Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin

Atascado F.E.A.R 2

Krot12341Hace 13 años32
Tienen q volver a cargar el juego asta q cuando suelten a alma el asencor qedara cn la puertas abiertas yo lo tbe q aser cmo 6 veces


AYUDA con el capitulo de snake no puedo matar al coronel apreto boton derecho como loco pero nada D:
Yukimi2Hace 13 años33
@Solraccfgm
Mostrar cita
@Rialmo1972
Mostrar cita
Ayuda juego fear2, estoy atascado en la enfermeria, despues de que te ataca alma en le ascensor no se que hay que hacer, estoy dando vueltas y no veo nada. gracias por adelantado.
ayuda tengo exactamente el mismo problema, alguien sabe como pasar de ahi?
tambien esto puede ayudarte antes de apretar el botor del elevador activa la camara lenta apretas el boton del elevador y atacala con mouse derecho y al mismo tiempo le apretas w para q te metas al elevador
Guerreroitachi4Hace 13 años34
Necesito ayuda estoy atascado en el acensor, el problema es que me le suelto a alma y el acensor se me cierra que debo hacer  en ese caso.
Guerreroitachi4Hace 13 años35
Ayudemne estoy atascado en uno de los ultimos capitulos donde  hay que soltarsele a alma tres veces y solo me le puedo soltar dos veces pero apenas entro en el acensor no me le puedo soltar
Angelblade681Hace 13 años36
El truco para salir de la sala donde Alma te ataca en un ascensor o elevador es (Exactamente de Esta Manera):

1- apretar el boton del elevador o ascensor.

2- ponganse en modo Slow Mo (F) en Ingles ó Camara Lenta en Español. (Se pone en el Menu de Opciones de Mapeo de Teclas del Juego, importante debes ponerlo mientras estas abriendo las puertas del accensor o elevador asi te dara mas tiempo para luchar con Alma.

3- presionen el boton derecho del mouse (Configurado para ataque Cuerpo a Cuerpo) lo mas rapido que puedan.

4- al liberarte de Alma tendran poco tiempo de 2 a 3 segundos para meterte en el elevador ( con la tecla "W") pero podras hacerlo porque tendras configurado el modo Slow Mo (F) o Camara Lenta segun sea el caso.

5- Importante mas que todo lo demas segun creo yo: Dependiendo del tipo de computador que tengas podras luchar con alma, o sea si tienes un computador rapido esta bien sigues los pasos del 1 al 4 sino entonces configura tu video del juego con una resolucion de 800 x 600 aproximadamente y listo, podras salir de esta pesadilla de elevador y luego vuelves a configurar todo como mejor te agrade.

Suerte...
MARCELOmda1Hace 12 años37
Hola cabo de intalar fear2 en el comienso hay una mesa que hay que pasar (ese es el problema que no se con cual se salta ya probe con todos los votones  AYUDA........................................................
SandraRodBen3Hace 12 años38
CHICOS YA ME PASE EL JUEGO EN 4 DIAS  ESTA GENIAL VOY AHORA CON EL F.E.A.R 3
SandraRodBen3Hace 12 años39
@Moncos
Mostrar cita
Estoy en la lucha con el sargento me dice que pulse el boton derecho pero nada me tira al suelo y me dispara ayuda please
Yo lo mate de un tiro en la cabeza...fijate que mientras forcejeas cargas el arma en una de esas aprieta boton izquierdo del mouse el de disparar....asi lo hice y fue de suerte
Yuel252Hace 12 años40
@Dino8
Mostrar cita
Hey GATO22YO necesito nuevamente de tu ayuda fijate que ya sali de la escuela y estoy en la parte donde me topo con el sargento culero ese y la onda es que empiezo a luchar con el pero luego el me tira y yo estoy en el piso y me da un disparo y me mata asi de facil antes de que pueda levantarme que puedo hacer de antemano gracias por tu ayuda y mil disculpas por las molestias
mira lo que tienes que hacer es presinar varias veces el boton derecho del mause despues de aser esto empiezan a forcejear aste un punto donde la pistola le queda muy cerca de la cara al tipo en este momento en lugar de presionar el derecho debes precionar el izquierdo la misma imagen q aparese te lo dice asi en lugar de q el te vuele la cabeza a ti tu se la vuelas a el espero q te sirva
EDITADO EL 31-03-2012 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Yuel252Hace 12 años41
@ORLANDOJRX15
Mostrar cita
@PyroMaggot
Mostrar cita
@Gato22yo
Mostrar cita
El truco para salir de la sala donde Alma te ataca en un ascensor es este: 1- apretar el boton del ascensor 2- ponganse en modo Slow Mo (F) 3- presionen el boton derecho del mouse lo mas rapido que puedan 4- al liberarse de Alma tendran 2 segundos para meterse en el elevador. eso es todo, sigan disfrutando este excelente juego
lo he hecho man, pero en cuanto me libero de alma el elevador cae, no me da tiempo de nada
ESTOY EN LAS MISMAS HE INTENTO LO MISMO PERO EL ELEVADOR SE CIERRA INMEDIATAMENTE QUE ALMA TE SUELTA... NO TE DA NI UN SEGUNDO QUE HAGO?
gracias a mi me sirvio de mucho no ayaba forma de salir de ai ya voy 2 niveles despues y para los q no les sirva deben apreta el modo slow asi el elevador se cae pero la puerta tarda en cerrarse de ai solo brincan asi abajo y ya esta solo es cuestion de abrir la puesta q necesita la tarjeta un consejo despues de eso un poco mas adelante se van a encontrar con un tipo que les va a dar un arma hab la mucho asi q no se aburran ya q si se salen se va a guardar y se van a quedar atascados y de ai si no hay forma de salir solo esperen asta que les de el arma y ya despues ya pueden salir
Shadowgamer399Hace 11 años42
Maldicion!!!!!!!!!!!!!!! lei todos y NO ENTIENDO NI MIERDA!!! TODDOS HABLAN Y NO SE QUIE ES QUIEN!!!!!!!!!!
Marulooca2Hace 11 años43
Awwww como puedo pasar donde se habia caido un elicoptero y tengo que encontrar a mis compañeros y luego alma me aparece y no la puedo derrotar U_U
Yeyorosi1Hace 11 años44
Hola necesito ayuda ... estoy un poco perdida y hasta ahora inicio el juego y esoty atascada en la parte don de aparecen tres soldados en el primer piso y me dicen q debo subir al nivel tres y hay una mujer encerrada en un cuarto pero intento salir pero todas las puertas estan bloqueadas y no se q hacer ... gracias !!!!
Juliomsg1Hace 11 años45
@Rialmo1972
Mostrar cita
Ayuda juego fear2, estoy atascado en la enfermeria, despues de que te ataca alma en le ascensor no se que hay que hacer, estoy dando vueltas y no veo nada. gracias por adelantado.
R: Hola Rialmo, a mi tambien me sucede este error y quisiera saber si lo solucionaste? por que cuando me ataca alma las puertas del ascensor se supone que se deberian abrir pero a mi no se me abren, necesito ayuda
FedeeU212Hace 11 años46
@Dino8
Mostrar cita
Hey que onda tengo un problema con fear 2 estoy en la escuela y paso por un helicoptero luego llego a donde estan mis compañero y cuando me reuno con ellos aparese como una vision donde estoy en un campo y luego la serota de la alma me agarra y no me puedo soltar estoy atascado aca por favor ayuda ya he hecho de todo y no hace nada
La solucion te la doy YO tras intentar e intentar pude lograr sacarme de encima a la hija de mil p... de la pibita.. cuando te ataque apretas el click derecho.. mientras forcejean los 2 fijate donde vos te la quites un toqe de encima y que veas que ella como que se hace un toqe para atras apretas el click izquierdo que seria el de disparo.. de ultima apreta como 3 o 4 veces click derecho y despues el izquierdo y asi .. yo hice eso y cada vez que me ataca me la puedo quitar de encima
FedeeU212Hace 11 años47
@Marulooca
Mostrar cita
Awwww como puedo pasar donde se habia caido un elicoptero y tengo que encontrar a mis compañeros y luego alma me aparece y no la puedo derrotar U_U
Todos quedan ahi que triste.. a mi me pasaba como 20 veces tratando de quitarme esa hija de su madre diabla de mierda... lo que tenes que hacer cuando empezas a forcejear con la pibita esa es mandarle click derecho.. donde ves en el forcejeo de uds 2 que ella se tiro un toque hacia atras que vos medio que la empujas apretas el click izquierdo que seria el de disparar.. de ultima apreta como 4 veces el click derecho y despues el izquierdo una vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Atascado F.E.A.R 2

Hay 48 respuestas en Atascado F.E.A.R 2, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL