Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas ven inminente una rebaja de precio en PlayStation 3

Zeish637Hace 15 años32
Sony no debe eliminar su blu-ray ya que como consola aun esta relativamente atras(aunque mejorando) en comparacion xbox,deben ofrecer mas que su competidora y rebajar el precio unos 100€ para que sea realmente atractiva.
ChrisRE53184Hace 15 años33
@Altairtoro
Mostrar cita
Mientras tanto microsof anuncia un pack con resident 5,color rojo,120gigas de memoria y los de SONY como si nada,luego dicen que este sera el año de sony,EL AÑO DE QUE?
Mierda, me has hecho reir Ante una rebaja de 100 dolares, que pasaria? una rebaja de 360 es logico, por mi que las rebajen aunque no creo que me compre una ps3, pues el dinero no me sobra, ya esperare a la next gen, pero mierda si Sony aun no dice que la actual gen ya haya empezado ojala y la proxima ps3 sea mejor, porque psx y ps2 son mis favoritas
T0n3107Hace 15 años34
Blu-Ray, no BluE-Ray...
Ryotsu1632Hace 15 años35
@T0n3
Mostrar cita
@Kouga
Mostrar cita
Yo la verdad estoy esperando eso, pq entre que los trabajos estan como estan cuesta mucho tener dinero para comprarse una consola de nueva generacion ( x360 o ps3 , pq wii para mi de nueva generacion tiene poco mando y poquito mas ) aparte la x360 esas luces rojas me tira para atras, paso de gastarme dinero con el sudor de mi frente para que una consola se te rompa al momento.la verdad no se que porcentaje tiene cada una de fallos aunque parece de oidas que la ps3 tiene menos roturas aunque no lo se la verdad( que alguien me de informacion si sabe algo de un porcentaje aprox). en resumen que la rebajen leche que asi habra mas competencia en ventas ( aparte esto lo leo poco que no se si la gente le da importancia pero no tengo certeza de ello para la x360 se puede piratear y la ps3 no he escuchado nada de ello , asi que eso tambien puede ser que sea algo de detonante tambien en ventas como la psp, la wii , la nds.) Rebaja ya pero primordial que sean resitentes como la ps2.
El tema de las luces rojas de la XBOX360 está ya superado... Las últimas versiones de las placas que han sacado son muy fiables; evidentemente se te puede estropear, pero como cualquier aparato tecnológico (el mismo PC con el que escribes). Parece que a la gente le interesa poner el grito en el cielo y dar la sensación de un alarmismo desmesurado que YA no viene a cuento. Además, el Servicio Técnico funciona de maravilla, no te mueves de casa y desde que la envías para que te la arreglen (o te la sustituyan por otra) tardan de 14 a 15 días. Creo que la gente debería dejar de decir lo de las lucecitas, porque está más que superado...
Tardan 1 mes en arreglartela no 14- 15 dias(al menos en mi caso), el mes "gratis" de Xbox live que ya tenia pagado y no usé por sus lucecitas tuve que reclamarlo 3 veces, y que está solucionado lo han dicho como 100 veces antes y era mentira, un amigo se compró la élite cuando salió una noticia de que estaba viniendo un modelo que no se fastidiaba con las luces y escuché maldiciones irreproducibles al mes de tenerla cuando se le rompió tanto que era 1 fanboy de 360 y acabó por pasarse a PS3, además no les ocurre al 20% de las consolas como dicen, debe de ser al revés, al 20% no les ocurre,a la mayoria que conozco se les ha roto con las lucecitas y conozco a mucho pirata con 3 y 4 consolas que no pueden reparar por haberlas pirateado, dicen que ahora está solucionado y que las reparaciones se están haciendo de modo que tampoco se vuelven a romper, porque esa es otra que las reparabas y se jodian de nuevo, pero vamos que te veo muy optimista, ojalá tengas razón, pero yo estoy muy harto en ese sentido de la 360.
Onofrei21865Hace 15 años36
Una ps3 sin blu-ray?? Y al salir los juegos en blu-ray que haces con esa ps3?? Te zampas los moquetes? Lo unico que conseguirian asi es un reproductor dvd muy caro porque los juegos no los leerian, vamos a pensar joder. Un saludo.
T0n3107Hace 15 años37
@Ryotsu
Mostrar cita
Tardan 1 mes en arreglartela no 14- 15 dias(al menos en mi caso), el mes "gratis" de Xbox live que ya tenia pagado y no usé por sus lucecitas tuve que reclamarlo 3 veces, y que está solucionado lo han dicho como 100 veces antes y era mentira, un amigo se compró la élite cuando salió una noticia de que estaba viniendo un modelo que no se fastidiaba con las luces y escuché maldiciones irreproducibles al mes de tenerla cuando se le rompió tanto que era 1 fanboy de 360 y acabó por pasarse a PS3, además no les ocurre al 20% de las consolas como dicen, debe de ser al revés, al 20% no les ocurre,a la mayoria que conozco se les ha roto con las lucecitas y conozco a mucho pirata con 3 y 4 consolas que no pueden reparar por haberlas pirateado, dicen que ahora está solucionado y que las reparaciones se están haciendo de modo que tampoco se vuelven a romper, porque esa es otra que las reparabas y se jodian de nuevo, pero vamos que te veo muy optimista, ojalá tengas razón, pero yo estoy muy harto en ese sentido de la 360.
Como bien dices, en tu caso. Yo también tengo amigos que se les ha estropeado, pero la mayoría son consolas con placas ya más antiguas a las actuales. Y en todos, sí en todos, el tiempo máximo de devolución fué de 15 días. Tuviste mala suerte compañero !. Como dije anteriromente, cualquier aparato electrónico distribuido en masa tiene un porcentaje susceptible de fallo, y si tienes uno de los nuevo modelos y se te ha estropeado, pues mala suerte, eso no quiere decir que [b]YA[/b] sea la premisa principal: Jo, es que como se me ha estropeado a mí se estropean todas, falso !. Lo que me parece indignante, es ese alarmismo desproporcionado pronunciado en todos los foros. Evidentemente sacaron al mercado un producto mal optimizado, con fallos y prisas, la cagarón !!, de eso no hay duda. Pero al menos su servicio técnico, el famoso SAT, funciona de maravilla, excepto casos extraordinarios como el tuyo, o como cuando recbían miles de consolas al día que lógicamente estaban desbordados. El mes del live yo lo recibí sin problemas dentro de su cajita junto a la consola, y el resto de mis conocidos también. En fin que cada cual piense lo que quiera, yo hablo de mis experiencias personales, y de las de otra mucha gente del mundillo. Y sí, soy optimista a la vez que realista (a día de hoy por supuesto). Saludos
Leprechaun1169Hace 15 años38
@T0n3
Mostrar cita
@Ryotsu
Mostrar cita
[b]Tardan 1 mes en arreglartela no 14- 15 dias[/b](al menos en mi caso), [b]el mes "gratis" de Xbox live que ya tenia pagado y no usé por sus lucecitas tuve que reclamarlo 3 veces[/b], y que está solucionado lo han dicho como 100 veces antes y era mentira, un amigo se compró la élite cuando salió una noticia de que estaba viniendo un modelo que no se fastidiaba con las luces y escuché maldiciones irreproducibles al mes de tenerla cuando se le rompió tanto que era 1 fanboy de 360 y acabó por pasarse a PS3, [b]además no les ocurre al 20% de las consolas como dicen, debe de ser al revés, al 20% no les ocurre,a la mayoria que conozco se les ha roto con las lucecitas[/b] y conozco a mucho pirata con 3 y 4 consolas que no pueden reparar por haberlas pirateado, dicen que ahora está solucionado y que las reparaciones se están haciendo de modo que tampoco se vuelven a romper, porque esa es otra que las reparabas y se jodian de nuevo, pero vamos que te veo muy optimista, ojalá tengas razón, pero yo estoy muy harto en ese sentido de la 360.
[b]Como bien dices, en tu caso.[/b] Yo también tengo amigos que se les ha estropeado, pero la mayoría son consolas con placas ya más antiguas a las actuales. Y en todos, sí en todos, el tiempo máximo de devolución fué de 15 días. Tuviste mala suerte compañero !. Como dije anteriromente, cualquier aparato electrónico distribuido en masa tiene un porcentaje susceptible de fallo, y si tienes uno de los nuevo modelos y se te ha estropeado, pues mala suerte, eso no quiere decir que [b]YA[/b] sea la premisa principal: Jo, es que como se me ha estropeado a mí se estropean todas, falso !. Lo que me parece indignante, es ese alarmismo desproporcionado pronunciado en todos los foros. Evidentemente sacaron al mercado un producto mal optimizado, con fallos y prisas, la cagarón !!, de eso no hay duda. Pero al menos su servicio técnico, [b]el famoso SAT, funciona de maravilla, excepto casos extraordinarios como el tuyo[/b], o como cuando recbían miles de consolas al día que lógicamente estaban desbordados. [b]El mes del live yo lo recibí sin problemas dentro de su cajita junto a la consola, y el resto de mis conocidos también.[/b] En fin que cada cual piense lo que quiera, yo hablo de mis experiencias personales, y de las de otra mucha gente del mundillo. Y sí, soy optimista a la vez que realista (a día de hoy por supuesto). Saludos
T0n3 no le hagas ni caso, el foro esta lleno de fanboys de Sony que se dedican a tirarle mierda a la consola de Microsoft, ya te acostumbraras. Ryotsu es uno de ellos, sus comentarios apestan a troll/Sonyer.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas ven inminente una rebaja de precio en PlayStation 3

Hay 38 respuestas en Analistas ven inminente una rebaja de precio en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL