Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sistemas operativos alternativos vuelven a PlayStation 3 mediante un hackeo

Zadik1164Hace 13 años48
Creo que el Corporativo que tuvo la GRAN idea de quitar el homebrew ya fue despedido    porque su idea le ha costado a la compañia la confianza y seguridad de sus servicios
Embrujocopas9242Hace 13 años49
@The-Panzer
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@The-Panzer
Mostrar cita
Esto es horrible , llego de currar quiero echar unas partidas para olvidarme un rato de la vida cotidiana y que me lo impide? Playstation network está realizando labores de mantenimiento así no sé cuanto llevamos... La alternativa será vender mi ps3 y pillarme la xbox , ademas de que en un pack te viene con el black ops y internet por un año gratis... Por favor , alguien sabe la fecha que se aproxime al día que restablezcan network? Gracias...
Y el mismo día que vendas la Ps3 la PSN se pone en marcha y...............................ZAS en todo los morros. Vaya tonteria, que no se acaba el mundo hombre. ¿Sólo juegas a juegos con Online? PD: [i]Ay Dios....., esta juventud....[/i]
No te das cuenta de que cuando arreglen PSN y pasen unos meses , cuando ya se hayan lavado la cara lo pondrán de pago? La única razón por la que me compré la ps3 fue por Good of war y Internet gratis. Como ya te he dicho pondrán esta excusa ''Para ofrecer mas seguridad a los usuarios de Ps3 hemos decidido que todo usuario que disfrute de Playstation Network deberá pagar una cantidad económica mensual cada X meses''... Gracias por tu opinión
Bueno por lo menos Sony tiene el beneficio de la duda en si lo pondran o no pondran el PSN de pago, en 360 o pgas, o te jodes o....... te jodes .
Jersonm9639Hace 13 años50
Creo que ahi gente aquí que no sabe ni donde esta parada, antes cuando la consola Sony era impenetrable, muchos usuarios le piedieron devuelto la aplicación de sistemas operativos por las ventajas que brindaba, aprovechando el poderio de la consola y no solo para juegos, para los hackers fue un insulto a la comunidad de usuarios haberlo quitado, uno de los argumentos que daba sony para quitar esa opción era podia ser mas vulnerable a hackeos (permitame hacer esta expresión   ) los hackers mas temidos como geohot le declararon la guerra a sony, este muchacho logro en pocos meses lo que muchos hackers no pudieron en años, encontrar la llave maestra.

Creo que esto es mas que una lección para sony, es una derrota, una humillacíon, ahora los hackers sacando parches para habilitar SO y mejorandolo? vaya verguenza.

Como han dicho los hacks, el daño ya esta hecho y la unica forma de que sony vuelva a tener el total control es creando un nuevo hardware.

Bueno y quien se imaginaria un frikie hacker cantando rap, bueno esta se la dedicó a sony.   

EDITADO EL 05-05-2011 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
Diosofwar22Hace 13 años51
Joder ya dejen de violar la bendita ps3 
Veteran-cod1636Hace 13 años52
Un poco irónico como el actual parche de PS3 se llama [b]3.60[/b] :-O
DarkPlayerXD187Hace 13 años53
A lo que hemos llegado y lo que falta por recorrer.  
Cbenitez67Hace 13 años54
Estoo es un truquillo para que nos olvidemos de lo de PSN¡¡      

Y eso no se olvida tan facilmente 
Cbenitez67Hace 13 años55
@Jersonm9
Mostrar cita
Creo que ahi gente aquí que no sabe ni donde esta parada, antes cuando la consola Sony era impenetrable, muchos usuarios le piedieron devuelto la aplicación de sistemas operativos por las ventajas que brindaba, aprovechando el poderio de la consola y no solo para juegos, para los hackers fue un insulto a la comunidad de usuarios haberlo quitado, uno de los argumentos que daba sony para quitar esa opción era podia ser mas vulnerable a hackeos (permitame hacer esta expresión ) los hackers mas temidos como geohot le declararon la guerra a sony, este muchacho logro en pocos meses lo que muchos hackers no pudieron en años, encontrar la llave maestra. Creo que esto es mas que una lección para sony, es una derrota, una humillacíon, ahora los hackers sacando parches para habilitar SO y mejorandolo? vaya verguenza. Como han dicho los hacks, el daño ya esta hecho y la unica forma de que sony vuelva a tener el total control es creando un nuevo hardware. Bueno y quien se imaginaria un frikie hacker cantando rap, bueno esta se la dedicó a sony. [video]http://www.youtube.com/watch?v=9iUvuaChDEg[/video]
Que significa " los hackers mas temidos como geohot ". ¿Quien es geohot? Gracias
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años56
Y yo me sigo preguntando quien realmente usaba un sistema operativo pa su PS3...
DoonzHD344Hace 13 años57
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Y yo me sigo preguntando quien realmente usaba un sistema operativo pa su PS3...
Los Hackers y desde luego con la Scene van a hacer lo que quieran de PS3, el PSN de pago nos espera muy cerca, lo que si tengo claro es que la siguiente gen de consolas el online sera de pago...
Gnz182325Hace 13 años58
@Cbenitez
Mostrar cita
Que significa " los hackers mas temidos como geohot ". ¿Quien es geohot? Gracias
Francis George Hotz, alias geohot, es un hacker estadounidense que cobró notoriedad, por haber trabajado con otros, para desbloquear el iPhone, lo que permite que el dispositivo sea utilizado con otros operadores, a diferencia de la intención de Apple de proporcionar a sus clientes con sólo el uso AT&T.1 Hotz también creó un "Jailbreak" para el iPhone OS y ha desarrollado un método de craqueo de la PlayStation 3.2 George Hotz desarrolla herramientas para desbloquear digitalmente el software casero (homebrew), para ejecutar en la Playstation 3. Hotz también ofrece un software capaz de desbloquear PS3 con el firmware 3.55, que puede funcionar con el software firmado con sus herramientas. La presencia de una firma hace que la consola que el programa fue autorizado por Sony en la misma forma que una firma manuscrita auténtica un cheque o un contrato. "Geohot," es conocido por haber hackeado el iPhone y ha creado un hack para la PS3 a principios de 2010. Como medida de precaución, Sony sacó el "OtherOS", lo que permitió el lanzamiento de la consola con la técnica de Hotz. En la actualidad, George Hotz y muchos otros hackers involucrados se enfrentan a un caso del gigante Sony por haber distribuido una herramienta de Internet que le permite cambiar la clave de cifrado para la Playstation 3 y, al hacerlo, ser capaz de ejecutar "homebrew" (un tipo de programa hecho en casa) y la PS3 incluso poner mods en los juegos y también hacer "copias de seguridad" de juegos originales. Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/George_Hotz
2 VOTOS
Baiiiish664Hace 13 años59
@The-Panzer
Mostrar cita
@Jose91lasfuentes
Mostrar cita
@The-Panzer
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@The-Panzer
Mostrar cita
Esto es horrible , llego de currar quiero echar unas partidas para olvidarme un rato de la vida cotidiana y que me lo impide? Playstation network está realizando labores de mantenimiento así no sé cuanto llevamos... La alternativa será vender mi ps3 y pillarme la xbox , ademas de que en un pack te viene con el black ops y internet por un año gratis... Por favor , alguien sabe la fecha que se aproxime al día que restablezcan network? Gracias...
Y el mismo día que vendas la Ps3 la PSN se pone en marcha y...............................ZAS en todo los morros. Vaya tonteria, que no se acaba el mundo hombre. ¿Sólo juegas a juegos con Online? PD: [i]Ay Dios....., esta juventud....[/i]
No te das cuenta de que cuando arreglen PSN y pasen unos meses , cuando ya se hayan lavado la cara lo pondrán de pago? La única razón por la que me compré la ps3 fue por Good of war y Internet gratis. Como ya te he dicho pondrán esta excusa ''Para ofrecer mas seguridad a los usuarios de Ps3 hemos decidido que todo usuario que disfrute de Playstation Network deberá pagar una cantidad económica mensual cada X meses''... Gracias por tu opinión
pues te digo una cosa, a mi no me importaría pagar si esto no vuelve a pasar nunca, mientras que no haya que pagar mucho claro... ¿alguien sabe cuanto pagan los de xbox?
50euros anuales.
50 euros anuales??? noooooooooooooooooooo busca por internet... 35-40 como mucho, y si hay que pagar pero visto lo visto, no jugais mas online. P.D. Esto se ha convertido en un enfrentamiento entre hackers y sony, y a la vista esta quien es mas bueno en lo suyo.
Astiyatorr12454Hace 13 años60
@DoonzHD
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Y yo me sigo preguntando quien realmente usaba un sistema operativo pa su PS3...
Los Hackers y desde luego con la Scene van a hacer lo que quieran de PS3, el PSN de pago nos espera muy cerca, lo que si tengo claro es que la siguiente gen de consolas el online sera de pago...
y a este paso hasta sin juegos
GTA5185Hace 13 años61
Son personas que seguro quieren que desaparezcan los juegos y peliculas... No habria que seguir falsificando mas..... Por nada,  son brutos si lo hacen 
Cranoc201148Hace 13 años62
Que ladilla con sony ahora se van atardar mas en funcionar la psn ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, resuelvan el problema de una sola vez                     
2 VOTOS
GTA5185Hace 13 años63
@Cranoc2011
Mostrar cita
Que ladilla con sony ahora se van atardar mas en funcionar la psn ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, resuelvan el problema de una sola vez
Para mi lo solucionarian prohibiendo la entrada de USB, y los juegos "truchos", ,para que SONY Gasto millones en ponerle Bluray? Para que la hacken, sisi... Lo que paso con PSN, seguro lo hicieron unos hacker para tener guita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sistemas operativos alternativos vuelven a PlayStation 3 mediante un hackeo

Hay 66 respuestas en Sistemas operativos alternativos vuelven a PlayStation 3 mediante un hackeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL