Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 6 redefinirá la saga

Bake578Hace 15 años96
@Ghost-x
Mostrar cita
Buy buena noticia si señor. Yo jugue el RE 1, el RE 2 (con las dos historias) y el 3 (en mi opiñon el mejor de todos). El 4 y el 5 tal vez lo pida prestado. Bueno, en cuanto al tema en cuestion. Me parece bien que vuelvan a el concepto de RE survivial horror y no del RE Shoocter ya que, pro muy lindo que sea, no deja de ser algo totalmente distinto a lo que es la idea original. La historia de las entregas "tradicionalistas" del RE y su jugabilidad estaban muy buenas (Para mi la saga fue tomada enserio apartir del 2). Lo que me gustaba era por lo general los personajes que tomaban y la evolucion de estos(de manera coherente) en la saga. Estoy en desacuerdo con los que opinan que los personajes son siempre militares o gente que la tiene clara. En el RE1 Jill es poco mas que una civil con un arma. La mina no tiene la mas puta idea de donde esta parada y la ves como el personaje "indefenso", despues la vemos en el 3 mucho mas "curtida" (claro, despues de lo que paso en el 1 ¿como no estarlo?). En el 2 leon es un simple policia que, a riesgo de perder la vida, dispara ese instinto de supervivencia que lo hace hacer todo lo que le sale. Ese concepto me gusta en un survivial horror. En la gente instruida aunquesea minimamente en materia militar o que sepa manejar algo para defenderse. Una persona que tiene las bases(sepa como apuntar un arma, recargar, apuntar, etc. Pero que tenga una IDEA de como hacerlo), que nunca se imaginaria haciendo algo a alguien. Y que al estar en riesgo si vida se descubre a si mismo haciendo cosas como volarle la cabeza a un zombie. Claro ejemplo puede ser el Dead Space, donde el prota es un mecanico y termina siendo todo un guerrero. O el caso de kevin u otros en el Re Outbreak. O sobretodo el COLD FEAR donde el prota es un simple guardian maritimo de Alaska y utiliza todos sus conocimientos armamentistas para salir vivo. Hasta el 3 la linea de personajes venia bien, pero el concepto de "super agente 87 mata zombies" se acuno en el 4. Ahi los personajes empezaron a perder coherencia. ¿Leon entrenado y convertido en un 007 cualquiera? por fabor. En el 1,2 o 3 (en un modo de dificultad realista) la municion no caia de los arboles. Un cargador de pistola era precioso y una granada era santa. En el RE4 vas vos con un arsenal encima volando todo a la mierda con un flaco que, por poco, no le gana a superman en un partidito de futbol y aprendio Karate del mismisimo Sr Miyagui. El 5 por lo que se viene viendo es la misma mierda. Para mi la unica cosa buena del Re4 es su camara y forma de apuntar (que por ceirto, es copiado del Cold Fear). Si volvieran a los origenes seria estupendo por que el RE4 y 5 de Resident Evil solo tiene el nombre. En fin, esperemos lo mejor, preparemonos para lo peor. Saludos.
Tienes razon pero a mi me gusta el modo soy un gran puto seguidor de resident evil me pase todos falta el 5 el 1 no habia oportunidad de pasarlo aunqeu lo pase D los zombies no eran fuertes pero tu maldito beretta tenia 45 balas y no conseguias mas hasta l amitad el juego cada bala era fundamental El re2 ya hay mas balas pero sigue siendo igual re3 un juegazo fue el primer re que juge muy bueno re4 me gusto tambien( pero el terror se fue a la mi er da ) re5 espemos que tengo terror que las balas sean necesarias y que tengas que usar tus neuronas para salvarte el culo resident evil dead aim: Fue el residente vil con mas miedo que juge tenia 10 años y senti el corazon fuera de mi cuerpo toda la noche sombrio zombies de la nada me gusto mucho este juegpo re6 un Fps tipo mirror edge ? me interesaria ver como lo desarrolarian ya que se podria usar tus brazos y piernas las balas no encontrarias casi nunca (hipoteticamente) lei que habia una nota que decia que a los gamers no le gustaban los jeugos de ingenio ES UNA ESTUPIDEZ a mi me encanta el terror y la dificultad el reto , aviciarse al juego el Silent hill 5 lo juge me encanto pero el disco vino fallado y lo tuve que cambiar yo creo que residente vil se esta llendo pero igualmente por se rsu segudor y tener la 360 no me lo voy a perder Me gustaria un juego donde Empesarias en cualqueir lugar en un shopping en tu casa en lo de un amigo y no tenes ni idea que pasa tus amigos te ayudan pero son debiles como tu disparar se hace dificil ( esto podria evolucionar ) las armas no caen del cielo estas en la ciudad no sos el unico sobrevivente por que no es realista y bueno asi con una camara medio cinematografica El juego lleno de caminos de laberintos asi seria un buen jeugo de re6 PD: me olvidaba de un punto re1 re 2 re3 es un lugar chiquito pero que tenes que dar miules de vueltas buscando caminos re4 el un lugar enorme llendo para delante y nada mas espero que lo entendieran D saludos Bake
ChrisRE53184Hace 15 años97
@Mosterk
Mostrar cita
Ps he leido y leido sus comentarios y la verdad que ya me canse de leer ahora me toka ami, Opinar , Ps el Resident Evil 4, fue su entrega su Guion y todas sus pajas fx sound graficos, todo ps, pero la Repu.ta Jugabilidad, no sirve Coño Capcom aver que le aces con la Jugabilidad, no se puede ni disparar corriendo como en otro juegos cs facry 2 crysis 2 crysis warhear halo wars, gears of wars 2 etc, y ps la verdad me parecio corto, yo pense que era como el Resident evil 2, que te echabas como 3 horas para para pasar a la segunda puerta del primer nivel apenas, pero no, Me eche 11 Horas en pasar el Resident Evil 4, sin trucos sin nah solo yop y mi cerebro y la mala jugabilidad, pero que es eso de 8 horas del Resident Evil 5, que es eso Capcom, eso me echo yo en un Pajaso, , pero eso si, los graficos son de pinga de infarto son la polla que yo queria mamarme, es perfect la grafics yo el daria un 10,a la Tecnologia, 7, a la musica FX 5, Jugabilidad 2, creo o menos, pero en Nitendo Wii deveria tener como 8, porque me lo he vasilado en wii y es requetefacil, a y si me la cagan y me sacan una verga de Resident Evil 6, q en ves de resident evil paresca cs como Gta 3, qeu no parecia nada de Gta. By Mosterk
Pues si, tampoco un control como el de Far Cry , pero si poder disparar y moverte, por ahi dijeron que no porque pieder tettor, pero en Dead Space s epuede y el juego da un miedo que te cagas
Xbox360Ganadorr984Hace 15 años98
Eso esta muy bien yo no pongo ninguna pega con los resident evil por que son los mejores un saludo
Darkarlos91164Hace 15 años99
Haber, admito que el control de RE5 es horrible, con el tiempo te acostumbras, pero no del todo, es acción pura y dura, ¿pero es que acaso no os gustó el RE4?, seguro que me responderéis que estamos en la Next Gen y no queremos juegos clónicos ni controles desfasados, y os daría la razón, pero, no al 100 por 100, yo disfruté como nadie al RE4 , el control era muy difícil al principio, era ortopédico, Leno pasaba de ser un ser humano, a ser un tanque unidireccional  , pero si el RE5 respeta esa esencia que el 4 nos dejo embobados, poco nos va a importar el control.
Yo de primeras no me lo voy a comprar ahora, esperaré a que baje de precio, lo veo demasiado caro para lo poca innovación que ofrece, aunque ese poco sea magistral.
Y desde radio Darkarlos nos despedimos, hasta la próxima! jeje.
Ghost-x225Hace 15 años100
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Mosterk
Mostrar cita
Ps he leido y leido sus comentarios y la verdad que ya me canse de leer ahora me toka ami, Opinar , Ps el Resident Evil 4, fue su entrega su Guion y todas sus pajas fx sound graficos, todo ps, pero la Repu.ta Jugabilidad, no sirve Coño Capcom aver que le aces con la Jugabilidad, no se puede ni disparar corriendo como en otro juegos cs facry 2 crysis 2 crysis warhear halo wars, gears of wars 2 etc, y ps la verdad me parecio corto, yo pense que era como el Resident evil 2, que te echabas como 3 horas para para pasar a la segunda puerta del primer nivel apenas, pero no, Me eche 11 Horas en pasar el Resident Evil 4, sin trucos sin nah solo yop y mi cerebro y la mala jugabilidad, pero que es eso de 8 horas del Resident Evil 5, que es eso Capcom, eso me echo yo en un Pajaso, , pero eso si, los graficos son de pinga de infarto son la polla que yo queria mamarme, es perfect la grafics yo el daria un 10,a la Tecnologia, 7, a la musica FX 5, Jugabilidad 2, creo o menos, pero en Nitendo Wii deveria tener como 8, porque me lo he vasilado en wii y es requetefacil, a y si me la cagan y me sacan una verga de Resident Evil 6, q en ves de resident evil paresca cs como Gta 3, qeu no parecia nada de Gta. By Mosterk
Pues si, tampoco un control como el de Far Cry , pero si poder disparar y moverte, por ahi dijeron que no porque pieder tettor, pero en Dead Space s epuede y el juego da un miedo que te cagas
Es que hay gente que no entiende que en los primeros RE era asi por la tegnologia que disponian para hacerlos en esta epoca. El RE 1 y 2 eran muuuy basicos y el 3 recien agregaba unas interacciones como chocar a los zombies y esquivar ataques. No podes comparar un juego de los primeros años de la PS1 y la Nintendo 64 con un juego de PS2, PS3 o 360, eso es cualquiera. Si hicieran un remake del RE3 tan solo con la tegnologia del Outbreak, le gana al 4 de corrido. Ahi si se puede correr y pila de acciones y una simple pistolita se siente como un super arma (por que en muchos casos unas balas son preciosas) y no nesesitas andar con un lanzallamas para terminarte el juego. Ahh esos si que eran buenos tiempos... Saludos
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años101
Que redefinan lo que quieran,yo estoy rejugando el RE Remake y RE0 y joder ... de lo mejor de la anterior generacion.
David-darko1334Hace 15 años102
Se han pasao de listos (o de comodos) con RE5. A mi el 4 ya no me convenció, el 5, aunque seguro q es divertido, es de todo menos resident evil. Prefiero un juego fiel a sus principios aunq peor graficamente como SH Homecomming...
Carlosgow38Hace 15 años103
@Ghost-x
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Mosterk
Mostrar cita
Ps he leido y leido sus comentarios y la verdad que ya me canse de leer ahora me toka ami, Opinar , Ps el Resident Evil 4, fue su entrega su Guion y todas sus pajas fx sound graficos, todo ps, pero la Repu.ta Jugabilidad, no sirve Coño Capcom aver que le aces con la Jugabilidad, no se puede ni disparar corriendo como en otro juegos cs facry 2 crysis 2 crysis warhear halo wars, gears of wars 2 etc, y ps la verdad me parecio corto, yo pense que era como el Resident evil 2, que te echabas como 3 horas para para pasar a la segunda puerta del primer nivel apenas, pero no, Me eche 11 Horas en pasar el Resident Evil 4, sin trucos sin nah solo yop y mi cerebro y la mala jugabilidad, pero que es eso de 8 horas del Resident Evil 5, que es eso Capcom, eso me echo yo en un Pajaso, , pero eso si, los graficos son de pinga de infarto son la polla que yo queria mamarme, es perfect la grafics yo el daria un 10,a la Tecnologia, 7, a la musica FX 5, Jugabilidad 2, creo o menos, pero en Nitendo Wii deveria tener como 8, porque me lo he vasilado en wii y es requetefacil, a y si me la cagan y me sacan una verga de Resident Evil 6, q en ves de resident evil paresca cs como Gta 3, qeu no parecia nada de Gta. By Mosterk
Pues si, tampoco un control como el de Far Cry , pero si poder disparar y moverte, por ahi dijeron que no porque pieder tettor, pero en Dead Space s epuede y el juego da un miedo que te cagas
Es que hay gente que no entiende que en los primeros RE era asi por la tegnologia que disponian para hacerlos en esta epoca. El RE 1 y 2 eran muuuy basicos y el 3 recien agregaba unas interacciones como chocar a los zombies y esquivar ataques. No podes comparar un juego de los primeros años de la PS1 y la Nintendo 64 con un juego de PS2, PS3 o 360, eso es cualquiera. Si hicieran un remake del RE3 tan solo con la tegnologia del Outbreak, le gana al 4 de corrido. Ahi si se puede correr y pila de acciones y una simple pistolita se siente como un super arma (por que en muchos casos unas balas son preciosas) y no nesesitas andar con un lanzallamas para terminarte el juego. Ahh esos si que eran buenos tiempos... Saludos
haber amigo estas mal yo que sepa el resident 1,2 ,3 y el codigo veronica son los mejores el 4 es bueno no me quejo el 5 ya lo voy a probar el jueves para ps3 pero que tiene que ver la tegnologia, en el suspenso, en la falta de balas en el romperte la cabeza para consegur una clave y abrir una puerta la sorpresa de que nemesis entre por una ventana o salga el rato menos pensado para fregar todo en nuestro escape o que tengas que ahorrar cada bala, dime donde tiene que ver la tecnologia enque se te acaben las balas del juego y el suspenso, simplemente los de capcom querian cambiar el modo y punto, para estar corriendo como locos dando vueltas para que no nos agarren unos maniaticos con un parasito la cosa en los resident ERAN LOS ZOMBIES cosa que el IA de los ZOMBIES podrian mejorar y mucho en la nueva generacion de consolas esperemos que dios los ilumine y vuelvan a sacar un RE6 con graficasos, largo, con las caracteristicas de los resident originales donde crecio la saga y de dio a conocer ESPERANDO QUE RENASCA RESIDENT EVIL PD: lo unico que tenia que hacer capcom es conservar las caracteristicas de suspenso, jugabilidad, ZOMBIES, etc de los antiguos RES creando unos graficos una bestia como debe ser un juego para esta generacion y seguir con la trama y no salirse ni un poco y punto. saludo2
Juandeks2378Hace 15 años104
El problema es como dicen en meristation..... a Capcom le pesa mucho la saga de RE, es decir, es un juego ke cada vez ke saken una entrega debera hacer lo posible para satisfacer al mayor numero de jugadores, si RE 5 toma bastantes cosas en 4, es xq hubo mucha!! gente ke lo considero el mejor juego de la generacion anterior, en RE 5 lo ke han exo es ir sobre seguro y hacerlo tal y como es.

Si RE 5 hubiera tenido el mismo tipo de control de los antiguos RE con lugares sinistros y tal como muchos kerian, hubiera sido dar un paso hacia atras y muchos otros, sobre todos los nuevos jugadores d la saga ke han empezado de RE 4, no les hubiera gustado y tb hubiera sido poco innovador, practicamente, RE 1, RE 2 y RE 3 eran iguales y hay demasiada gente a la ke contentar, xq ya llevan muchos años...

en RE 6 no creo ke vaya a tener mucha espectacion, ke hara Capcom¿? volvera a la jugabiliad clasica¿? seria claficado nuevamente de juego poco innovador y hasta anticuado, segun han dixo ke RE 5 sera el ultimo d este tipo..... asi ke haran otro estilo d jugabilidad muyy diferente....... a saber lo ke les rondara x la cabeza a los d capcom para RE 6......... a lo mejor te ponen un FSP o algo al estilo de Dead rising    
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años105
Pero coño que no hace falta,mira Dead Space,el juego tiene la misma pespectiva que los ultimos RE,las mismas dosis de accion ... PERO TE PUEDES MOVER MIENTRAS DISPARAS,porque?? porque sus elementos de survival no se limitan a un control ortopedico que de lo malo que es te crea estres cuando tienes enemigos cerca ... tiene sus buenos elementos de survivor como la falta de municion,escenarios lugubres,sustos ... coño lo que debe ser un survival horror.

Que los señores que capcom ya no tengan ni zorra de que situaciones crear para dar canguelo es otra historia.
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años106
Mi opinion.... Cuando salio el primer Resident Evil; Director Cut empezaba un nuevo genero llamado Survival Horror, en aquel entonces el PS 1. Asi hicieron secuelas como Resident Evil 2, Resident Evil 3 (para muchos el mejor Resident hasta ahora) y el Code Veronica. 

En aquel momento empezaban a surgir nuevos juegos con mucha mas accion y empezaban a surgir muchos mas shooter. Ahi que recordar que la jugabilidad de los Resident ya empezaba a caer en la monotonia y repetitivo y me acuerdo que muchos seguidores ya estaban opinando que ya cansaba lo mismo.

A mi me gusto mucho los Resident del pasado.. era mucho mas gore, su ambiente era mas oscuro, te daba esa sensacion de que cada bala contaba como si fuera la ultima, tenias esa sensacion de debilidad. 

Cuando salio la 4, fue un cambio drastico para todos los que jugabamos desde el principio la saga, pero hay que reconocer que en cuestion de jugabilidad, camara, movimientos de personajes fue uno bien acertado.

En mi opinion deberian de hacer una mezcla de elementos en la 6 Resident Evil. Me parece que la jugabilidad esta muy bien, pero con una sensacion de debilidad y un ambiente mas gore y oscuro. Me parece que en este sentido Dead Space lo hace muy bien. Tambien el regreso de enemigos clasicos como los Hunters, los Cerberos, quizas uno que otro zombie, me pareceria una idea bastante acertada.

Amigos los primeros Resident Evil (1,2,3 y Veronica) fueron los que llevaron a la cima de este genero a la saga. Pero hay que reconocer que Resident Evil 4 fue un cambio positivo si hablamos de jugabilidad, camara etc. etc. Para muchos es de los mejores juegos de la pasada generacion. Y vamos a ser sinceros, todo el que realmente le guste la saga como tal, por lo menos debe de reconocer que la 4 es un gran juego.

Por eso pienso que la clave seria mesclar la sensacion de Survival Horror de los primeros y el ambiente mas gore, con la jugabilidad de las ultimas entregas. Estilo Dead Space, que todavia no he visto a alguien que diga que es una porqueria de Survival Horror.....    saludos.
Ghost-x225Hace 15 años107
@Carlosgow3
Mostrar cita
@Ghost-x
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Mosterk
Mostrar cita
Ps he leido y leido sus comentarios y la verdad que ya me canse de leer ahora me toka ami, Opinar , Ps el Resident Evil 4, fue su entrega su Guion y todas sus pajas fx sound graficos, todo ps, pero la Repu.ta Jugabilidad, no sirve Coño Capcom aver que le aces con la Jugabilidad, no se puede ni disparar corriendo como en otro juegos cs facry 2 crysis 2 crysis warhear halo wars, gears of wars 2 etc, y ps la verdad me parecio corto, yo pense que era como el Resident evil 2, que te echabas como 3 horas para para pasar a la segunda puerta del primer nivel apenas, pero no, Me eche 11 Horas en pasar el Resident Evil 4, sin trucos sin nah solo yop y mi cerebro y la mala jugabilidad, pero que es eso de 8 horas del Resident Evil 5, que es eso Capcom, eso me echo yo en un Pajaso, , pero eso si, los graficos son de pinga de infarto son la polla que yo queria mamarme, es perfect la grafics yo el daria un 10,a la Tecnologia, 7, a la musica FX 5, Jugabilidad 2, creo o menos, pero en Nitendo Wii deveria tener como 8, porque me lo he vasilado en wii y es requetefacil, a y si me la cagan y me sacan una verga de Resident Evil 6, q en ves de resident evil paresca cs como Gta 3, qeu no parecia nada de Gta. By Mosterk
Pues si, tampoco un control como el de Far Cry , pero si poder disparar y moverte, por ahi dijeron que no porque pieder tettor, pero en Dead Space s epuede y el juego da un miedo que te cagas
Es que hay gente que no entiende que en los primeros RE era asi por la tegnologia que disponian para hacerlos en esta epoca. El RE 1 y 2 eran muuuy basicos y el 3 recien agregaba unas interacciones como chocar a los zombies y esquivar ataques. No podes comparar un juego de los primeros años de la PS1 y la Nintendo 64 con un juego de PS2, PS3 o 360, eso es cualquiera. Si hicieran un remake del RE3 tan solo con la tegnologia del Outbreak, le gana al 4 de corrido. Ahi si se puede correr y pila de acciones y una simple pistolita se siente como un super arma (por que en muchos casos unas balas son preciosas) y no nesesitas andar con un lanzallamas para terminarte el juego. Ahh esos si que eran buenos tiempos... Saludos
haber amigo estas mal yo que sepa el resident 1,2 ,3 y el codigo veronica son los mejores el 4 es bueno no me quejo el 5 ya lo voy a probar el jueves para ps3 pero que tiene que ver la tegnologia, en el suspenso, en la falta de balas en el romperte la cabeza para consegur una clave y abrir una puerta la sorpresa de que nemesis entre por una ventana o salga el rato menos pensado para fregar todo en nuestro escape o que tengas que ahorrar cada bala, dime donde tiene que ver la tecnologia enque se te acaben las balas del juego y el suspenso, simplemente los de capcom querian cambiar el modo y punto, para estar corriendo como locos dando vueltas para que no nos agarren unos maniaticos con un parasito la cosa en los resident ERAN LOS ZOMBIES cosa que el IA de los ZOMBIES podrian mejorar y mucho en la nueva generacion de consolas esperemos que dios los ilumine y vuelvan a sacar un RE6 con graficasos, largo, con las caracteristicas de los resident originales donde crecio la saga y de dio a conocer ESPERANDO QUE RENASCA RESIDENT EVIL PD: lo unico que tenia que hacer capcom es conservar las caracteristicas de suspenso, jugabilidad, ZOMBIES, etc de los antiguos RES creando unos graficos una bestia como debe ser un juego para esta generacion y seguir con la trama y no salirse ni un poco y punto. saludo2
"A ver"... (por que asi es como se escribe). Lo que queria decir con una "mejor tegnologia" es que es algo innegable que en el RE4 hay mejores movimientos (no neguemos que en los RE anteriores los personajes parecen robots), los enemigos estan mejor detallados, responden mejor a los disparos(a veces) y la camara y perspectiva de disparo es mas ventajosa. No me vas a decir que un RE3 con los graficos del 4 no seria un RE muchisimo mejor para la mayoria de las personas,¿por que? por que NADIE TOMA EN CUENTA LAS EPOCAS. Y eso, aunque muchas se ezfuerzen en negarlo, INFLUYE. Ahora no con esto quiero decir que este mal, tal vez, cambiar la perspectiva, la camara, agregar mas movimientos, etc (auqnue tampoco irse a la mierda como se fueron con el RE4 donde ya remarque las falencias). Lo que quise decir es que ESTA BUENO que puedas avanzar y disparar, que te puedas mover, que puedas ver por encima del hombro del prota y todo eso. Lo que pasa es que hay personas que dicen cosas como "El RE4 esta mejor que los otros por que podes avanzar y disparar al mismo tiempo" o "el RE 4 es mas frenetico y de terror, tiene mejor camara, etc" pero vos decis ¿como mierda queres que los demas RE tengan ese tipo de cosas si eran para Play1? Para la epoca eran juegos que tenian todo lo que les podias poner. Osea, yo estoy defendiendo a los otros RE (a los primeros) y opino que el 4 es malisimo, solo con ver el comentario que puse un cachito mas arriba te hubieras dado cuenta. Estoy de acuerdo, se tiene que mantener la escencia de los RE originales y combinarlos con las innovaciones graficas. Saludos ... PD:Por favor, un remaque del RE3, la gente lo pide a gritos
Markelp389Hace 14 años108
@BON-JOVI-1986
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Yo prefiero que hagan algo nuevo no visto en ningun resident evil,porque os quejais de que el 5 es identico al 4 y quereis que vuelvan a la formula del 1,2,3 etc un saludo
estoy contigo la peña se qeja por qejarse, pedimos qe innoven y cuando lo hacen seguimos qejandonos aunqe yo prefiero de enemigos a los zombie. Alguien me podria decir si el kit de carga y juega pa la 360 marca game sale bueno?
Innovar si, cambiar completamente una saga ya asentada para aprovechar el tiron del nombre no. Esperemos que la sexta entrega nos devuelva algo de confianza a los fans que echamos de menos los antiguos resident evil. El otro dia limpie el polvo de la Wii y jugue a los port de GameCube, siguen teniendo años pero que juegazos por dios, que angustia y que cague cuando sientes por el ruido que hay un zombie cerca, no es que sea miedo del todo, es preocupacion por la cantidad de municion, etc... y vendito un susto del RE0 que me hizo cagarme en el vmaos jaja, solo e sentido miedo parecido en Dead Space recordandome a Alien, juegazo aunque algo pesado. Que se dejen de hacer REShooters que ya hay bastantes en el mercado por no decir demasiados orientados a eso, no convertir una de las mejores sagas de survival en lo que es hoy en dia. Que hagan el 6 intentando plasmar el concepto de las primeras entregas en los dias que corren con la tecnologia disponible actualmente, yo no e jugado a la 5 entrega porque se aleja mucho de lo que fue, pero no hay dia que intente informarme sobre noticias de la siguiente entrega, porque esta saga me interesa si retoma lo que fue en su dia, saludos.
Alex14ax109Hace 14 años109
Yo lo prefiero a lo tipo shotter ,igual ke el 4 y el 5                   
Masterfenix12148Hace 14 años110
Que la dividan en dos sagas la de los clasicos como RE1 y 2 ect y otra con los de mas accion las dos sobre el universo de RE pero visto de dos maneras diferentes bueno me he liado un poco pero creo que me entendereis.

PD: Yo seria muy feliz si hicieran un Remake de RE3 que quiero saldar cuentas con nemesis  
Fromsky2991Hace 14 años111
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Resident Evil 6 redefinirá la saga[/b] Jun Takeuchi: "La quinta parte será la última de su tipo". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105492/resident-evil-6-redefinira-la-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
espero que el proximo RE sea tan tetrico y terrorifico como el RE2, ademas que era el RE que mas sorpresas nos daba, aparte de eso del Segundo escenario con cada personaje.... en fin...que vuelvan los Zombies come cerebros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 redefinirá la saga

Hay 112 respuestas en Resident Evil 6 redefinirá la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL