Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Mirad (Resuelvo problemas)

Os gusta este tema ?

Si
33%  (3)
No
0%
Un poco
0%
No mucho
33%  (3)
Me encanta
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mcpirata325Hace 12 años16
@Dragon-quest
Mostrar cita
@Lechuza28
Mostrar cita
Alguien me da 1 truco para matar a atlas este es mi equipo armamentalista 77 artes marciales 64 artes marciales 63 y maga 59
YO CREO Q EN TU EQUUIPO TIENES Q TENER UN/A SACERDOTE
tio porfavor q el sacerdote es una caca sustituye a tu mago por un savio, ya lo subiras en donde los burbujilimos ^^ al nivel 24 el savio aprende multicuracion i aprendera explosion magica sigue mi consejo t lo aconsejo jajajaja
Dragon-quest85Hace 12 años17
@Pikachuxx
Mostrar cita
No me lo creo tu no eres el mejor del juego por k tengas un ekpo a muy alto nivel no significa ke seas el mejor de todos
SEGURO Q MEJOR Q TU SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Dragon-quest85Hace 12 años18
SI ES MEJOR EL SAVIO PERO YO NO LO TENGO EN LAS VOCAS-CIONES       
Mcpirata325Hace 12 años19
@Dragon-quest
Mostrar cita
SI ES MEJOR EL SAVIO PERO YO NO LO TENGO EN LAS VOCAS-CIONES
jajaja t aconsejo que agas la mision
JakeyDQ152Hace 12 años20
@Mcpirata
Mostrar cita
@Dragon-quest
Mostrar cita
@Lechuza28
Mostrar cita
Alguien me da 1 truco para matar a atlas este es mi equipo armamentalista 77 artes marciales 64 artes marciales 63 y maga 59
YO CREO Q EN TU EQUUIPO TIENES Q TENER UN/A SACERDOTE
tio porfavor q el sacerdote es una caca sustituye a tu mago por un savio, ya lo subiras en donde los burbujilimos ^^ al nivel 24 el savio aprende multicuracion i aprendera explosion magica sigue mi consejo t lo aconsejo jajajaja
El sacerdote es la mejor vocación del juego...
Mcpirata325Hace 12 años21
No me agas reir jajajaaj la mejor vocacion jajajjaj no ay mejor vocacion eso e primera i el sacerdote seria la peor, pa algo existe el savio q aprende multicuracion al 24 i saves m e pasado el juego sin un sacerdote asta luzbel que m tube que acer un savio i con el savio al 24 a la primera m lo pase asi que el sacerdote es pesimo contra es savio ya que el sabio aprende explosion majica super rayo multicuracion i obnicuracion
2 VOTOS
JakeyDQ152Hace 12 años22
@Mcpirata
Mostrar cita
No me agas reir jajajaaj la mejor vocacion jajajjaj no ay mejor vocacion eso e primera i el sacerdote seria la peor, pa algo existe el savio q aprende multicuracion al 24 i saves m e pasado el juego sin un sacerdote asta luzbel que m tube que acer un savio i con el savio al 24 a la primera m lo pase asi que el sacerdote es pesimo contra es savio ya que el sabio aprende explosion majica super rayo multicuracion i obnicuracion
Si y ya me contaras como te avs a cargar a estark y a los VB al nivel 99 cuando te quiten 600 por golpe y ataque tres veces por turno Mira llevo unos días subiendo mi Sacerdote y ahroa esta al 99 (+1) y con simientes tiene 999 de ataque con habilidades de gladiador y de todo o sea que es el mejor del juego atacando, 999 de defensa y con habilidades de todo tipo, 999 de agilidad ataca el primero y 999 de terapeucidad aunque usa omnicuración, el mejor curador. Y voy a hacer esto con mago, sabio y armamentalista para tener un equipo de 999 de ataque y defensa pero con todo tipo de conjuros. Y el sacerdote es el mejor porque puede atacar como un gladiador, defender como un paladin y curar como un sacerdote (Si le subes a 999 las cosas)
Mcpirata325Hace 12 años23
@JakeyDQ
Mostrar cita
@Mcpirata
Mostrar cita
No me agas reir jajajaaj la mejor vocacion jajajjaj no ay mejor vocacion eso e primera i el sacerdote seria la peor, pa algo existe el savio q aprende multicuracion al 24 i saves m e pasado el juego sin un sacerdote asta luzbel que m tube que acer un savio i con el savio al 24 a la primera m lo pase asi que el sacerdote es pesimo contra es savio ya que el sabio aprende explosion majica super rayo multicuracion i obnicuracion
Si y ya me contaras como te avs a cargar a estark y a los VB al nivel 99 cuando te quiten 600 por golpe y ataque tres veces por turno Mira llevo unos días subiendo mi Sacerdote y ahroa esta al 99 (+1) y con simientes tiene 999 de ataque con habilidades de gladiador y de todo o sea que es el mejor del juego atacando, 999 de defensa y con habilidades de todo tipo, 999 de agilidad ataca el primero y 999 de terapeucidad aunque usa omnicuración, el mejor curador. Y voy a hacer esto con mago, sabio y armamentalista para tener un equipo de 999 de ataque y defensa pero con todo tipo de conjuros. Y el sacerdote es el mejor porque puede atacar como un gladiador, defender como un paladin y curar como un sacerdote (Si le subes a 999 las cosas)
que tiene el sacerdota que no tenga el sabio tio¿?
Falcorambo42Hace 12 años24
JakeyDG que ataques y equipo  me recomiendas con tra el jefe final del juego mi equipo es:
Gerero:50,
Gladiador:34,
Ladron:57,
Artes marciales:51,
StormDQ4Hace 12 años25
@Dragon-quest
Mostrar cita
Oye tiguersharkmax yo te ayudo ok? mis personajes todos,los creados estan al nivel 99,99,99,98,99,89,99,90,93 soy el mejor de la uni de este juego y preguntadme lo q querais,yo tengo la solucion. dixo esto q comiencen las preguntas. por el crack de dragon quest ix centinelas del firmamento(d q i c d f)
Joder que modesto no? Yo tengo todos los personajes al lvl 99 en todas las vocaciones revocacionados mas de 10 veces y sin cheats y no lo digo como si me fuera el puto amo
Microj768Hace 12 años26
Bueno, pues la verdad para mí el sacerdote es la clase que cura por excelencia, porque lo que quieres es un curandero, no un atacante en magia que cure menos que un sacerdote....Sencillamente el sacerdote va a curar más que el sabio siempre...Y si lo que quieres es un atacante en magia tienes al simple mago, con buen pm y buenos ataques y mejor potencia mágica que el sabio seguro. La verdad, mi equipo esta formado por un sacerdote, un paladín (que su golpe de gracia me parece el mejor del juego) y un magnífico gladiador con escudo... Y puede que no me haya pasado muchos mapas del tesoro aún, pero cuando los lleve un rato al Masayuki map (el de los limos metalicos) les pillare buen nivel y no habra vintage boss (que aún no he peleado con ninguno) que se me resista...
Tiguersharkmax230Hace 12 años27
@Falcorambo
Mostrar cita
JakeyDG que ataques y equipo me recomiendas con tra el jefe final del juego mi equipo es: Gerero:50, Gladiador:34, Ladron:57, Artes marciales:51,
Te recomiendo que suvas tu gladiador al 40 y agas lo que dije al principio
EDITADO EL 01-10-2011 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
DQIX-8822Hace 12 años28
@Tiguersharkmax
Mostrar cita
Aqui me podreis contar vuestro level y to eso y vuestros problemas y os digo trukitos pa pasarlo tengo mas o menos todos al level 80 y me pase el juego mejor dicho resuelvo problemas
Yo tengo Gladiador Nv.99 Espada hipernova Paladín Nv. 99 Aplastaestrellas Maga Nv. 99 Báculo boreal Sacerdote Nv. 99 Climhacha ( Tiene destreza del hacha al 100)
Jony23fds2Hace 12 años29
Hola mi problema es que no puedo hacer algunas misiones especiales que son parte de la historia me pone esto: Todavia no puedes realizar esta mision y ya hize muchas de historia, ¡que hago?
Tiguersharkmax230Hace 12 años30
@Jony23fds
Mostrar cita
Hola mi problema es que no puedo hacer algunas misiones especiales que son parte de la historia me pone esto: Todavia no puedes realizar esta mision y ya hize muchas de historia, ¡que hago?
tngo una noticia mala se me borro el juego pero igualmente recuerdo bueno para hacer esas ''misiones especiales'' tienes que acer mas de hisstoria porejemplo si es el 121 de historia tienes que acer el 120 de historia y te recomiendo k estes al level 60 con cada una cosa para los que quieran crearse nuevos personajes y suvirlos mas o menos al level de los otros personajes que tengais es coger un guerrero acerle apaleamiento al nuevo y asi con los otros 2 matas a los enemigos y hay una mision sobre eso la del paladin k esta en sheba os vendra muy bien suerte os digo mi nivel actual de mi equipo (es patetico mi hermano me borro la partida) Guerrero:48 Guerrero:51 Paladin:43 Sacerdote:17 Enserio ya los tenia a todos al level 99 bueno a empezar de nuevo espero que la gente se pase el juego
EDITADO EL 01-10-2011 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
Tiguersharkmax230Hace 12 años31
Buenas noticias ya me pase el juego xd:

Guerrero:42
Guerrero:40
Sacerdote:39
Paladin:34


Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Mirad (Resuelvo problemas)

Hay 40 respuestas en Mirad (Resuelvo problemas), del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL