Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eledees: The Adventures of Kai and Zero

Comentarios del análisis de Eledees: The Adventures of Kai and Zero

Merdslite5Hace 15 años16
------------------------
·Lo de la perla de la izkierda...estoy volviendo a hacer el recorrido apuntandolo en una imagen D la subiré cuando lo finalice (veremos si me acuerdo de como era xq la primera vez que lo vi casi me da algo ._.uu)[/quote]



ya se donde está, un poco más hacia la izquierda del centro de la pantalla, el tema está en que a simple vista y por andar por alrededor no se ve, al final la descubrí cazando unos bichitos por la zona, el omega salió disparado a cazarlos y entonces la vi.......!!!!! dichosa perla.
y el tema para llegar a ella está en poner bien los cilindros rosas de la parte de abajo de la izquierda (donde está la pila amarilla y la bola azul) para poder saltar sobre ellos y llegar asi a la zona en la que está la perla... explicado así no se si habré ayudado pero no se explicarlo mejor sin poner dibujos y no se cómo hacerlo.

gracias y espero que nos sigamos ayudando mutuamente!
Okaa-san71Hace 15 años17
MERDSLITE si saber donde está lo se XDDD ya pasé esta zona lo que volví para hacer el mapa para la gente que no sabe como ir por el laberinto (mapa que es un total lio con idas y venidas xq con la tonteria acabas pasando por todos lados D) y al final el mapa no ha servido de nada ._.u

Los pilares rosas son una patada en el culo xq hasta que yo di con la manera correcta de colocarlos me dieron las uvas XDDD
Cobi10Hace 15 años18
Perdon pero me equiboque la forma de mandar una duda que tengo del juego mañana lo intentare,que ya es muy tarde jeje
Cobi10Hace 14 años19
Buenas noches,Okaa-san espero no resultarte molesta,pero hace una semana que intento pasar la respuesta que tu me diste y nadaaaaaaaaaaa,debo de ser muy torpe pero entro y salgo del agujero y nada,iposible de encontrar el camino adecuado......en fin creo que me doy por vencida,de todos modos gracias por tu ayuda        chao
Okaa-san71Hace 14 años20
Cuando entras al primer agujero apareces en un islote con otro agujero (que no se si ya está exo o se debe cavar, no macuerdo @@) y de ahi vas a la zona de abajo, en serio D es la unica manera de llegar
Leonablack1Hace 14 años21
¿Seriais tan amables de pasarme la guia? Gracias
Leyal4Hace 14 años22
Hola

Os agradeceria me indicarais como se accede al mundo libra de hielo ya que estoy super atascada en el juego y por mas vueltas que he dado no encuentro como acceder a ese mundo

Gracias
Foandrak3Hace 14 años23
Hola soy nuevo y tengo una duda me e quedado atascado en la montaña de huelo necesesito romperun saler y nose como se hace y pasar a otro panel con el edem de velo como lo consigo gracias de ante mano
Foandrak3Hace 14 años24
Hola porfavor me podias pasar la guia en ingles sino abandono el juego estoy muy atascado muchas gracias
Foandrak3Hace 14 años25
Ayudenmeeeeeeeeeeeeee xfavor
Adrihyuga2Hace 13 años26
Hola. alguien me puede decir como consigo mi tercer omega !!!!! 
Thematt1Hace 12 años27
Hola a todos....  estoy atascado ase mucho con el tema de los laceres no se como ago para reflejarlos... por lo que tengo entendido se necesita un omega pero no se cual es ni como se consigue.... y lo de la segunda perla la de la izquierda les pido el favor de que me expliquen como hallarla 


gracias al que me pueda ayudar con esto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Eledees: The Adventures of Kai and Zero > Comentarios del análisis de Eledees: The Adventures of Kai and Zero

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Eledees: The Adventures of Kai and Zero, del foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL