Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin

Atascado F.e.a.r. 2. capitulo 5 replicante

K3rV3r0s1Hace 14 años16
[quote="Accordwz Referente al compañero que pregunta lo del robot, no lo puedes matar ,tienes que cerrar la última válvula situada próxima al ascensor lado derecho y date prisa, pues no lo podrás matar y tienes que coger el ascensor antes de que te pille.No pierdas el tiempo intentando dispararle,no sirve de nada.[/quote]

respecto a lo q dicen del robot si se puede matar yo lo hice para esto tienes q meterle una gradana de esas q tienen un rayo para q lo desactives x un momento asi lo valeas y tambien metele granadas si se puede matar yo lo hise
Jon12013Hace 14 años17
Buenas alomejor debo ser un bobo x preguntar esto pero no puedo pasar la parte donde me encuentro con tres soldados q quieren entrar en un cuarto donde esta una mujer los matos y despues q doy vueltas como un pajuo y no encuentro nada q hago ayuda porfavor esto ocurre en el intervalo 2....... 123_4567@live.com mi msn
Ricky-MASTER6Hace 14 años18
Jon120, ve hacia los acensores tienes q entrar en un acensor, despues q matas los soldados busca el acensor...hay pasas ese nivel tienes q buscar el botn del acensor y listo...espero t sirva
EDITADO EL 20-10-2009 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Cirobotello4Hace 14 años19
Hola, tengo tremendo problema por favor ayudenme estoy desesperado. Intervalo 5 paso el helicoptero y me reuno con mis compañeros, aparece alma y me la saco de encima, ahi me aparece un segundo como si hubiera terminado el capitulo y estuviera cargando, pero se va y aparece el icono de carga al iniciar el juego y me manda al menu principal:S 
por favor ayundeme 
Solidsnake15151Hace 14 años20
Bueno mi problema en intervalo 5 es que cuando llego al helicotero alma me agarra pero yo apreto el clic y me suelto depues de eso el juego me empieza a cargar y me manda al menu de inicio de fear 2 entonse para hay hay un problema del juego por favor si alguien sabe algo ayudarme
ORLANDOJRX152Hace 13 años21
CUANDO ME REUNO CON STOKERS Y KEEGAN EL ESENARIO CAMBIA Y ME ENCUENTRO EN UN CAMPO CON UN COLUMPIO Y ME ATACA ALMA, ME DICE QUE PICE CONTINUAMENTE CLICK DERECHO PERO LO PISO DURISIMO E IGUAL ME VENCE QUE DEBO HACER?  
EDITADO EL 20-06-2010 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Manuxe2214Hace 13 años22
Hey hola  .
mi problema es que me he quedado atascado en el intervalo 5 de fear 2 en la parte donde tienes que cerrar la valvula de gas . ya he subido a la 2ª planta donde esta la valvula pero la tengo a otro lado del fuego y no se como pasar 
Harcell2Hace 13 años23
@Accordwz
Mostrar cita
He llegado al igual que tu al helicoptero donde se mueven las aspas (tal como dices es como un colegio) ¿cómo llegas al lado de la chica, por donde te metes? y muy interesante eso de que te coje alma, si alguien sabe que lo diga.Please. Referente al compañero que pregunta lo del robot, no lo puedes matar ,tienes que cerrar la última válvula situada próxima al ascensor lado derecho y date prisa, pues no lo podrás matar y tienes que coger el ascensor antes de que te pille.No pierdas el tiempo intentando dispararle,no sirve de nada.
Pana al final del helicoptero a mano derecha hay un hueco en la pare por donde tienes que pasar para que te encuentres con tus dos copañeros.
Harcell2Hace 13 años24
@ORLANDOJRX15
Mostrar cita
CUANDO ME REUNO CON STOKERS Y KEEGAN EL ESENARIO CAMBIA Y ME ENCUENTRO EN UN CAMPO CON UN COLUMPIO Y ME ATACA ALMA, ME DICE QUE PICE CONTINUAMENTE CLICK DERECHO PERO LO PISO DURISIMO E IGUAL ME VENCE QUE DEBO HACER?
Mi pana no le tienes que dar tan rapido al botón dale al mismo tiempo que la luz del mouse que aparece en el juego titilea. Si le das así Alma ni siquiera te va a poder quitar vida.
Royalisho3Hace 13 años25
Estoy trabado desde ayer en la parte de alma como todos    intento intento todo i no me suelta la muy $%·%·$ ... voi a seguir intentando igual  

con respecto al robot que aparece en el asensor con las valvulas yo lo he podido matar con las granadas q dan electricidad i varios disparos, eso si tarda un poco i te saca bastante vida, pero en esa parte la recuperas ya que hay bastantes armaduras y eso
Royalisho3Hace 13 años26
Eeee gente! lo logre pasar la parte de alma !!!    le di click varias veces por poco tiempo i me solto... a un tiempo de una corchea   es decir dos click por segundo le di !!!!
Skynett11Hace 13 años27
Hola,,ayudenme si alguien sabe como se abren las puertas en el comienzo del intervalo05!!
Mapecorona1Hace 12 años28
Un saludo, estoy atascado en el capitulo 5, estoy en una plaza, ya mate muchos soldados y ahora me sale un robot del cual no puedo esconderme y no me da tiempo de matarlo no se que hacer. si me ayudan se los agradezco.
BillyMax2Hace 12 años29
LA SOLUCION AL PROBLEMA EN DONDE ALMA TE AGARRA Y NO TE SUELTA ES BAJARLE LA RESOLUCION AL JUEGO, POR LO MENOS ESO ME FUNCIONO A MI, DESPUES DE HACER ESO YA NO HUBO PROBLEMAS Y MI MOUSE ME AGRADECIO EL NO HACERLO CAGAR CONTRA LA MURALLA 

Creditos: Este usuario "PARIAH2005" fue quien dio la respuesta  
Post: https://www.3djuegos.com/foros/tema/672380/0/ayuda-en-fear-2/

Saludos, espero les sirva como a mi me sirvio 
Marulooca2Hace 11 años30
Yoo tambien tengo el mismo proble con la parte donde esta el helicoptero U_U no se como pasarlo ya tengo dos dias intentandolo ayudenme!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Atascado F.e.a.r. 2. capitulo 5 replicante

Hay 30 respuestas en Atascado F.e.a.r. 2. capitulo 5 replicante, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL