Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Resonancia de hydra (descubierta)

Ivan79guay16Hace 12 años48
SECRETOYUNGLEUS una vez que as colgado las imagenes en imageshack adonde ai que darme para poder colgarla aqui en 3-D juegos
dimelo anda    
Ivan79guay16Hace 12 años49
Oye chicos me estoy liando     , es con la primera capa marron y la segunda azul o cual es decidmelo porfavor 
Xapas433Hace 12 años50
@Ivan79guay
Mostrar cita
Oye chicos me estoy liando , es con la primera capa marron y la segunda azul o cual es decidmelo porfavor
Ya lo tienes espero te ayude.
Secretojungleus3708Hace 12 años51
Al de la resonancia de hydra yo aun no me he olvidado asi que dime tu nombre en infra y enseñamela.
VAK3RO6969262Hace 12 años52
Jejeje aun crees que te la enseñara, creo que es mentira.
Xapas433Hace 12 años53
Dudo mucho que tenga la resonancia ya la habria puesto. 
Shizoku9813Hace 12 años54
¿Alguien ya  la combinación de Hydra?           
Alvaromenjon100
Expulsado
Hace 12 años55
Os voy a contar una cosa aunque no creo que me creais.

Es mentira, pero por favor no me denuncieis os voy a contar la historia:

El dia que habrí este tema, lo habrí por que mi amigo y yo vimos una hidra con resonancia en infra nos asombramos mucho entonces le dije a mi amigo me voy ha hacer pis (pero no toques nada), y no me hizo caso (aunque yo entonces no lo sabía que había abierto este tema), me enteré luego.
Mi amigo había abierto el tema y cuando me enteré me enfadé mucho porque era mentira, pero como veía que estabais muy contentos tenía miedo de deciroslo, por que me odiarías.
Así que perdón a todos, sobre todo pido perdón a Secretojungleus que ha creido en mi hasta el final.
1 VOTO
Shizoku9813Hace 12 años56
Ajá.  Es tan estúpido.         
Xapas433Hace 12 años57
No te preocupes, pero otro dia di la verdad de principio,no creo que nadie te odie por eso. 
Adk161351Hace 12 años58
@Xapas
Mostrar cita
No te preocupes, pero otro dia di la verdad de principio,no creo que nadie te odie por eso.
Es verdad la proxima dilo a la primera Salu2
VAK3RO6969262Hace 12 años59
                  
Secretojungleus3708Hace 12 años60
@Alvaromenjon
Mostrar cita
Os voy a contar una cosa aunque no creo que me creais. Es mentira, pero por favor no me denuncieis os voy a contar la historia: El dia que habrí este tema, lo habrí por que mi amigo y yo vimos una hidra con resonancia en infra nos asombramos mucho entonces le dije a mi amigo me voy ha hacer pis (pero no toques nada), y no me hizo caso (aunque yo entonces no lo sabía que había abierto este tema), me enteré luego. Mi amigo había abierto el tema y cuando me enteré me enfadé mucho porque era mentira, pero como veía que estabais muy contentos tenía miedo de deciroslo, por que me odiarías. Así que perdón a todos, sobre todo pido perdón a Secretojungleus que ha creido en mi hasta el final.
No pasa nada la proxima vez lo dices y ya esta no te hubieramos hecho nada.
Yamilmotta3329Hace 12 años61
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Alvaromenjon
Mostrar cita
Os voy a contar una cosa aunque no creo que me creais. Es mentira, pero por favor no me denuncieis os voy a contar la historia: El dia que habrí este tema, lo habrí por que mi amigo y yo vimos una hidra con resonancia en infra nos asombramos mucho entonces le dije a mi amigo me voy ha hacer pis (pero no toques nada), y no me hizo caso (aunque yo entonces no lo sabía que había abierto este tema), me enteré luego. Mi amigo había abierto el tema y cuando me enteré me enfadé mucho porque era mentira, pero como veía que estabais muy contentos tenía miedo de deciroslo, por que me odiarías. Así que perdón a todos, sobre todo pido perdón a Secretojungleus que ha creido en mi hasta el final.
No pasa nada la proxima vez lo dices y ya esta no te hubieramos hecho nada.
aja pero te digo que las fotos tienen algo sosopechosooo
Secretojungleus3708Hace 12 años62
@Yamilmotta
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Alvaromenjon
Mostrar cita
Os voy a contar una cosa aunque no creo que me creais. Es mentira, pero por favor no me denuncieis os voy a contar la historia: El dia que habrí este tema, lo habrí por que mi amigo y yo vimos una hidra con resonancia en infra nos asombramos mucho entonces le dije a mi amigo me voy ha hacer pis (pero no toques nada), y no me hizo caso (aunque yo entonces no lo sabía que había abierto este tema), me enteré luego. Mi amigo había abierto el tema y cuando me enteré me enfadé mucho porque era mentira, pero como veía que estabais muy contentos tenía miedo de deciroslo, por que me odiarías. Así que perdón a todos, sobre todo pido perdón a Secretojungleus que ha creido en mi hasta el final.
No pasa nada la proxima vez lo dices y ya esta no te hubieramos hecho nada.
aja pero te digo que las fotos tienen algo sosopechosooo
no tienen nada son diferentes porque son 2 hydras diferentes no 2 fotos de 1 hydra.
UsuarioMisterio1284
Expulsado
Hace 12 años63
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Yamilmotta
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Alvaromenjon
Mostrar cita
Os voy a contar una cosa aunque no creo que me creais. Es mentira, pero por favor no me denuncieis os voy a contar la historia: El dia que habrí este tema, lo habrí por que mi amigo y yo vimos una hidra con resonancia en infra nos asombramos mucho entonces le dije a mi amigo me voy ha hacer pis (pero no toques nada), y no me hizo caso (aunque yo entonces no lo sabía que había abierto este tema), me enteré luego. Mi amigo había abierto el tema y cuando me enteré me enfadé mucho porque era mentira, pero como veía que estabais muy contentos tenía miedo de deciroslo, por que me odiarías. Así que perdón a todos, sobre todo pido perdón a Secretojungleus que ha creido en mi hasta el final.
No pasa nada la proxima vez lo dices y ya esta no te hubieramos hecho nada.
aja pero te digo que las fotos tienen algo sosopechosooo
no tienen nada son diferentes porque son 2 hydras diferentes no 2 fotos de 1 hydra.
tio,no confies ha alguien a la ligera.yo ya savia que era fake maximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Resonancia de hydra (descubierta)

Hay 71 respuestas en Resonancia de hydra (descubierta), del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL