Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El restablecimiento de PlayStation Network a la vuelta de la esquina

TheBigBoss852403Hace 13 años176
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@Nikitun
Mostrar cita
BUFFF SOLO AY NIÑATOS QUE LLORAN POR NO JUGAR ONLINE QUE PENA ME DAIS !! TENEIS VIDA SOCIAL'?
bamos ke yebemos 2 semanas sin poder jugar al online y ke encima nos bengan con esto es increible un poco de porfabor
En vez de pasar tanto rato jugando a la play,dedicate a darle un repaso a la lengua...que duele la vista
pues kreo ke es la mejor ocion ke me keda a no ke tengo el live con mi black ops
y?(intentas dar algo de envidia con la porqueria de juego esa?)
EDITADO EL 06-05-2011 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Sh4dow6641Hace 13 años177
Todo el mundo esta revolucionado con esto,vale lo entiendo pero hay gente que solo juega Online? no pueden jugar a títulos Offline ? deberían de saber a la gente que critica a Sony por esto u otro que no es facil restablecer un servicio tan grande como Psn tiene su debido tiempo. y ademas están pasando por unas de las perores crisis en su país así que por favor parad. me gustaría ver a los que critican verlos en los papeles de la compañía haber que harían.

la vida y el juego sigue e incluso sin el modo online. que mas de uno seguro que esta llorando por no tener Online, se que es molesto,pero se pueden hacer mas cosas jugar a juegos conseguir trofeos etc.

repito se que es molesto,pero yo no estoy 

Ahhhh el online me **** en esto lo otro,no me espero y ya esta como dice el dicho y nunca mejor dicho 

[b]La Paciencia en la mejor virtud de un guerrero.[/b]

Salu2s!  y[b] Tranquilidad[/b]. 
2 VOTOS
Ooon286Hace 13 años178
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@Nikitun
Mostrar cita
BUFFF SOLO AY NIÑATOS QUE LLORAN POR NO JUGAR ONLINE QUE PENA ME DAIS !! TENEIS VIDA SOCIAL'?
bamos ke yebemos 2 semanas sin poder jugar al online y ke encima nos bengan con esto es increible un poco de porfabor
En vez de pasar tanto rato jugando a la play,dedicate a darle un repaso a la lengua...que duele la vista
pues kreo ke es la mejor ocion ke me keda a no ke tengo el live con mi black ops
y?
pues ke meboi al live a ver si puedo matar a unos cuantos jajajaajajaaa lo siento por los en ganchaos al online
Gabrielms85Hace 13 años179
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
@Gabrielms
Mostrar cita
Solo digo una cosa, tengo la ps3 mas o menos unos 4 años cuando salio la segunda, la de 600 pavos no, la de 40 gigas, en ese tiempo puedo contar con la palma de las manos las veces que he jugado online, es decir poquísimas, y viendo como esta el tema me alegro que sea de los poco que se aburre jugando al online, porque estoy viendo la desesperación en la peña y me quedo flipado. A mi me gusta la campaña de un juego no se porque sere un poco raro, ya que en estos tiempos lo que se lleva bastante es el online, yo personalmente me aburro jugando siempre en los mismos escenarios y haciendo lo mismo con una historia nula, me acuerdo cuando jugaba a otras consolas sin online y de eso no hace tanto. Con esto quiero decir que no he notado mucho la ausencia del network, y la verdad no me ha preocupado mucho que funcióne o no ya que no lo uso mucho, lo que no me imaginaba era que por un par de semanas sin poder jugar al online la gente se quemara tanto. En fin espero que lo arreglen pronto no por mi sino por los compañeros del foro ya que el online tiene mucha mas importancia de la que me parecía a mi. Un saludo.
pues no sabes lo que te pierdes las esperiencias que te pueden dar el juego online son impresionantes te estas perdiendo un monton de cosas al no jugar te recomiendo que juegues y bueno las personas que se desesperan por esto es por que no se entretienen con otras cosas haora hay que aprovechar y hacer algo que no sea jugar y jugar
Si yo no digo que no sea divertido, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para poder jugar, y el poco tiempo que tengo lo aprovecho para jugar en campaña ya que encima las veces que he jugado al online soy muy pero que muy muy muy malo, ya que hay mucho maquina por hay tirandole muchas horas jejeje.
Macius116Hace 13 años180
Se ha filtrado una información de ultima hora, el ataque hacker a pony ha sido desde la calle " buenos aires" de PUZOL.

No se que pensar la verdad..
Sh4dow6641Hace 13 años181
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@Nikitun
Mostrar cita
BUFFF SOLO AY NIÑATOS QUE LLORAN POR NO JUGAR ONLINE QUE PENA ME DAIS !! TENEIS VIDA SOCIAL'?
bamos ke yebemos 2 semanas sin poder jugar al online y ke encima nos bengan con esto es increible un poco de porfabor
En vez de pasar tanto rato jugando a la play,dedicate a darle un repaso a la lengua...que duele la vista
pues kreo ke es la mejor ocion ke me keda a no ke tengo el live con mi black ops
y?
pues ke meboi al live a ver si puedo matar a unos cuantos jajajaajajaaa lo siento por los en ganchaos al online
que vas de listo Trolleando ? dime?,por que lo noto a leguas...
TheBigBoss852403Hace 13 años182
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@Nikitun
Mostrar cita
BUFFF SOLO AY NIÑATOS QUE LLORAN POR NO JUGAR ONLINE QUE PENA ME DAIS !! TENEIS VIDA SOCIAL'?
bamos ke yebemos 2 semanas sin poder jugar al online y ke encima nos bengan con esto es increible un poco de porfabor
En vez de pasar tanto rato jugando a la play,dedicate a darle un repaso a la lengua...que duele la vista
pues kreo ke es la mejor ocion ke me keda a no ke tengo el live con mi black ops
y?
pues ke meboi al live a ver si puedo matar a unos cuantos jajajaajajaaa lo siento por los en ganchaos al online
Corre,a ver si en el live aprendes algo de ortografia tambien este tema ha dejado claro que en españa el nivel esta por los suelos...entre los que no tienen vida social...y los que no saben escribir...madre mia,y encima estan orgullosos
1 VOTO
TheBigBoss852403Hace 13 años183
@Sh4dow
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@Nikitun
Mostrar cita
BUFFF SOLO AY NIÑATOS QUE LLORAN POR NO JUGAR ONLINE QUE PENA ME DAIS !! TENEIS VIDA SOCIAL'?
bamos ke yebemos 2 semanas sin poder jugar al online y ke encima nos bengan con esto es increible un poco de porfabor
En vez de pasar tanto rato jugando a la play,dedicate a darle un repaso a la lengua...que duele la vista
pues kreo ke es la mejor ocion ke me keda a no ke tengo el live con mi black ops
y?
pues ke meboi al live a ver si puedo matar a unos cuantos jajajaajajaaa lo siento por los en ganchaos al online
que vas de listo Trolleando ? dime?,por que lo noto a leguas...
Que estas hablando?...que pasa que decir algo que no te gusta es trolear?,te has sentido ofendido?
AC-GOW1127Hace 13 años184
@Pepeardo
Mostrar cita
Yo no entiendo porque?.... porque? yo no entiendo
Es lo que hay los sugus de piña son azules
3 VOTOS
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 13 años185
@Ooon
Mostrar cita
Como a partir de hoi no se pueda jugar al online madre mia k claron lo yeban esto es de bastador en serio no mas ke los usuarios de la primera xbox360 madremia como no se pueda jugar hoi como mucho ya mañana
no te entendi nada brother
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años186
@Chromepad
Mostrar cita
@Nikitun
Mostrar cita
BUFFF SOLO AY NIÑATOS QUE LLORAN POR NO JUGAR ONLINE QUE PENA ME DAIS !! TENEIS VIDA SOCIAL'?
Vamos, que no es llorar. Puedes estar tres o cuatro día sin jugar online, pero ya vamos para tres semanas y no se sabe fecha exacta de cuando volverá y solo salen a decir "La proxima semana" ó "Está la vuelta de la esquina". Por mi se pueden ahorrar esas noticias que en vez de alegrar enfurecen más Por cierto, tu si tienes vida social y por eso te la pasas aquí, no? Ya te quiero ver dos o tres semanas sin internet y después me dices
Puedes estar tres o cuatro días sin jugar online o toda la vida.Internet no es una necesidad vital gente.Puede que al principio de mono, pero al mes y medio ya os habrías acostumbrado a vivir sin online. Y si, la verdad es que estas noticias se las pueden ahorrar, lo único que hacen es decir que el servicio esta próximo a reestablecerse y sacar a relucir lo mucho que están trabajando para poner el servicio a punto( "na mas" faltaba que no trabajasen)Mucho hablar y poco decir una fecha concreta, seguramente porque ni ellos saben cuando va a estar a punto, solo saben que sera pronto, por eso no se mojan en dar fechas.
Sh4dow6641Hace 13 años187
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@Nikitun
Mostrar cita
BUFFF SOLO AY NIÑATOS QUE LLORAN POR NO JUGAR ONLINE QUE PENA ME DAIS !! TENEIS VIDA SOCIAL'?
bamos ke yebemos 2 semanas sin poder jugar al online y ke encima nos bengan con esto es increible un poco de porfabor
En vez de pasar tanto rato jugando a la play,dedicate a darle un repaso a la lengua...que duele la vista
pues kreo ke es la mejor ocion ke me keda a no ke tengo el live con mi black ops
y?
pues ke meboi al live a ver si puedo matar a unos cuantos jajajaajajaaa lo siento por los en ganchaos al online
que vas de listo Trolleando ? dime?,por que lo noto a leguas...
Que estas hablando?...que pasa que decir algo que no te gusta es trolear?,te has sentido ofendido?
en ningun momento,y creo que te estas equivocando de persona yo se lo dije a Ooon, no a ti y ademas tengo las 2 consolas, y no me gusta esa boberia de niños. pero repito creo que te estas equivocando de persona.
TheBigBoss852403Hace 13 años188
@Sh4dow
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@Nikitun
Mostrar cita
BUFFF SOLO AY NIÑATOS QUE LLORAN POR NO JUGAR ONLINE QUE PENA ME DAIS !! TENEIS VIDA SOCIAL'?
bamos ke yebemos 2 semanas sin poder jugar al online y ke encima nos bengan con esto es increible un poco de porfabor
En vez de pasar tanto rato jugando a la play,dedicate a darle un repaso a la lengua...que duele la vista
pues kreo ke es la mejor ocion ke me keda a no ke tengo el live con mi black ops
y?
pues ke meboi al live a ver si puedo matar a unos cuantos jajajaajajaaa lo siento por los en ganchaos al online
que vas de listo Trolleando ? dime?,por que lo noto a leguas...
Que estas hablando?...que pasa que decir algo que no te gusta es trolear?,te has sentido ofendido?
en ningun momento,y creo que te estas equivocando de persona yo se lo dije a Ooon, no a ti y ademas tengo las 2 consolas, y no me gusta esa boberia de niños. pero repito creo que te estas equivocando de persona.
jajajaja si si lo siento ...creia que habia sido a mi ...no vi la ultima frase era del cafre ese ajajajaja lo siento
EDITADO EL 06-05-2011 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 13 años189
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Ooon
Mostrar cita
@Nikitun
Mostrar cita
BUFFF SOLO AY NIÑATOS QUE LLORAN POR NO JUGAR ONLINE QUE PENA ME DAIS !! TENEIS VIDA SOCIAL'?
bamos ke yebemos 2 semanas sin poder jugar al online y ke encima nos bengan con esto es increible un poco de porfabor
En vez de pasar tanto rato jugando a la play,dedicate a darle un repaso a la lengua...que duele la vista
pues kreo ke es la mejor ocion ke me keda a no ke tengo el live con mi black ops
y?
pues ke meboi al live a ver si puedo matar a unos cuantos jajajaajajaaa lo siento por los en ganchaos al online
que vas de listo Trolleando ? dime?,por que lo noto a leguas...
Que estas hablando?...que pasa que decir algo que no te gusta es trolear?,te has sentido ofendido?
en ningun momento,y creo que te estas equivocando de persona yo se lo dije a Ooon, no a ti y ademas tengo las 2 consolas, y no me gusta esa boberia de niños. pero repito creo que te estas equivocando de persona.
pues apunta bien que me has citado a mi ...por eso me ha parecido raro...si decirle al cafre ese que en vez de jugar se dedique a estudiar es trolear...que venga dios y lo vea ...venga tio no pasa nada
ost... mis disculpas compañero,pero iba dirigido a Ooon. mis disculpas compañero. [b]Edito[/b] [b]jajajaja si si lo siento ...creia que habia sido a mi ...no vi la ultima frase era del cafre ese ajajajaja lo siento[/b] [i]ya decia yo.[/i]
EDITADO EL 06-05-2011 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 13 años190
@Egoego12
Mostrar cita
No puede una empresa actuar como sony,ni tardar tanto en reparar una intrusion, me parece increible q todos los dias digan ya esta pronto lo arreglaremos pronto,llevan asi desde q llevavamos 3 dias sin online, la unica funcion de estos comunicados es intentar calmar los animos de la gente,intentar q creais q lo arreglan mañana y mañana ponen otra noticia de q ya esta mas cerca aun, espero q no solo nos de un mes de ps+ , sinceramente yo creo q la linea se reabastecera el miercoles o martes como muy pronto
Te hubieran llamado para que les ayudaras a arreglar el sistema digo como dices que no pueden tardar tanto en reparar una ´intrusion´pues me imagino que tu lo arreglarias rapido
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 13 años191
@Macius
Mostrar cita
Se ha filtrado una información de ultima hora, el ataque hacker a pony ha sido desde la calle " buenos aires" de PUZOL. No se que pensar la verdad..
atacaron a un pony por Dios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El restablecimiento de PlayStation Network a la vuelta de la esquina

Hay 324 respuestas en El restablecimiento de PlayStation Network a la vuelta de la esquina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL