Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brink - Get SMART: El Campo de Batalla (X360, PC, PS3)

Ryld322Hace 12 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
El juego tiene muchas cosas interesantes pero que chocan radicalmente con la forma que tiene la gente de jugar online: frenética, sin juego en equipo ni estrategia. Si los mapas son demasiado pequeños y no están diseñados para incentivar una forma de jugar pausada peor aún, y viendo los videos parece que es lo que ocurre, incluso con sus betatesters. Ejemplo: pisas una mina, ¿cuánta gente se quedará quieta para que no estalle?, ¿cuánta gente trabajando como ingeniero se preocupará de salvar a su compañero? Me gustaría que no fuera así pero basandome en mi experiencia en juegos online y más en aquellos que necesitan mucho juego de equipo me parece que este juego no va a alcanzar los ambiciosos objetivos que se ha marcado.
lEste juego esta hecho para jugar con amigos,respecto a lo de las minas yo por poner un ejemplo si juego con alguien y existe una minima comunicacion si que intentaria salvar a un compañero,pues ahi esta la gracia de este juego,lo suyo es crearse un equipo de amigos y jugar juntos siempre que sea posible.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Get SMART: El Campo de Batalla (X360, PC, PS3)

Hay 16 respuestas en Brink - Get SMART: El Campo de Batalla (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL