Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3

OIGAN y el jefe maestro que paso con el en el HALO 3

Mercer171Hace 13 años16
@Zspartanz
Mostrar cita
@GaboChief
Mostrar cita
Al terminarlo en legendario se ve q al final el masster chief se criogeniza (se congela) y que lo despierten para ir als ervicio como lo hacen en el HALO COMBAT ENVOLVED
amigo la verdd tu no as jugado halo reach al inicio del juego ay un pedaso de nave en lava o la verdad no se vien que sea pero ay un casco me parasesede john-s117 y la verdad es que primero ve y luego hablas
mira para empezar halo reach son sucesos anteriores a halo 1 lo que significa que master chief aun no lo habian sacado de la capsula(o como se llame) pero igualmente en halo reach al final aparece el master chief en la capsula cuando el pillar of autumn despegaba, si no me creen aqui esta la prueba http://www.youtube.com/watch?v=NRrv6rcu90Y
EDITADO EL 10-10-2010 / 04:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Omark5781Hace 13 años17
Haber amigos les voy a contar la verdad estoy respondiendo esto el dia 28 de marzo del 2011.
Miren se supone que el jefe maestro se congela como lo dijeron antes y despues la nave cae en reach y hasta ahi acaba todo el video de halo 3 (el final). E oido que bungie va a hacer 2 juegos mas no se preocupen 1 va a ser la conbinacion de halo y otro que bien no recuerdo. Y aclaro no es el planeta natal de los elites. Es reach.
Y otra duda que e leido en este post fue que inventaron que en halo reach al inicio dicen que es el casco de el jefe maestro esta ahi y atras ahi llamas. Claro que no es el casco de noble 6 y reach es antes de HALO CE o como otros lo conoceran es halo 1 bueno yo soy un fanatico de halo reach y mi informacion esta respaldada por uno de los creadores de halo reach o bueno mi tio es su amigo jiji pero eso no importa diganme cualquier duda que tengan y yo la respondo con gusto
saludos
1 VOTO
Halo27012Hace 13 años18
El el traiñer the mona lisa de halo en un crio  tubo sale un cuerpo yo creo que ese sea el jefe mastro o quien es
Eduardo117haloz9Hace 12 años19
 muchos disen qe se estrella en el planeta onix qe es artificial como halo pero tanbn ai muchos qe disen qe  se estrella en el planeta natal de los elites y q el inquisidor lo yeba a la tierra 10 años despues porqe estava como prisionero yqe lo soltaron cuando yega el inquisidor
Gado444Hace 12 años20
Yo tengo una informacion dicen mucho pero no se si es verdad, dice que:

el jefe se despierta con el impacto en onix se encuentra con otro spartan y este lo reconoce. cuando esto apenas el inquisidor a recibido la baliza de cortana por lo cual se dirige alli y los recoje, al entrar en la nave cortana le pasa algo     ( no puede hablar ) al llegar a la tierra ven que todas las razas del covenant se an unido a los humanos ( excepto los brutes)  pero hay una rebelion de elites los cuales quieren terminar con las demas razas traidoras en impuras, al entrar en una base de la unsc cortana ya se repone y le dise al inquisidor con desepero "porque nos sacaste de alli estabamos en onix" y el inquisidor con rabia dice ! porque no me lo dijiste demonio.

dice mucho mas si encuentro nuevamente la pagina les doi el enlace.habla de otras cosas como:
la rebelion elite se une a los humanos ya que se dan cuenta que estan ciendo utilizados por un tal bactarus ( segun y que es el hermano de tartarus lider brute halo 2) 
los brutes liberan nuebamente al los floot.
el jefe ba solo ( con cortana claro) a detener a bactarus y llega a un planeta que parece el hogar de los brutes, no logra matarlo pero lo deja erido y escapa, al jefe lo solicitan en la tierra pero con tanto brute en los talones tiene que desbiarse y llega a reach, en este su nave a sido muy asediada, cortana le dice que lo mas seguro es esconderce en los tuneles, en estos encuentra a la doctora halsey ( creadora del prollecto spartan 2) junto con el equipo rojo y azul 
( son dos grupos de spartans) estos buscan un artefacto de teletransportacion foreruner ( esta podria ser la razon que justifique la inbacion covenat a reach en bes de bonbardear el planeta y mandar a todos al carajo) el jefe en su nueva mision encuentra el artefacto pero al hacer contacto con la armadura se teletranporta al mismo lugar, el jefe al preguntar que paso con los spartans y la doctora, le responde que aun no an llegado a esa cueba ya que se transportaron dos dias atras.al salir no hay brutes asi que encuetra una nave y rumbo a la tierra.

como decia antes hay mucha mas informacion si encuentro nuevamente la pagina les doi el enlace
1 VOTO
Eduardo117haloz9Hace 12 años21
Ese comentario me saco de muchas dudas pero todos sabemos qe el masterchief odia a el inquisidor asi que si el inquisidor le dise demonio el masterchief se encabrona   y puede atacar al inquisidor ademas las otras razaz si se unieran a los humanos UNSC  podria ser qe el jefe no le paresiera y  aun los atacara y tartarus ese mono fellote xd    si tiene herano el ubiera aparesido en halo 2 pero bno estubo muy buena tu platica eso me saco de muchas dudas amigo
Gado444Hace 12 años22
Gracias pero recuerda que esta información no es mia   la traigo de fuentes no muy seguras                                          ( y la verdad es que no e podido encontrar el enlace   ) pero te agradezco por el comentario.

he, otra cosa vi un vídeo exclusivo en halo legends. Que vídeo! te deja con muchas dudas se llama orígenes capitulo 2
sorprendente creo que lograron montarlo en youtube pero como es exclusivo, los creadores están haciendo demandas en fin, la parte 1 del vídeo esta bloqueada pero la 2 si se be claramente. se observa que cortana esta haciendo un nuevo reporte mientras que el jefe esta criogenizado y de repente ella sale del microchip y camina en la nave hacia la capsula del jefe maestro y al tocar la capsula congelada le da un beso y queda la marca como si fuera humana! 
tienen que verlo es muy interesante.
Halofan2011Hace 12 años23
Aver disque fans de halo 
no digas pendejadas de que el master chief entrena a los spartan III los spartans III ya existian en antes de halo uno
.... habia spartans II  como john 117 y jorge del noble team y otros mas como kelly fred sam joshua etc
los spartans III fueron creados como una version mas barata de entrenar que los spartans II y normalmente eran enviados a misiones suicidas por ejemplo 1200 spartans III para tomar un planeta ocupado por los rebeldes (faccion con quien el UNSC pelea antes de conocer el covenant) y existian en conjuto con los spartans II los spartans III eran seleccionados de el cuerpo de marines o de la infanteria y odst de acuerdo a su desempeño y no eran entrenados desdeniños se les entrenaba a la edad de 25 años .... ellos por no ser especimenes humanos perfectos como los spartans II no recibian el mismo tipo de aumentacion bioquimica por lo tanto eran mas debiles y menos fuertes que un SPARTAN II pero mas fuertes y resistentes que un soldado normal y eran capaces de portar armadura !! en halo the fall of reach cuentan como los spartan II son ayudados por spartan III despues de la caida empiesa halo combat emvolved luego halo 2 luego halo ODST y al final halo 3 el jefe maestro cae en el planeta natal de los elites esa informacion es correcta y luego devuelto ala tierra  30 años despues de acabar la guerra osea en el año 2583 por el inquisidor... esa cosa loca que se estrella en reach tmb es falso el casco que vemos en halo reach es el casco de NOBLE SEIS. como todos sabemos apartir de halo combat envolved john 117 es el ultimo spartan todos murieron defendiendo reach
mientras los spartan II comandados por john 117 defendian la energia electrica de las estaciones espaciales para defender reach porque si se destruian los generadores de energia las estaciones espaciales dejarian entrar al covenant al planeta los spartan III como tu en el juego halo reach se encargan de defender al planeta y rechasar al covenant el casco es tuyo ya que todos los miembros del noble team mueren tu eres el encargado de llevar a CORTANA al pillar of autumm la nave donde comienza halo 1 y donde se le entrega a cortana al jefe maestro 
tu te quedas en el planeta porque todas las naves capaces de viajar en el espacio an salido de reach y te dan una ultima misiion en la que eres atacado por muchos elites y grunts hasta que mueres el NOBLE SEIS cuando te mueres entra un video donde te quitas el casco roto (el que vemos al principio de halo reach) y lo tira y pelea hasta la muerte mano a mano con elites ultra y el video con el que comiensa el juego con el casco medio enterrado y destruido y con el planeta de fondo  ( crystalizado : forma de aniquilar los planetas del covenant ... ellos tiran rayos de plasma gigantes para quemar toda la superficie del planeta no es que tenga lava) al final john 117 regresa al planeta y como no hay guerra se dedica a buscar a kelly quien se encuentra cogelada cerca de reach y es atendida y vuelta a la vida ... de los demas spartans no se que a pasado con ellos ni con la doctora katherine holsey espero esto aclare TODAS sus dudas y porfavor antes de imaginar y soñar  LEAN!!! o pregunten y acabense todos los libros y juegos en legendario como yo para que no hagan chismes pendejos como esos !!!!!!!!
POSTDATA: el casco que esta enterrado en reach es parecido al del master chief porque la armadura de los spartan II era la MJOLNIR MARK V version que el utiliza en el jefe maestro apartir de halo 2 y si se ven diferentes las armaduras es porque se les permite modificarlas de acuerdo a la funcion especifica de cada spartan por ejemplo agregarle mas proteciion como jorge quien se dedicaba a portar armas pesadas y estar enmedio del combate y el casco esta medio enterrado porque el video que vemos al comienzo se supone que lo vemos cuando la guerra termina y los humanos regresan a reach a reconstruir vean el video del final de halo reach en legendario para que lo comprendan mejor.
1 VOTO
Eduardo117haloz9Hace 12 años24
Bno al pareser ya me contaron q si es verdad q el jefe maestro se estrellla en el planeta natal de los elites pero q lo tienen como prisionero   pero cuando lllega el inqui xd lo sueltan para llevarlo de nuevo a la tierra  
Gado444Hace 12 años25
Ya vieron el trailer de halo 4   
corto pero elegante
Gado444Hace 12 años26
@Gado44
Mostrar cita
Ya vieron el trailer de halo 4 corto pero elegante
por cierto en este video el planeta en el que esta callendo el jefe parce el de los elites mas vien una instalacion foreruner o algo por el estilo en todo caso tocara esperar
Nesac49Hace 12 años27
¿En que libro viene lo de que el masterchief aterriza en el planeta nata de los shangeili y en cual sale lo de que va a reach? Salu2.
EDITADO EL 07-10-2011 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
RememberMe2611Hace 12 años28
@Nesac
Mostrar cita
¿En que libro viene lo de que el masterchief aterriza en el planeta nata de los shangeili y en cual sale lo de que va a reach? Salu2.
En ninguno, las fuentes lo desmintieron hace ya mucho. Finalmente el lugar al que llega el Jefe parece una instalación Forerunner o Precursora.
1 VOTO
Nesac49Hace 12 años29
@RememberMe
Mostrar cita
@Nesac
Mostrar cita
¿En que libro viene lo de que el masterchief aterriza en el planeta nata de los shangeili y en cual sale lo de que va a reach? Salu2.
En ninguno, las fuentes lo desmintieron hace ya mucho. Finalmente el lugar al que llega el Jefe parece una instalación Forerunner o Precursora.
Puede ser eso un poco antes del inicio del Halo 4??
RememberMe2611Hace 12 años30
@Nesac
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
@Nesac
Mostrar cita
¿En que libro viene lo de que el masterchief aterriza en el planeta nata de los shangeili y en cual sale lo de que va a reach? Salu2.
En ninguno, las fuentes lo desmintieron hace ya mucho. Finalmente el lugar al que llega el Jefe parece una instalación Forerunner o Precursora.
Puede ser eso un poco antes del inicio del Halo 4??
No, aunque si hay algunos eventos importantes que se mencionan en las novelas: Halo La Caída de Reach : Nos muestra la caída de Reach desde la perspectiva de John, Keyes... Batallas terrestres / espaciales / muchos datos Halo El Flood : Nos muestra lo que ocurrió en Halo 1 desde muchas perspectivas, hasta desde los enemigos élites y Grunts. ( etc... ) Halo Primer Ataque : Como llegó el Jefe a la Tierra desde Halo 1 a Halo 2 ya que se quedó a la deriva en una especie de cápsula. También más datos y puntos de vista. Halo Espectros de Onyx : Situado entre Halo 2 y Halo 3 ( creo, o Halo 3 tmb... ), nos cuenta el entrenamiento de SPARTANS III, datos sobre lo que ocurre en ese planeta, muchísimos datos nuevos. Halo Contacto Harvest : Nos pone en la piel de el sargento mayor Johnson para ver como defendió Harvest, tambien nos habla mucho de la cultura del covenant, pasando por profetas, grunts, jackals... aunque en el libro los nombra con los nombres de verdad ( hay que saberseos, buscas por ahi y es muy facil ). Esos son los que hay en español ( Junto a una novela gráfica de Halo que a no ser que la encargues en algun lugar como Fnac no te la traen ). Luego el año que viene sale la ultima novela Halo Protocolo Cole que nos habla de la flota que llevo Cole a Harvest para retomarlo. Después están otros libros que están saliendo en territorio americano que quizas empiecen a salir aqui el año que viene despues de protoclo cole, como una novela que hace la guionista de GeoW 3 que sucede despues de Espectros de Onyx, una trilogía de los Forerunner ( con muchísimos datos ), y poca cosa más hay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo 3 > OIGAN y el jefe maestro que paso con el en el HALO 3

Hay 30 respuestas en OIGAN y el jefe maestro que paso con el en el HALO 3, del foro de Halo 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL