Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

id Software: "Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos"

Willfriend2894Hace 13 años16
[b]LEGENNNN[/b]........ espera, espera, todavía no...... [b]DAARIO[/b]!!!!

EDITADO EL 04-05-2011 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
DoonzHD344Hace 13 años17
De Quake paso pero de Wolfenstein no  , espero que revitalicen la saga, desde el Return to Castle Wolfenstein hay pocos shooters que los recuerde tanto como este...
CristianTheDeat13916Hace 13 años18
Que saquen primero lo que tienen y luego "hablamos".
Oookeeek3530Hace 13 años19
@id software
Mostrar cita
Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos
¿Qué si quiero?... ¡lo NECESITO! Llevo seis años esperando una noticia sobre Quake V y ahora dicen que aun no han preparado nada... Ojalá mezcle las dos ambientaciones de la saga... ¿qué os parece si se descubre que en Stroggos hay una portal que lo conecta con la dimensión Quake?
1 VOTO
BLACK-I-HEART731Hace 13 años20
Mas quakeeeees ostias! xdd
-efb-2192Hace 13 años21
El último Wolfenstein me dejó bastante insatisfecho. No logró producir el mismo efecto generado por Retun to the Castle, ni mucho menos por la primera entrega.
Pero, hablando de Quake, eso si sería alucinante  .
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años22
Si un Quake, pero vuelta a los origenes del Quake 1. angosto, lúgubre, ya hay muchos Quakes futuristas. Vendria bien uno como el original.
1 VOTO
JGTo6479Hace 13 años23
A ver si muestran ya de una vez Doom 4,que ganicas...  
Darkjeferson352Hace 13 años24
Que seamos receptivos por mi no hay problema hagan el juego como se le venga en gana yo confio en id software ya que todos los juegos de ellos me han parecido exelentes tanto jugablemente como en historia
MR-JEP1370Hace 13 años25
@3DJuegos
Mostrar cita