Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Iron Front - Liberation 1944: Un nuevo RTS para PC anunciado

DaVNiz842Hace 13 años16
@APAM88
Mostrar cita
Espero que sea el digno sucesor de Company of heroes (aún no he conocido juego que le haga sombra). El Men of War es más profundo en cuanto a armamento, unidades,... pero sigue sin tener el realismo (no rigor histórico) del COH. Sus físicas y equilibrado de unidades son de lo mejor que se puede encontrar en el género. Del multijugador ya ni hablamos. De los más divertidos donde los haya. Si a esto le sumamos el famoso mod Blitzkrieg, que suma más unidades, armas (variedad y mucho más reales en daño y sonido bastante fiel), y mejores gráficos en casi todos los apartados, tenemos un juegazo redondo. Lo dicho, espero que Iron Front sea el nuevo RTS que andaba buscando. Saludos!!!
Precisamente en lo que destaca Men of War es en su realismo. El CoH es mas arcade, facil y puede que divertido en linias generales, pero si buscas algo mas el Men of War te encantara.
1 VOTO
Sergio1412497Hace 13 años17
@DaVNiz
Mostrar cita
Precisamente en lo que destaca Men of War es en su realismo. El CoH es mas arcade, facil y puede que divertido en linias generales, pero si buscas algo mas el Men of War te encantara.
En mi opinion Faces of War ya superaba a CoH, auqnue el Faces of War no lo conece mucha gente, juegazo tambien, la parte uno del Men of War.
Panzereti280Hace 13 años18

Ya estaba esperando uno desde hace un buen tiempo 
1 VOTO
APAM88105Hace 13 años19
Ni "Men of War" ni "Faces of War" me han satisfecho de la misma forma que COH. Es cierto que puede resultar más arcade en comparación con "Men of War", pero no transmite el mismo realismo que COH en tema de físicas.

A mí por lo menos,  estos dos juegos no me parecen comparables al COH (también por su diferente estilo de juego).


Saludos!!!
1 VOTO
Isakillo5376Hace 13 años20
Un RTS con el motor de Arma 2, jodidamente salvaje. Viendo las imágenes, podría ser un FPS sin ningún problema, y con unos gráficos realmente buenos además. Pero se trata de un RTS... Madre mía, qué pintaza, lo malo es que seguramente los requisitos sean más jodidamente salvajes todavía.

@Sergio141
Mostrar cita
@DaVNiz
Mostrar cita
Precisamente en lo que destaca Men of War es en su realismo. El CoH es mas arcade, facil y puede que divertido en linias generales, pero si buscas algo mas el Men of War te encantara.
En mi opinion Faces of War ya superaba a CoH, auqnue el Faces of War no lo conece mucha gente, juegazo tambien, la parte uno del Men of War.
En realidad, si no me equivoco, el primero de la saga fue Soldiers: Heroes of World War II. Éste tuvo un spin-off llamado Silent Heroes. Luego vino Faces of War, y finalmente la serie Men of War, con sus dos expansiones Red Tide y Assault Squad. Que por cierto ahora están de [url=https://store.steampowered.com/]ofertaza en Steam[/url]. Genialérrima saga, a la que tengo más cariño y me gusta más que Company of Heroes, pero que no sitúo por encima ni por debajo de ésta. Simplemente son distintas y disfruto las dos. [b]Edit:[/b] Indagando un poco he descubierto que la saga en su ruso natal se llama Outfront. Allí Outfront corresponde a nuestro Soldiers: HoWWII. De él salió el spin-off llamado Outfront: Saboteurs, que aquí sería el Silent Heroes: Elite Troops of WWII. También hubo un Outfront: Saboteurs 2, pero no salió de Rusia. El posterior Outfront 2 es nuestro Faces of War. Y Outfront 3, Men of War. Con la de verdaderos juegazos que se crean por allá (Outfront, STALKER...), qué pena que casi nunca cuenten con presupuestos a la altura de sus ambiciones.
EDITADO EL 06-05-2011 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaVNiz842Hace 13 años21
@APAM88
Mostrar cita
Ni "Men of War" ni "Faces of War" me han satisfecho de la misma forma que COH. Es cierto que puede resultar más arcade en comparación con "Men of War", pero no transmite el mismo realismo que COH en tema de físicas. A mí por lo menos, estos dos juegos no me parecen comparables al COH (también por su diferente estilo de juego). Saludos!!!
Si con el tema de fisicas te refieres a los ragdolls, vale, pero en todo lo demas es mas realista Men of War, no jodamos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iron Front - Liberation 1944: Un nuevo RTS para PC anunciado

Hay 21 respuestas en Iron Front - Liberation 1944: Un nuevo RTS para PC anunciado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL