Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Escalation
Call of Duty: Black Ops - Escalation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Escalation

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops - Escalation

DarthWarshine2Hace 13 años80
@Necro-Reader
Mostrar cita
Ya es vergonzoso de por si que una pagina de prestigio se digne a ponerle nada menos que un 8 a el nuevo TIMO de Activision, pero peor aun es que un usuario sea expulsado por exponer su opinion, que ademas es una pura verdad, y si, parece que 3D juegos se ha vendido ya que resulta incomprensible que una pagina que deberia pensar en los usuarios le ponga un 8 a a un extra ridiculo a un precio escandaloso ¿No bastan 70 euros de entrada?. Y mira, si me expulsan, usuario que han perdido.
Si a mi igual pero no es por venderse si no por los abundantes Fanboys de COD que le dieron esa valoración de 8 en 3Djuegos no toleraron esa opinión allí por ende expulsaron al usuario. Es uso de logica, no es que se hallan vendido sino los Fanboys que son en... y rayos que si es un atraco a mano desarmada de parte de Activision.
EDITADO EL 06-05-2011 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo7890Hace 13 años81
Como se esta poniendo esto madre mia, al rojo.
Yo no estoy nada deacuerdo con ese 8 porque lo unico que vale la pena son los zombis y aver solo es un mapa de zombis el resto no aporta practicamente nada (nuevo me refiero), que se han vendido?? pues que quereis que os diga ni zorra idea si lo hubiesen exo pues olle bn por ellos mas pasta que ganan pero yo de aqui me largaria. Pero hasta que se pueda demostrar que estan vendidos seguire fiel en la pagina. Y como dudo que eso lo pueda saber alguien jaja
Y dejaos ya un poco de tanta discusion,que tiren el dinero si eso les hace feliz ...
 Yo ya lo utilizare bn en mi Battlefiel 3
AlgabirxD794Hace 13 años82
Copia de Left 4 Dead (?)
TrcukeroGamer1165Hace 13 años83
Primero que nada, veo muchos comentarios que los graficos no son todos y tienen razon, pero aun asi Battlefield le gana en JUGABILIDAD a CoD, en serio eso de salir y matar, salir y matar no me gusta, para eso tengo HALO que al menos es mas dificil que CoD.

Segundo, prefiero gastar esos 1200 Microsoft points en 3 juegos que cuestan 400 MP (Creo que eso es no se matematicas    na mentiras) que son muy buenos, como el Castlevania u otros juegos  o comprar el Limbo, o el San andreas o Halo en Xbox, en serio que puedo apostar que casi tienen lo mismos graficos los 2 juegos anteriores mencionados, o comprar el Outland que tiene muy buena pinta, los 4500 MP que acabo de comprar, no lo perdere en 5 mapas, prefiero comprarme el DLC de Undead Nightmare, ese si es un buen DLC o los de Gay tony.

Tercero, si quiero un Shooter de Zombies mejor me compro el Left 4 Dead 1 que es casi lo que cuesta y es mucho mas entretenido y largo 

Yo solo descargo el DLC gratis o minimo 200 MP.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años84
@LoboFHmod
Mostrar cita
Las revistas no deberían hacer análisis de DLC's multijugador...nada más.
¿y porke no? hay que informar de toda novedad que salga, aunke sea un coñazo como esta.
DoonzHD344Hace 13 años85
@George131313
Mostrar cita
@Gioms
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
Me parece un análisis lamentable. Pura propaganda barata. ¿Cómo pueden poner un 8 a unos putos mapas? En serio, tío. 3DJuegos se ha vendido.
Lo lamentable es que expulsen a un usuario por dejar este mensaje. ¿Que? ¿Si un usuario está desacuerdo con la web se soluciona expulsandolo? Realmente increible de verdad, aquí si que se han pasado, esto no es libertad de expresion ni nada. ADV
A mi tambien me parece increible, cuando no se ve ningun insulto a ningun redactor en concreto de la web. Si el opina que la revista "se ha vendido", es que el cree que no son objetivos. No es ni mucho menos algo que merezca expulsion, en serio 3D como sigais asi esto ya va a parecer China. -Gran analisis(Voz zombie) -Gran analisis(Voz zombie) -Gran analisis(Voz zombie) Si esto es lo que deseais expulsar a todo el que os lleve la contraria.......cada dia menos libertad de expresion (en niveles generales), pobre de aquellos que piensen que vivimos en un mundo libre......... Pd: Y sin lugar a duda pienso que igual que le plantais un 7,4 a Arrival, me parece increible lo inflada de esta nota por 4 mapas que deberian ser gratuitos y sino mirar BBC2 con el Vip pack....... Entre esto y la nota de DA2 y Shogun 2 llevais ultimamente una temporada "arrasando". Que como decia aqui nuestro encantador expulsado, parece que os paga Activision para vender los mapas. Por que esto ya no es solo evaluar la calidad de los mapas, sino ser justos y coherentes y evaluar como personas el que nos saquen dinero por todo. Acaso antiguamente pagabas 15€ por 4 coches en GT2? como echo de menos los tiempos de playstation 1 donde al menos te vendian el juego completo igual para todos sin tonterias de reserva o DLC´s que no valen ni 5€ y si te sacaban una expansion, era una expansion en condiciones. Que parece que ya nos olvidamos de como era antiguamente y como ahora con 4 tonterias nos hacen olvidar como explotan nuestra cartera. Que ya hemos dejado de ser vistos como consumidores a ser vistos como cerdos al matadero llenos de dinero. Pd2: Si me vais a expulsar por ser honesto, al menos decidmelo por adelantado asi no me molesto en entrar en mi cuenta.....
No tenéis ni idea de los restrictivas que son otras webs, métete en Meristation haz comentarios como este, escribe cualquier trolleo por mínimo que sea y ya te han colgado un cartelito de [b]BAN[/b] 3D juegos hace este análisis por que la gente lo demanda, sino porque hay tantos comentarios y gente mirando el análisis?
Petrudess10Hace 13 años86
Ya q hay libertad de expresion ...paso a expresarme ....me da la risa oyendo a la gente q critica el precio de la descarga.....¿TE OBLIGAN A COMPRARLO??...no te gusta...pues no lo cojas...a mi personalmente como ala mayoria de los q hablan con consolas pirateadas y acostumradas a no pagar un duro por nada...hay q tener valor para protestar por 15 putos euros....q es lo q valen 3 cubatas en un sitio cualquiera....no vale mas, horas de juego q una ulcera en el estomago...?....los mapas estan bien...en la linea acostumbrada...asi q yo me encuentro lo q espero..ni mas ni menos....por tanto un 8 es una nota apropiada....y la nota nunca debiera de verse afectada por el valor del producto....sino cada juego debiera de tener un precio.....asi q iros a llorar a otro sitio q os descalificais vosotros solos con vuestras estupidas manias....
AtOmYx13184Hace 13 años87
Muchos decís ¿15 euros por 5 mapas? Pues señores, pagar 70 por cualquier juego también es un disparate...Así que pensad un poquito.
Yavetil2434Hace 13 años88
@DoonzHD
Mostrar cita
@Victor777
Mostrar cita
No aveis estado en los Zombies mucho rato ¿no?... Para los que hayan jugado: Seguro que no abeis pasado de la ronda 7 Bueno os dejo unos trailers de los mapas mas buenos aver si se os enciende la bombilla... Ahh y no me empeceis a criticar los videos sin nisiquiera verlos ok Verrüct (Manicomio) Vídeo eliminado de Youtube Shi no Numa (Cienaga de no muertos)
Der Riese (El Gigante)
Call of the Dead (Llamada de la muerte)
Eso es el trabajo de Treyarch y Activision Un gran trabajo la verdad algo que nunca alcanzara Battelfield (que puede que tenga mejor online solo la version vientam ehh... aunque nunca alcanzara esa brillantez)
Es lo único destacable de estos packs de mapas el modo zombis, que son adictivos y todo lo que tu quieras pero no valen 15€ y si la gente los sigue comprando masivamente Activision los subirá 5€ mas a 20, no se si recordáis que antes valían 10€ y ya era caro...
El problema, es que estos mapas valían 10€ en WAW, los cuales, eran 3 mapas multi + 1 de zombies, pero llegó MW2 y fue dónde la gente empezó a pagar 15€ por 4 mapas multi. Éstos mapas de MW2 tuvieron muchísimo éxito a ese precio, y ahora, nos ofrecen 4 mapas multi + 1 de zombies, por esos mismos 15€, por lo que creo que no nos deberíamos quejar, porque a buen seguro que en MW3 pondrán 4 mapas online a 1500MP, y si no al tiempo. Además, yo soy de los que en MW1 y MW2 no se compró los mapas, pero en WAW y en BO si, porque el añadido zombie, en mi opinión, los merecen.
EDITADO EL 06-05-2011 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
Yavetil2434Hace 13 años89
@AlgabirxD
Mostrar cita
Copia de Left 4 Dead (?)
En todo caso, left 4 dead, copia de zombie nazis, ya que éstos salieron antes.
Necro-Reader239Hace 13 años90
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Bubble
Mostrar cita
...Y lo mas lamentable es que expulsen a un usuario para decir la pura verdad....
@Necro-Reader
Mostrar cita
.....pero peor aun es que un usuario sea expulsado por exponer su opinion.....
Espera, espera... que ahora voy yo a [i]expresar mi opinión y decir la verdad[/i] sobre [i]vuescencias[/i], a ver qué les parece: [b][i]Vuestros argumentos me parecen lamentables, sólo haceis que llorar como nenazas. Pura pataleta barata. ¿Cómo podeis ser tan incoherentes y contradictorios? En serio, tíos...ESTAIS VENDIDOS.[/i][/b] ¿Qué? ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿A QUE NO OS HA GUSTADO UN PUTO PELO? ¿entendeis POR FÍN la diferencia entre "exponer opiniones" y faltar al respeto u os hace falta un croquis? Coño, que esto es ya para ponerse a mear y no hechar gota, troncos... y conste que yo soy de los que opina lo mismo que vosotros en cuanto a el DLC y su desmesurada nota del análisis, pero hay formas y "formas" de decirlo.... que algunos pareceis influenciados por la paranoia más absurda, por no decir que teneis un criterio de lo más "curioso" a la hora de distinguir lo que son "opiniones" y lo que son rebuznos. A ver si somos un pelín más coherentes, por Belcebú, que a veces da grima leeros a algunos, coño....
¿He ofendido a alguien acaso?. Por cierto, el cuerpo se me ha quedado exactamente igual que antes, sentado en la silla de mi cuarto, lo que diga alguien en un foro comprenderas que me da un poco igual.
EDITADO EL 06-05-2011 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Elenzo283Hace 13 años91
Y pensar q yo compre este call of duty porq me dijeron q iba a ser el cod con mas descarga de contenido de calidad desde q salio salieron 2 mapas de zombies y 8 mapas multijugador a 30 U$A es lamentable
Sacri948705Hace 13 años92
@Yavetil
Mostrar cita
@AlgabirxD
Mostrar cita
Copia de Left 4 Dead (?)
En todo caso, left 4 dead, copia de zombie nazis, ya que éstos salieron antes.
Ahí si que te has empalmado demasiado
Analizador798Hace 13 años93
Por lo que he leido parece bastante bueno, pero no lo compraria porque aqui en argentina 15 euros son como 60 pesos y eso es muchoooo
Vylamar3468Hace 13 años94
@George131313
Mostrar cita
@Gioms
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
Me parece un análisis lamentable. Pura propaganda barata. ¿Cómo pueden poner un 8 a unos putos mapas? En serio, tío. 3DJuegos se ha vendido.
Lo lamentable es que expulsen a un usuario por dejar este mensaje. ¿Que? ¿Si un usuario está desacuerdo con la web se soluciona expulsandolo? Realmente increible de verdad, aquí si que se han pasado, esto no es libertad de expresion ni nada. ADV
A mi tambien me parece increible, cuando no se ve ningun insulto a ningun redactor en concreto de la web. Si el opina que la revista "se ha vendido", es que el cree que no son objetivos. No es ni mucho menos algo que merezca expulsion, en serio 3D como sigais asi esto ya va a parecer China. -Gran analisis(Voz zombie) -Gran analisis(Voz zombie) -Gran analisis(Voz zombie) Si esto es lo que deseais expulsar a todo el que os lleve la contraria.......cada dia menos libertad de expresion (en niveles generales), pobre de aquellos que piensen que vivimos en un mundo libre......... Pd: Y sin lugar a duda pienso que igual que le plantais un 7,4 a Arrival, me parece increible lo inflada de esta nota por 4 mapas que deberian ser gratuitos y sino mirar BBC2 con el Vip pack....... Entre esto y la nota de DA2 y Shogun 2 llevais ultimamente una temporada "arrasando". Que como decia aqui nuestro encantador expulsado, parece que os paga Activision para vender los mapas. Por que esto ya no es solo evaluar la calidad de los mapas, sino ser justos y coherentes y evaluar como personas el que nos saquen dinero por todo. Acaso antiguamente pagabas 15€ por 4 coches en GT2? como echo de menos los tiempos de playstation 1 donde al menos te vendian el juego completo igual para todos sin tonterias de reserva o DLC´s que no valen ni 5€ y si te sacaban una expansion, era una expansion en condiciones. Que parece que ya nos olvidamos de como era antiguamente y como ahora con 4 tonterias nos hacen olvidar como explotan nuestra cartera. Que ya hemos dejado de ser vistos como consumidores a ser vistos como cerdos al matadero llenos de dinero. Pd2: Si me vais a expulsar por ser honesto, al menos decidmelo por adelantado asi no me molesto en entrar en mi cuenta.....
expulsado....... es coña mui buen comentario
Victor7773814Hace 13 años95
Aver 15€ os parece mucho.... Si teneis amigos o compañeros o lo que sea y lo pagais entre 5 os sale a 3€... Y pagar x cada mes en xbox live (que ahora esta gratis asta que vuelva PSN) si no me equivoco son 5€   Un juego son 70€ ... una consola son 300€ (ps3) o la xbox (que no se quanto vale)... Y 3€ por horas de diversion os parece excesivo?? 
¡¡¡Madre Mia!!! No se xk criticais a aquel que ha preguntado si sois pobres... Si dice la verdad!! o eso o sois demasiado ahorradores...

L4D mejor caldad tecnica   no te lo crees n tu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Escalation > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops - Escalation

Hay 116 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops - Escalation, del foro de Call of Duty: Black Ops - Escalation. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL