Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Grupo para zombies en Call of the dead LLENO!

Sefirot-X1366Hace 13 años32
@Mataepis
Mostrar cita
Cooomo, que ganabas a sephirto y sephirot me ganaba a mi, joder soy un manta cre creo que voy a suicidarme............si mañana no vuelve psn me suicido
[b]DOS COSAS QUE DECIRTE: 1- No soy sephirto !!!! 2. no soy sephirot !!! 3- soy Sefirot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _X[/b]
Sefirot-X1366Hace 13 años33
@Isradelta
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
Cooomo, que ganabas a sephirto y sephirot me ganaba a mi, joder soy un manta cre creo que voy a suicidarme............si mañana no vuelve psn me suicido
soy el ganador indiscutile porque mataepis
[b]Los cojones! A mi no me supera nadie! Cual es tu ID ? en cuanto alla PSN 1 vs 1 en rust... ¬¬[/b] Que yo me pico mucho con el quick scope... ¬¬
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años34
@Sefirot-X
Mostrar cita
@Isradelta
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
Cooomo, que ganabas a sephirto y sephirot me ganaba a mi, joder soy un manta cre creo que voy a suicidarme............si mañana no vuelve psn me suicido
soy el ganador indiscutile porque mataepis
[b]Los cojones! A mi no me supera nadie! Cual es tu ID ? en cuanto alla PSN 1 vs 1 en rust... ¬¬[/b] Que yo me pico mucho con el quick scope... ¬¬
cuando quieras hermano! mi ID es baladegracia te voy a exterminar
Soldadito251238Hace 13 años35
@Mataepis
Mostrar cita
Cooomo, que ganabas a sephirto y sephirot me ganaba a mi, joder soy un manta cre creo que voy a suicidarme............si mañana no vuelve psn me suicido
Pues coje una silla , un revolver , apunta suavemente y... PD: Sin animo de ofender.
Mataepis2354Hace 13 años36
@Sefirot-X
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
Cooomo, que ganabas a sephirto y sephirot me ganaba a mi, joder soy un manta cre creo que voy a suicidarme............si mañana no vuelve psn me suicido
[b]DOS COSAS QUE DECIRTE: 1- No soy sephirto !!!! 2. no soy sephirot !!! 3- soy Sefirot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _X[/b]
1-me come la polla 2-me la vuelve a comer 3- haberte puesto juan
1 VOTO
Mataepis2354Hace 13 años37
Sefirot me has dado el voto 666 ahora soy el elegido...señores me voy a los infiernos a gobernar lelgo mi hora......quien em vote [b]le reviento[/b]       
1 VOTO
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años38
@Mataepis
Mostrar cita
Sefirot me has dado el voto 666 ahora soy el elegido...señores me voy a los infiernos a gobernar lelgo mi hora......quien em vote [b]le reviento[/b]
de nada
1 VOTO
Mataepis2354Hace 13 años39
@Isradelta
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
Sefirot me has dado el voto 666 ahora soy el elegido...señores me voy a los infiernos a gobernar lelgo mi hora......quien em vote [b]le reviento[/b]
de nada
joputa
Soldadito251238Hace 13 años40
@Isradelta
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
Sefirot me has dado el voto 666 ahora soy el elegido...señores me voy a los infiernos a gobernar lelgo mi hora......quien em vote [b]le reviento[/b]
de nada
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años41
@Soldadito25
Mostrar cita
@Isradelta
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
Sefirot me has dado el voto 666 ahora soy el elegido...señores me voy a los infiernos a gobernar lelgo mi hora......quien em vote [b]le reviento[/b]
de nada
quedo biien eee
Soldadito251238Hace 13 años42
@Mataepis
Mostrar cita
@Isradelta
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
Sefirot me has dado el voto 666 ahora soy el elegido...señores me voy a los infiernos a gobernar lelgo mi hora......quien em vote [b]le reviento[/b]
de nada
joputa
Sigues pudiendo hacer lo que te dije. A lo mejor tienes suerte. PD: Siempre se acaban desvirtuando todos los post .
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años43
@Soldadito25
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
@Isradelta
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
Sefirot me has dado el voto 666 ahora soy el elegido...señores me voy a los infiernos a gobernar lelgo mi hora......quien em vote [b]le reviento[/b]
de nada
joputa
Sigues pudiendo hacer lo que te dije. A lo mejor tienes suerte. PD: Siempre se acaban desvirtuando todos los post .
WtF?
Mataepis2354Hace 13 años44
@Soldadito25
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
@Isradelta
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
Sefirot me has dado el voto 666 ahora soy el elegido...señores me voy a los infiernos a gobernar lelgo mi hora......quien em vote [b]le reviento[/b]
de nada
joputa
Sigues pudiendo hacer lo que te dije. A lo mejor tienes suerte. PD: Siempre se acaban desvirtuando todos los post .
con los payasos de sfirot y jajo marston como no se va a desvirtuar
Soldadito251238Hace 13 años45
@Isradelta
Mostrar cita
@Soldadito25
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
@Isradelta
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
Sefirot me has dado el voto 666 ahora soy el elegido...señores me voy a los infiernos a gobernar lelgo mi hora......quien em vote [b]le reviento[/b]
de nada
joputa
Sigues pudiendo hacer lo que te dije. A lo mejor tienes suerte. PD: Siempre se acaban desvirtuando todos los post .
WtF?
Me he perdido. ¿Lo de WTF que va por lo de "sigues pudiendo hacer lo que te dije" o por lo de que se desvirtuan los temas? Porque lo primero era para Mataepis y lo segundo es porque siempre se cambia algo de la conversacion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Grupo para zombies en Call of the dead LLENO!

Hay 45 respuestas en Grupo para zombies en Call of the dead LLENO!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL