Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Dawn
Digimon World: Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Dawn

¿estas atascado?

Jonyx9Hace 14 años16
@Lucario20
Mostrar cita
No puedo pasar a metalsedramon o algo asi me darian un consejo plis
debe tener vario posion que recupera todos los hp ,y mp y algunas posion para revivir
Jonyx9Hace 14 años17
¿se puede pasar un partida guardada en la pc a el cassete y como?
EDITADO EL 10-10-2009 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dantecry4258Hace 14 años18
Alguien me podria ayudar como hago para que algun digimon armoevolucione tengo en estos momentos a veemon y armadillomon a no se en que parte esta el digiegg que esta en login mountain dicen que en la parte oscura pero cual es la parte oscura y en que parte de la zona oscura esta
Miguel9595674Hace 14 años19
Una duda en el digimon world dawn los requisitos para fusionar tienen que tener los dos eso o entre los dos
Cafesito152Hace 13 años20
Hola!!!!!

Quien me ayuda a pasar digimon wordl dwna y ds.Perdon pero esta en ingles y me quede despues de la nision que tenes que peliar contra la rare energy en la segunda montañia el que me ayude que me agrege en msn es agusgon_15@hotmail.com             
Cafesito152Hace 13 años21
@Miguel9595
Mostrar cita
Una duda en el digimon world dawn los requisitos para fusionar tienen que tener los dos eso o entre los dos
SOLO UNO NESECITA PARA QUE SE FUCIONEN MI HERMANO ME DIJO LLA SE LO DIO VUELTA PERO NO ME DICE COMO DARLO POR ESO TABN PREGUNTO
Alexander2322Hace 13 años22
Soy nuevo me pueden ayudar en donde encuentro los digieggs y quien da le digiegg del valor y cual es la mision que tengo que hacer para que me den ese digiegg
EDITADO EL 11-12-2010 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alexander2322Hace 13 años23
@Dantecry4
Mostrar cita
Alguien me podria ayudar como hago para que algun digimon armoevolucione tengo en estos momentos a veemon y armadillomon a no se en que parte esta el digiegg que esta en login mountain dicen que en la parte oscura pero cual es la parte oscura y en que parte de la zona oscura esta
LOS DIGIEGGS ESRTAN EN LA CAJAS ROJA SOLO QUE AHI TE SALEN CON EL NOMBRE LIGHT DE QUE SIGNIFICA EL IGIEGG DEL LA LUZ Y PARA ARMOR DIGIEVOLUCION TUS DIGIMON TIENEN QUE ESTAR NIVEL 24
Pokelugiadark217Hace 13 años24
Hola aunque me gusta pkm quisiera pedir una ayuda por que no se que hacer estoy en la mision de ``the final battle´´  y no se que hacer alguien que me pueda ayudar que me pase guia u otra cosa o algun sitio de paginas donde venga alguna guia y les dare +1
Sebaxx19021Hace 12 años25
@Jonyx
Mostrar cita
@SonicCrey-arturo
Mostrar cita
Donde consigo los espirtus digitales? y los digihuevos?
los digi-egg estan en: el valor:amazon palette la amistad:access glacier la sinceridad:en la zona oscura de loop swamp la bonda:en la zona oscura de resistor jungle la luz:enla zona oscura de sucken tunnel el amor:te dan como regalo despues de la primera mision el miragro:en la zona oscura de login mountain la pureza:en la zona oscura de limit valley
hola soy nuevo y estoy buscando los digi-eggs ahora estoy buscando el de la luz pero no lo encuentro en ninguna parte
Samforoyaleando4Hace 12 años26
¿como puedo consegir a flavedramon o alguno pai y tamvien como funciona eso de la digivolucion de and o adn o algo asi para k sirve esoo?
Samforoyaleando4Hace 12 años27
Ola necesito saber komo se consige el flavedramon y lo de la digivolucion esa de and o adn como funciona
Inazuma-fan16Hace 12 años28
Como consigo a leomon
Jose96661Hace 11 años29
@Fanime
Mostrar cita
A se me olvido como hago que los huevos nascan? [url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=86305] [img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/86305.png[/img] [img]http://www.pokeplushies.com/images/adoptables/1351313.gif[/img]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Digimon World: Dawn > ¿estas atascado?

Hay 29 respuestas en ¿estas atascado?, del foro de Digimon World: Dawn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL