Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Personajes y tecnicas

SkipperSkipper998Hace 12 años16
El Tiro Chispadraco Solo Lo Pueden Aprender Jugadores Bajitos, Como Timmy,Tod,etc... Y El Que Ha Puesto Lo De Canon, Este Foro Es De IE1 No Del 2  Espero Aver Sido De Ayuda  .
Ardiente-1096Hace 12 años17
El tiro chisparraco no lo aprende Ninguno se consigue en el techo de instituto raimon con los animadores este es el modo
1 2
3 4
EDITADO EL 06-05-2012 / 00:21 (EDITADO 3 VECES)
Shadow16zz23Hace 11 años18
Eso es mas que correcto los pasos para conseguirlo son
1:ve a la azotea del instituto raimon 
2:abla con los animadores
3:cada uno de los cuatro animadores te diran (.chis.) y su frase otro te dira (.pa.) y su frase (.dra.) y su frase y el ultimo de todos te dira (.co.) y su frase espero haberles ayudado a todos un saludo      
Shadow553Hace 11 años19
Los jugadores aprenden tecnicas distintas en segun k juego tengo un amigo k en deker solo tiene de defensa tiene Robo rapido CorTe giratorio ciclon i ciclon doble   
Admirador101Hace 11 años20
BUA ESTA SUPER BIEN ECHO YO NO PODRIA HACER ALGO ASI                         
Shadow16zz23Hace 11 años21
Muchas gracias diganme lo que me pidan del juego y lo dire lo mas rapido posible       
Shadow-Ray607Hace 11 años22
MUY BUENO +1 SE QUE ES CASI IMPOSIBLE PERO PODRIAS HACER A QUE NIVEL LO APRENDEN PORFAVOR PORFAVOR PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI LO HACES AVISAME GRACIAS DE ADELANTO D
Makli99318Hace 11 años23
@JorgeMAXIMOOO123
Mostrar cita
Te falta un personaje: Canon (bisnieto de mark evans) con: tiro pirueta-corte flamigero-voltereta circense-aullido de lobo weno eso es to...
Y ese como se consigue? tienes que hablar con celia y decirle el nombre no?
Antoniomaximor276Hace 11 años24
Ola soy nuevo y quiero saver donde esta la llave de la torre plisssssssssssssssssssssssssssssssssss ajudarme [spoiler]no se pero quiero saverlooooooooooooooooooooooooooooooooo[/spoiler]


doy+1 porfaaaaa                                                                                               ajudaaarmeeeeeeeeeeeee plissssssssssssssssssssssssss ay man dicho que tambien se puede tener a bayron love decirme como conseguir al inazuma eleven 1
Tigredefuego292Hace 11 años25
Si te refieres al llave que abre la casa que esta al lado de la torre se consigue por wi-fi      .
Katusha126Hace 11 años26
@Antoniomaximor
Mostrar cita
Ola soy nuevo y quiero saver donde esta la llave de la torre plisssssssssssssssssssssssssssssssssss ajudarme [spoiler]no se pero quiero saverlooooooooooooooooooooooooooooooooo[/spoiler] doy+1 porfaaaaa ajudaaarmeeeeeeeeeeeee plissssssssssssssssssssssssss ay man dicho que tambien se puede tener a bayron love decirme como conseguir al inazuma eleven 1
byron ya esta hablado mira otros temas pero la llave se consigue por wi-fi
1 VOTO
Tigredefuego292Hace 11 años27
@Katusha
Mostrar cita
@Antoniomaximor
Mostrar cita
Ola soy nuevo y quiero saver donde esta la llave de la torre plisssssssssssssssssssssssssssssssssss ajudarme [spoiler]no se pero quiero saverlooooooooooooooooooooooooooooooooo[/spoiler] doy+1 porfaaaaa ajudaaarmeeeeeeeeeeeee plissssssssssssssssssssssssss ay man dicho que tambien se puede tener a bayron love decirme como conseguir al inazuma eleven 1
byron ya esta hablado mira otros temas pero la llave se consigue por wi-fi
He copiota no te copies eso lo he escrito yo primero .Y es la primera vez que cito que bien .
EDITADO EL 24-10-2012 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Katusha126Hace 11 años28
@Tigredefuego
Mostrar cita
@Katusha
Mostrar cita
@Antoniomaximor
Mostrar cita
Ola soy nuevo y quiero saver donde esta la llave de la torre plisssssssssssssssssssssssssssssssssss ajudarme [spoiler]no se pero quiero saverlooooooooooooooooooooooooooooooooo[/spoiler] doy+1 porfaaaaa ajudaaarmeeeeeeeeeeeee plissssssssssssssssssssssssss ay man dicho que tambien se puede tener a bayron love decirme como conseguir al inazuma eleven 1
byron ya esta hablado mira otros temas pero la llave se consigue por wi-fi
He copiota no te copies eso lo he escrito yo primero .Y es la primera vez que cito que bien .
lo de byron [b]no[/b] lo de wi-fi [b]si [/b]
Antoniomaximor276Hace 11 años29
¿DONDE ESTA la tienda de chuches? dare mas 1 o lo que sea pero vengaaaaaaaaa
Tigredefuego292Hace 11 años30
@Antoniomaximor
Mostrar cita
¿DONDE ESTA la tienda de chuches? dare mas 1 o lo que sea pero vengaaaaaaaaa
No me acuerdo de donde estaporque solo se me vienen 2 a la cabeza : Me parece que esta donde te encuentras con los del Farm, a la derecha ahi un camino. Y la otra por el barrio de tiendas no se exactamente cuala. .
1 VOTO
Messi10ezio1057Hace 11 años31
@Henry-Hause
Mostrar cita
No esta mal pero tiro chisparraco¿? eso no me aparese y solo me dise [CHIS]nada mas ya sabia eso pero me sirvio la información de Artemis asi k creo k un +1
Primero le preguntas a ese, vas a la derecha de todo arriba y te dira pa, si te equibocas y el segundo no te dice pa, vuelves a preguntarle al primero, asi hasta el último, espero que me hayas entendido('':
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Personajes y tecnicas

Hay 32 respuestas en Personajes y tecnicas, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL