Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

id Software: "Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos"

Willfriend2894Hace 13 años16
[b]LEGENNNN[/b]........ espera, espera, todavía no...... [b]DAARIO[/b]!!!!

EDITADO EL 04-05-2011 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
DoonzHD344Hace 13 años17
De Quake paso pero de Wolfenstein no  , espero que revitalicen la saga, desde el Return to Castle Wolfenstein hay pocos shooters que los recuerde tanto como este...
CristianTheDeat13916Hace 13 años18
Que saquen primero lo que tienen y luego "hablamos".
Oookeeek3530Hace 13 años19
@id software
Mostrar cita
Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos
¿Qué si quiero?... ¡lo NECESITO! Llevo seis años esperando una noticia sobre Quake V y ahora dicen que aun no han preparado nada... Ojalá mezcle las dos ambientaciones de la saga... ¿qué os parece si se descubre que en Stroggos hay una portal que lo conecta con la dimensión Quake?
1 VOTO
BLACK-I-HEART731Hace 13 años20
Mas quakeeeees ostias! xdd
-efb-2192Hace 13 años21
El último Wolfenstein me dejó bastante insatisfecho. No logró producir el mismo efecto generado por Retun to the Castle, ni mucho menos por la primera entrega.
Pero, hablando de Quake, eso si sería alucinante  .
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años22
Si un Quake, pero vuelta a los origenes del Quake 1. angosto, lúgubre, ya hay muchos Quakes futuristas. Vendria bien uno como el original.
1 VOTO
JGTo6479Hace 13 años23
A ver si muestran ya de una vez Doom 4,que ganicas...  
Darkjeferson352Hace 13 años24
Que seamos receptivos por mi no hay problema hagan el juego como se le venga en gana yo confio en id software ya que todos los juegos de ellos me han parecido exelentes tanto jugablemente como en historia
MR-JEP1370Hace 13 años25
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]id Software: "Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos"[/b] Aunque aclaran que "no tenemos nada en desarrollo ahora mismo". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117349/id-software-si-la-gente-quiere-mas-quake-y-wolfenstein-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jordi991644Hace 13 años26
Un Quake del mismo estilo que el 1 pero con las posibilidades técnicas de ahora y me meo encima. 
Luego un Wolfenstein tan bueno como el RTCW y ya me tengo que ir al lavabo.   

Por mí sí que hagan algo nuevo de estas 2 sagas, creo que queda claro. 

PD: El Quake si es del estilo del 2 también me vale.  
EDITADO EL 04-05-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años27
Wolfenstein en cualquier lugar y cualquier momento, una de mis sagas favoritas de siempre.
SmokeStudio161Hace 13 años28
QUAKE 5
Sin duda
100% QUAKE FAN
EXCELLENT
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años29
Si mas Wolfenstein! como amo esa saga! porque un poco cansado ya de la guerra moderna.
Masterfenix12148Hace 13 años30
Quake 5 YA       
QuijoteMix3Hace 13 años31
Saludo a todos los foreros de 3D juegos, este es mi primer mensaje,ver ID aunque eso no quita que os he leido desde años ha... he pasado buenos ratos con algunos foreros... y por fín me he decidido a escribir algo porque hay noticias que te ponen enervao....
Vamos a ver ID... no es que la gente quiera mas Quake o Wolfenstein... no... si quereis hacer otro quake 40.000 ó wolfenstein 30.000... no digais si la gente... decíd con claridad que, como no tenemos ni la más punietera idea de que no sabemos que hacer, haber si con otro refrito de lo mismo se lo colamos a esta generación... es igual lo compran todo... y con unos cuantos DLCS... le sacamos lo que les quede....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > id Software: "Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos"

Hay 38 respuestas en id Software: "Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL