Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Humor: Clasificaciones de Cacas.

Harden4683Hace 16 años16
La mariachi 
i ahora os contare un chiste uno iba al wc icuando habia sacado tol bollo se da cuenta k no hay papel y se lo limpia con la mano y se sacude se pega con la mano en la pared y se chupa la mano.
puede ke sea malo. 
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 16 años17
Joder q bueno!!!!!      
mi preferida es la caca splash, me suele pasar muxo    
1 VOTO
Needpit953Hace 16 años18
A mi me gusto la caca estalactita aunque creo que me han pasado de todas    
Eddy3551Hace 16 años19
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja          k weeeeeeeno cosmos,no me reia asi desde ace muxo tiempo,i comparto la opinion de needpit,mi favorita es la caca estalactita jajajajajajajajaj  
Cosmos582Hace 16 años20
Hola a todos, me alegra muxisimo saber que os a gustado este post, mi esfuerzo unido con la intencion de haceros pasar un buen rato creo que a dado resultado. Pero en serio, me alegra muxo saber que os a gustado, nunca havia imaginado que podria tener tanta acogida, a mi me encanta y cada vez que lo veo me deskojono a muerte aunque lo este leyendo pr 100000 vez.
Seguiré trabajando duro para todos vosotros.

PD: me gustaría que me ayudaraísa ver si puedo conseguir una chincheta en este post, para que todo el mundo que entre lo vea arriba y pueda pasar un rato agradable y por supuesto, divertirse. Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos!!!
Iceman2841Hace 16 años21
Este es un post,que es necesario que esté a disposición de todo el mundo,todos deben de ver esto,y por tanto yo apoyo la idea de cosmos de que le otorguen una chincheta,[color=green]Voto A FAVOR[/color]

Pd:como dice Nokia,no es el tipo de post que se fijan pero bueno es un tema original.

Saludos  
EDITADO EL 21-07-2007 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años22
Veras cosmos no es por estropearte la tarde el tema esta muy bien y todo pero los temas fijos son los que son de utilidad para esto entiendes de todas maneras si por que no que lo hagan fijo
2 VOTOS
Dragoon185Hace 16 años23
Tio, te voy a denunciar por intento de asesinato, casi muero asfixiado de la risa, JAJAJAJAJAJAJA              
Me han gustado todas, a lo mejor unas mas que otras, pero en su conjunto son todas la leche. Aunque yo creo que al final me quedaba con la Caca de Exhibición,jajaja.  
[color=green]Voto a favor de que le pongan la chincheta a este post[/color], ya que todo el mundo se merece pasar un buen rato, quien dice que no sea de utilidad, es util para alegrarte el dia, la mañana o la tarde.Reirse es algo fundamental, y este post ha hecho que me ria de verdad, como pocas cosas lo han hecho, de verdad, gracias Cosmos.

pd: Cuando tengas algo mas de este tipo cuelgalo tambien en un post.

De nuevo, gracias por hacernos pasar un buen rato tio. Espero que te valla bien.
EDITADO EL 21-07-2007 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YOKATALYN2892Hace 16 años24
Ami me gusto la caca mariachi, casi lloro de tanta risa  
Pierce372Hace 16 años25
Buenísimo, hacía tiempo que no me reia así en el foro jajajajaja. Bueno, la mejor es la cagada de la isla, que risas  
Mortis3529
Hace 16 años26
Hombre muy bueno el post, pero la proxima ves pon la fuente...    

Fuente: [url=http://alcachondeo.com/leertexto.php?t=5]Clasificación de cagadas[/url]
Cosmos582Hace 16 años27
Muxisimas gracias a todos vosotros por apoyarme de esta manera. de verdad que nunca me hubiese imaginado que esto os gustaria tanto y tendria tanto exito, pero teniendo tanto existo me alegro muxisimo de que os guste.
seguire trabajando para vosotros con mas cosas, y, si alguna vez se me ocurre otra cosa os la colgaré en un post como ya e hecho en este.
De nuebo, gracias a todos y espero que os guste.

PD: Gracias a todos los que votais por la chincheta de este post, ya que creo que todo el mundo se merece pasar un rato divertido como lo hemos pasado algunos de nosotros.

Saludos y Gracias.
Cosmos582Hace 16 años28
Queridos foreros, os informo de que el dia 31 de este mes acabara el plazo de votaciones para la mejor caca , y elavorare un ranking y lo colgaré pa que podais ver que caca es la mas divertida. con esto quiero decir que la gente que no haya votado pero que tenga intencion de votar que lo haga ya.

Gracias a todos, Saludos !
Sonnik1227Hace 16 años29
@Cosmos
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
Hay otro post identico en otros foros,por lo que nose si te lo habrás copiado de allí,si es así deberías de poner la fuente.Si lo has echo tu debo felicitarte porque es muy bueno Saludos
No tenía ni idea de que esta en otro foro, pero te garantizo y t juro por mi vida que esto no me lo e copiado d nadie, lo e echo yo, me me a costado lo suyo.
Si, la verdad es que has tenido que sudar de tanto copiar y pegar.
Sonnik1227Hace 16 años30
Y en este de las cacas también he encontrado de donde lo ha copiado: [url=http://www.geocities.com/graciosidades/Textosg/Clasificacion_cacas.txt]Haz click aquí.[/url]
Iceman2841Hace 16 años31
De verdad que nunca lo imaginé...yo mis post de humor no son mios y como son mios lo admito y pongo la fuente,es lo que se debe de hacer.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Humor: Clasificaciones de Cacas.

Hay 48 respuestas en Humor: Clasificaciones de Cacas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL