Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Another World cree que "lo único que importa es la creatividad"

Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años16
En parte estoy de  acuerdo con lo que dice este sujeto talentoso. Si bien no quiero renunciar a mis juegos ultradetallados clase AAA,  soy sincero, lo que dice me parece en parte acertado. Pero tambien tengo que tener en cuenta el contexto y la situacion global del asunto. Es decir, la creatividad siempre va a la vanguardia por eso en un ambiente dificil para las pequeñas desarrolladoras la creatividad y originalidad son el unico camino. Camino que se dibuja en el horizonte en parte debido a la saturacion de juegos de grandes empresas. En sintesis, sin la superpoblacion de juegos ultradetallados que digo no querer dejar no habría la oportunidad de innovar, de ser creativo.

@ [b]Roque-vx[/b]

La oferta de Mass Effect es dificil de discutir     pero tengamos en cuenta que un equivalente sería que me desquite jugando al proximo battlefield3 en 2015 cuando ya todos hablen del battlefield4. Ojo, no quiero sacarte razon que llevas porque esa oferta es un chiste (uno buenisimo!) sino que trato de aportar otro punto de vista.

De esos ejemplos, el de GTA IV episodios de liberty etc lo compré (en realidad me lo regalaron   )porque lo vi de casualidad en un centro comercial a casi 100 pesos de aca, algo asi como 20 euros. Formato físico, dos discos, manual etc. claro que no trae el original pero bueno. Y al lado los nuevitos como a 500 pesos! claro que para consola. Para PC como 350. Tambien estaba el GTAIV original de Bellic y compañia como a 80 pesos, [b]algo asi como a 16 euros! Formato fisico con sus santos discos y manual[/b], decí que ya lo tenia sino     y eso que lo vi a principio de año. Sacando juegos muy renombrados o con mucho marketing, que no bajan de precio, por eleccion personal prefiero lo físico. Es como eso que decian que el futuro de la lectura esta en internet y las pantallas, la preferencia por el tacto con el libro va más alla de simple cabeza dura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Another World cree que "lo único que importa es la creatividad"

Hay 16 respuestas en El creador de Another World cree que "lo único que importa es la creatividad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL