Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Personajes

Samforoyaleando4Hace 12 años16
PUFF yo tengo mas jugadores k vosotros tengo a todos yaaaa asta el nieto de mar y de axel
Cajomo-0311742Hace 12 años17
@Samforoyaleando
Mostrar cita
PUFF yo tengo mas jugadores k vosotros tengo a todos yaaaa asta el nieto de mar y de axel
Pero los conseguiste legal o con cheats porq la verdad nunca he visto quien tenga a le bisnieto de Axel Masato Goenji
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años18
@San8x4
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en esto así k no se muy bien komo funciona así k espero k me ayudeis con este foro, k va de encontrar jugadres en el inazuma eleven 3; empiezo yo : [color=cyan][b]Gazel[/b][/color]: lo pones para fichar y te vas a donde el restaurane d Austin y esta al lado de un señor. [color=red][b]Torch[/b][/color]:t vas al barrio de tiendas t cuelas en l callejon y vas al campo de futbol y estara al lado de los juegos. [color=gold][b]Byron[/b][/color]cerca d una fuent. PD: para + exactitud miren estos videos [color=cyan][b]Gazel[/b][/color]: http://www.youtube.com/watch?v=pQymzxrmHgg ; [color=red][b]Torch[/b][/color]: http://www.youtube.com/watch?v=5W4MKN8zr1g ; [color=gold][b]Byron[/b][/color]:http://www.youtube.com/watch?v=Q0JFiFZxbng .
en la makina de fichar solo puedo de los del pinguino x como consigo a korea?
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años19
@Greenway
Mostrar cita
@San8x4
Mostrar cita