Hace 12 años23
@Kaidelfuego345
Mostrar cita
Alguien q meayude apenas voy por el palacio de boletaria 1-1 y ocupo ayuda para abansar de nivel,armas,armaduras boses ,dudas moustros ocupo ayada un voluntario o muchos q me ayuden xfavor
perdona por no averte respondido antes no pude en la primera ronda de juego no podes invocar o invadir el mundo 1-1 y mirate en la guia deje la gameplay del 1-1 con 1 mago que es de def low al igual que el hp ! si ases como yo en el video seria como dice dante "too easy"
1 VOTO
BahiozZ11Hace 12 años24
Buenas yo hace poco comense este juego y me encanto ,ricien mate ala araña del 2-1 y ala idol 3-1 ,pro tngo una duda cmo consigo abrir la puerta pra seguir en 1-3   y pra conseguir una armadura mejor y una espada xq esta q tngo ya me aburren u.u ,si alguein me da una ayuda muchas gracias!! 
Ralf357Hace 12 años25
@BahiozZ
Mostrar cita
Buenas yo hace poco comense este juego y me encanto ,ricien mate ala araña del 2-1 y ala idol 3-1 ,pro tngo una duda cmo consigo abrir la puerta pra seguir en 1-3 y pra conseguir una armadura mejor y una espada xq esta q tngo ya me aburren u.u ,si alguein me da una ayuda muchas gracias!!
bro para que se abra la puerta del 1-3 tenes que matar un archidemoño que puede ser el 2-3 o 5-3 te recomiendo la 5-3 que es facil desde arriva de todo con flechas cuando agarras su soul te dice que ya la niebla no aparecera mas lo de la ropa es relativo te recomiendo que busques en las iron maiden que ai en latria 3-2 te dan la black robe es libiana y mucha resist al poison con el arma tenes en 2-2 la flame sword y en 4-1 la uchicatana pa enpesar son utiles
1 VOTO
BahiozZ11Hace 12 años26
Muchas gracias ralf x tu consejo me va a ser de mucha ayuda   y cn lo de la armadura soy Knight me va  a servir una ¿robe?  ,iron maiden se llama el lugar ? bueno buscare ..desde ya muchas gracias ,espero tu respuesta  
Ralf357Hace 12 años27
@BahiozZ
Mostrar cita
Muchas gracias ralf x tu consejo me va a ser de mucha ayuda y cn lo de la armadura soy Knight me va a servir una ¿robe? ,iron maiden se llama el lugar ? bueno buscare ..desde ya muchas gracias ,espero tu respuesta
no no osea iron maiden es esto lo veras en latria 3-2 y la ropa es relativa la robe es de mago la que te digo es para un asecino por asi decir ya que tiene peso de 1.2 a 1.4
1 VOTO
BahiozZ11Hace 12 años28
Ah jaja   ,ah listo xq pense q al ser robe era de mago nda mas ,pro me conviene? xq yo en la 3-1 encontre una ropa se asesino pra ponerme pro no me conviene x eso te digo bro ,ah y no te pregunte y con los demos soul q c hace?el escudo tmb lo tngo q encontrar o lo puedo armar?
Ralf357Hace 12 años29
Algunas soul son para 1 sola arma como la del phalanx 1-1 en la 2da ronda no te sirve para nada  y otras son para 3 magias y o armas como la del dragon god sirve para 3 magias 

fire storn

fire ball

rage of god

!

y yo te dije de esa ropa por si andas con espada y escudo heavy  te sirve para tener mas movimiento
BahiozZ11Hace 12 años30
Ah osea q las demas almas no sirven?  ..pro cmo la cambio se la llavo al herrero de 2-1?..ah jaja bueno gracias x la data   , osea q esa armor no me perjudica en nda solo me da mas movimiento?..y el tema de los puntos de los estatus yo hasta hora le estoy dando a endurance,strength y vitality..estabn?,gracias ralf ss de muy buena ayuda    te lo agradesco
Ralf357Hace 12 años31
@BahiozZ
Mostrar cita
Ah osea q las demas almas no sirven? ..pro cmo la cambio se la llavo al herrero de 2-1?..ah jaja bueno gracias x la data , osea q esa armor no me perjudica en nda solo me da mas movimiento?..y el tema de los puntos de los estatus yo hasta hora le estoy dando a endurance,strength y vitality..estabn?,gracias ralf ss de muy buena ayuda te lo agradesco
los stat te ayudan segun el tipo de equipamiento que le quieras poner te paso los stat de mi pj aora en este presiso momento vitalidad 25 inteligencia 22 resistencia 26 fuerza 26 destreza 12 magia 10 fe 16 suerte 7 lvl 64 la ropa que te dije aparte de ser light te da mas resist al poison !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Guia Para Principiantes Demon's Souls / update 2020

Hay 101 respuestas en Guia Para Principiantes Demon's Souls / update 2020, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL