Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Faction: Armageddon - Historia de la Franquicia (PC, PS3, X360)

LoboFHmod35146Hace 13 años16
@Krypto
Mostrar cita
RedFaction 1 sí que ha envejecido mal, pero es que tu le pones a mi primo de 14 años el HalfLife 1 sin haberlo jugado antes y te dirá "qué es esta mierda?".....vamos creo yo que todos envejecen mal.
No sabría que decir ya que hace muchos años que no revisito Half Life 1 pero en todo caso creo que solo sus gráficos están un poco desfasados, en todo lo demás sigue funcionando. Por ejemplo Return to Castle Wolfenstein es un año más antiguo que Red faction 1 y todavía luce gráficamente, y este lo rejugué el año pasado. Sobre su magnífica jugabilidad no hace falta ni comentar. Red faction tiene unos gráficos infames, bastante peores que juegos más antiguos que él, unas voces grabadas por actores de obra de barrio, incluye vehículos con un manejo asqueroso, y hace falta todo un arsenal para bajarse a un tipo. Para mi la saga empezó con Guerrilla y punto, me encantaría que no fuera así pero es lo que siento.
Yuliano20041701Hace 13 años17
Yo que quieren que les diga, si en vez de un arma al protagonista le pones una raqueta, me lo confundo con Andre Agassi...no me jodan!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Faction: Armageddon - Historia de la Franquicia (PC, PS3, X360)

Hay 17 respuestas en Red Faction: Armageddon - Historia de la Franquicia (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL