Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings

Dentro de la Saga - The Witcher 2: Assassins of Kings

-efb-2192Hace 13 años32
@SolidSnake10
Mostrar cita
@-efb-
Mostrar cita
@Light-Wind
Mostrar cita
JAJAAJAJAJJAAJAAJA ¿En polaco y no en español?
Si, y no le encuentro lo divertido. La desarrolladora es polaca, es lógico que el juego esté en polaco ¿no? Además, el juego viene completamente subtitulado al español y no con un doblaje a medias.
Hombre, eso está bien, pero Skyrim traera un doblaje completo, es un ejemplo más de porque a pesar de lo increiblemente bien que pinta The Witcher no podrá competir con EL REY, cuando Skyrim llegue, nadie se acordará de los demás.
Ahí no puedo discutirte. El trabajo de audio en Skyrim será muy superior. Además contará con mas actores de doblaje que los pobres cuatro implementados en Oblivion. Espero que el empeño para traducirlo al español sea similar . Este año va a estar calentito entre TES5 y The Witcher 2.
EDITADO EL 04-05-2011 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años33
Excelente avance , espero que cambien varias cosas como :

-Los dialogos no sean extremadamente largos y aburridos 
-Le hagan mejor expresiones a los personajes , por que el 1 eran terrible lo mal hechas que estaban 
-Que el sistema de combate tenga mas variedad
EDITADO EL 05-05-2011 / 06:56 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkin828Hace 13 años34
Se sabe fecha o atisbo de las versiones de xbox360 y ps3?yo es que tengo un 386 con 500mb de disco duro y con windows 3.1 y me da pena cambiarlo... 
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años35
@Dovahkin
Mostrar cita
Se sabe fecha o atisbo de las versiones de xbox360 y ps3?yo es que tengo un 386 con 500mb de disco duro y con windows 3.1 y me da pena cambiarlo...
No han dicho la fecha de salida para las consolas, aun lo estan adaptando creo...
1 VOTO
Crydavis449
Expulsado
Hace 13 años36
Comolllllll   que el the witcher 2 no esta totalmente en español?, espero que sea una broma, ya que el 1 lo estaba totalmente, es que ni me molesto en jugarlo. 
MacheteESP739Hace 13 años37
@Crydavis
Mostrar cita
Comolllllll que el the witcher 2 no esta totalmente en español?, espero que sea una broma, ya que el 1 lo estaba totalmente, es que ni me molesto en jugarlo.
Pues que pena no disfrutarlo por no leer un poco, macho...
Kherom337Hace 13 años38
Yo me puse el doblaje en Inglés, no me gustó el Español  
EDITADO EL 05-05-2011 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 13 años39
@MacheteESP
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Al final sale el 13 de Mayo
Comooorrrrlll?
Mira la ficha de 3DJUEGOS
Interesante...no se si fiarme de eso porque en otros sitios te sigue diciendo 17 y seria raro que lo adelantasen asi sin decir nada.......por otro lado en Game ponen tambien el 13, ojala!
Tengamos fe. Que ganas, madre mía.
Si es el 13, yo lo he reservado y me dijeron que ese día pasara a recogerlo.
1 VOTO
Shoum25Hace 13 años40
@Catastrofico
Mostrar cita
The Witcher 2: Assassins of Kings, Esta anunciado que no saldrá en consolas no entiendo el motivo para que sigáis anunciando su salida durante el 2011. Y si al final sacan algo no se llamara THE WITCHER 2 : ASSASSINS OF KINGS, ya que no será el mismo juego. Por cierto envidia dais, cabritos , disfrutar del juego
Lo siento por vosotros (en serio ), pero nosotros también sufrimos lo nuestro cuando es al revés y creo que muchas veces nos tocan palos como el tuyo ahora. Por cierto, y si te pasas al PC , existen ofertas muy buenas hoy en día (es una sugerencia, no te lo tomes a mal , pero mientras no lleguen las nuevas consolas, el PC irá cogiendo cierta ventaja, que luego perderá por la llegada de las futuras consolas. Es el circulo vicioso de siempre) Salidos y ánimo .
Xavicoxxx91Hace 13 años41
No habran voces en español? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!                            
Mierda voy a extrañar la voz española de Gerlat, cuando decia: Debo matar a Dagon!
O cuando decia: Triss, tu te vienes conmigo!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!                              
MaB88249Hace 13 años42
No ay español xq no les gusto como le quedo en la primera al menos eso creo ... cosa que no estoy de acuerdo
EDITADO EL 05-05-2011 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jormundgander2722Hace 13 años43
@MaB88
Mostrar cita
No ay español xq no les gusto como le quedo en la primera al menos eso creo ... cosa que no estoy de acuerdo
Aparentemente es porque la distribuidora ha cambiado. En el primero fue Atari; ahora es Namco Bandai, que no tiene mucho aprecio por los españoles, como está demostrando. Es una lástima. Por cierto, alguien puede explicarme de donde han sacado que sale el día 13 de Mayo. Es raro que 3djuegos se equivoque con una fecha, me parece que hasta el 17 de Mayo no quitarán la restricción de fecha para poder jugarlo (algo al estilo del Dragon Age 2, que para evitar que los "piratas" los jugaran antes, pusieron una fecha restrictiva).
EDITADO EL 05-05-2011 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jormundgander2722Hace 13 años44
@Ice-cream
Mostrar cita
@MacheteESP
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Al final sale el 13 de Mayo
Comooorrrrlll?
Mira la ficha de 3DJUEGOS
Interesante...no se si fiarme de eso porque en otros sitios te sigue diciendo 17 y seria raro que lo adelantasen asi sin decir nada.......por otro lado en Game ponen tambien el 13, ojala!
Tengamos fe. Que ganas, madre mía.
Si es el 13, yo lo he reservado y me dijeron que ese día pasara a recogerlo.
Repito, aunque adquieras el juego el día 13 no podrás jugarlo hasta el 17. Eso dijeron en la última conferencia: TIENE RESTRICCIÓN DE FECHA. Al estilo del Dragon Age 2, que nadie pudo jugarlo hasta que la quitaron. Y lo mismo sucederá con este, así que no tengáis muchas esperanzas puestas en que el 13 ya podréis jugarlo, aunque yo soy el primer interesado! Como requiere conectarse una vez a Internet para la instalación y no se puede cambiar la fecha de Internet (sólo manualmente la de tu ordenador, pero no la del resto del mundo), pues siento decir que hasta el 17 NANAY! hay que joderse, . O eso, o alguien consigue crear una máquina del tiempo, porque ni el mejor hacker es capaz de luchar contra las leyes del tiempo, por lo que hasta 17 no se podrá jugar (ni de modo legal, ni ilegal). Que también tiene delito piratear semejante obra maestra, y CD Projekt Red merece recaudar fondos para The Witcher 2 para PS3 y XBox 360. En manos de los Peceros está el que puedan o no hacer esas versiones, así que NO a la piratería o todos saldremos perjudicados.
EDITADO EL 05-05-2011 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
AlexVerdu109Hace 13 años45
Me parece que va a ser un gran juego, pero lo que me parece deleznable es que no se traduzca al castellano. Y no es que me importe mucho ya que si lo disfruto posiblemente lo haré en Ingles. Pero que no se le de la posiblidad a la gente de habla hispana, que recordemos es la 3era lengua mas hablada del mundo y si que se traduzca al frances o al POLACO!! y que conste que no tengo nada contra los catalanes  
Aguilucho2571Hace 13 años46
@AlexVerdu
Mostrar cita
Me parece que va a ser un gran juego, pero lo que me parece deleznable es que no se traduzca al castellano. Y no es que me importe mucho ya que si lo disfruto posiblemente lo haré en Ingles. Pero que no se le de la posiblidad a la gente de habla hispana, que recordemos es la 3era lengua mas hablada del mundo y si que se traduzca al frances o al POLACO!! y que conste que no tengo nada contra los catalanes
A ver, que el juego es POLACO!! Lo raro seria que no lo tradujesen a su propio idioma!
Fremder687Hace 13 años47
Jamas le preste atencion al ROL, pero para todo hay una primera vez...
Confio en q me enamore, xq realmente he visto muchos juegos de rol con excelente critica q no he probado y seria todo un mundo por descubrir  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Dentro de la Saga - The Witcher 2: Assassins of Kings

Hay 50 respuestas en Dentro de la Saga - The Witcher 2: Assassins of Kings, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL