Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Personajes

Samforoyaleando4Hace 12 años16
PUFF yo tengo mas jugadores k vosotros tengo a todos yaaaa asta el nieto de mar y de axel
Cajomo-0311742Hace 12 años17
@Samforoyaleando
Mostrar cita
PUFF yo tengo mas jugadores k vosotros tengo a todos yaaaa asta el nieto de mar y de axel
Pero los conseguiste legal o con cheats porq la verdad nunca he visto quien tenga a le bisnieto de Axel Masato Goenji
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años18
@San8x4
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en esto así k no se muy bien komo funciona así k espero k me ayudeis con este foro, k va de encontrar jugadres en el inazuma eleven 3; empiezo yo : [color=cyan][b]Gazel[/b][/color]: lo pones para fichar y te vas a donde el restaurane d Austin y esta al lado de un señor. [color=red][b]Torch[/b][/color]:t vas al barrio de tiendas t cuelas en l callejon y vas al campo de futbol y estara al lado de los juegos. [color=gold][b]Byron[/b][/color]cerca d una fuent. PD: para + exactitud miren estos videos [color=cyan][b]Gazel[/b][/color]: http://www.youtube.com/watch?v=pQymzxrmHgg ; [color=red][b]Torch[/b][/color]: http://www.youtube.com/watch?v=5W4MKN8zr1g ; [color=gold][b]Byron[/b][/color]:http://www.youtube.com/watch?v=Q0JFiFZxbng .
en la makina de fichar solo puedo de los del pinguino x como consigo a korea?
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años19
@Greenway
Mostrar cita
@San8x4
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en esto así k no se muy bien komo funciona así k espero k me ayudeis con este foro, k va de encontrar jugadres en el inazuma eleven 3; empiezo yo : [color=cyan][b]Gazel[/b][/color]: lo pones para fichar y te vas a donde el restaurane d Austin y esta al lado de un señor. [color=red][b]Torch[/b][/color]:t vas al barrio de tiendas t cuelas en l callejon y vas al campo de futbol y estara al lado de los juegos. [color=gold][b]Byron[/b][/color]cerca d una fuent. PD: para + exactitud miren estos videos [color=cyan][b]Gazel[/b][/color]: http://www.youtube.com/watch?v=pQymzxrmHgg ; [color=red][b]Torch[/b][/color]: http://www.youtube.com/watch?v=5W4MKN8zr1g ; [color=gold][b]Byron[/b][/color]:http://www.youtube.com/watch?v=Q0JFiFZxbng .
en la makina de fichar solo puedo de los del pinguino x como consigo a korea?
donde esta demonio strada?
Cajomo-0311742Hace 12 años20
Se encuentra en el Campo de orfeo necesitas a Jude para luchar contra el
Cajomo-0311742Hace 12 años21
Para conseguir a Corea necesias ganarle en la cadena de partidos extra de el señor de saco marron en el edificio de la izquierda del instituto Raimon
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años22
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Para conseguir a Corea necesias ganarle en la cadena de partidos extra de el señor de saco marron en el edificio de la izquierda del instituto Raimon
GRACIAS YA TENGO A DEMONIO PERO ME FALTAN TORCH GAZEL Y BYRON ESK NO ME SALEN ME GUSTARIA SABER K NIVEL DE EQUIPO NECESITO O QUE VERSION (TENGO EL OGRE
Sssseeeeerrrrr100Hace 12 años23
@Greenway
Mostrar cita
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Para conseguir a Corea necesias ganarle en la cadena de partidos extra de el señor de saco marron en el edificio de la izquierda del instituto Raimon
GRACIAS YA TENGO A DEMONIO PERO ME FALTAN TORCH GAZEL Y BYRON ESK NO ME SALEN ME GUSTARIA SABER K NIVEL DE EQUIPO NECESITO O QUE VERSION (TENGO EL OGRE
si no te aparecen tienes que entrar y salir muchas veces y acabaran apareciendo
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años24
@Sssseeeeerrrrr
Mostrar cita
@Greenway
Mostrar cita
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Para conseguir a Corea necesias ganarle en la cadena de partidos extra de el señor de saco marron en el edificio de la izquierda del instituto Raimon
GRACIAS YA TENGO A DEMONIO PERO ME FALTAN TORCH GAZEL Y BYRON ESK NO ME SALEN ME GUSTARIA SABER K NIVEL DE EQUIPO NECESITO O QUE VERSION (TENGO EL OGRE
si no te aparecen tienes que entrar y salir muchas veces y acabaran apareciendo
ok gracias
Sssseeeeerrrrr100Hace 12 años25
@Greenway
Mostrar cita
@Sssseeeeerrrrr
Mostrar cita
@Greenway
Mostrar cita
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Para conseguir a Corea necesias ganarle en la cadena de partidos extra de el señor de saco marron en el edificio de la izquierda del instituto Raimon
GRACIAS YA TENGO A DEMONIO PERO ME FALTAN TORCH GAZEL Y BYRON ESK NO ME SALEN ME GUSTARIA SABER K NIVEL DE EQUIPO NECESITO O QUE VERSION (TENGO EL OGRE
si no te aparecen tienes que entrar y salir muchas veces y acabaran apareciendo
ok gracias
de nada
Kursito19Hace 12 años26
@San8x4
Mostrar cita
¿como se consige a wili glas ?
Primero tenes que tener al hermano entre tus 4 jugadores y luego ir al hospedaje de Japón, en el primer piso, te aparecerá ahi, hablas con él y entra al equipo.
Kursito19Hace 12 años27
Cómo hago para que la maquinita de equipos, me aparezcan equipos como Zeus, Ocult? porque no sé cómo reclutar a sus jugadores!!! tengo Inazuma Eleven The Ogre, y sólo aparecen las selecciones despues de ganarle al tipo de saco marrón, además está alemania, españa, sudafrica, equipo K, el de Glashield y el equipo Ogre. Vi en unos videos de youtube que iban a la máquina de equipos y le aparecian como 5 o 6 páginas!
Cajomo-0311742Hace 12 años28
Creo q es por superlink porq la verdad ya le gane al Occult y al Zeus mas solo puedes reclutar a Aprhodite por ser de Corea, el de los equipos del 1 y el 2 son solo por superlink espero no decepcionarte   
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años29
Por favor responded

se puede fichar a jordan despues de pasarte el juego??
le dare +1 plisss respondedddd
Mikerio49Hace 12 años30
Despues de luchar contra brasil no me salia a donde tenia que ir y despues he ido al sitio de brasil y he hablado con un mercader y despues he tenido que ir a la torre donde se juega con italia y no se que hay que hacer ayudarme porfavor
Cajomo-0311742Hace 12 años31
Tienes q bajar todas las escaleras del centro y al final habra un objeto brillante tocalo y hablaras con Rococo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Personajes

Hay 66 respuestas en Personajes, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL