Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Alan Wake creen que cuanto antes se de el salto a la industria digital, "mejor"

Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años48
Quizá no sea tan bueno para los comercios retail, pero si estás vendiendo juego usados e incentivando a la gente a meterse en el mercado de segunda mano no es que me sienta muy triste por vosotros...


Señor Matias es usted un gilipollas.Las desarolladoras ponen a 70 euros cada juego, de lo cual una tienda se queda entre 10 y 20 euros solo, el resto va para la empresa.De verdad usted cree que con esa mierda de dinero que se saca por juego un vendedor puede comer y mantener una tienda?De donde más sacan es de la segunda mano ya que ese dinero es solo para ellos, y además es una gran alternativa para el usuario.No se a de gastar 70 euros en un juego, cosa que es un robo.

Si me dicen que la distribución digital bajaría precios aun lo vería como algo bueno, pero es que posiblemente los juegos sigan al mismo precio, a pesar de que no se han de pagar tantos gastos y encima ni los tendremos físicos.Y después esta el tema de los hakers que hemos vivido recientemente.Si a alguno le da por joder nos quedamos sin comprar juegos 2 semanas o el tiempo que sea.
Torete292913Hace 13 años49
Viendo lo que hay a dia de hoy, pensar que si sólo hubiese distribución digital los precios serían menores es imposible. Está claro que para todos menos para los consumidores , al principio, sería bueno. Pero si te quitan la segunda mano, si necesito un disco para instalarme mis juegos, y si no me gusta me lo como con patatas sin posibilidad de nada, me pensaría muy mucho cada compra. Desde luego, títulos "menores" no entrarían en mi HD. Y en ese caso, no se hasta que punto ya sería bueno para todos.

En todo caso, sigo diciendo lo mismo. Yo puedo vender mi casa sin pagar de nuevo a la constructora y/o inmobiliaria, puedo vender mi coche si me da la gana, puedo vender mis discos, puedo vender mi sofá... ¿y por qué no puedo vender mis juegos? Ir en contra del consumidor por el tema de la segunda mano es una absoluta desfachatez e intentar justificarlo es un ejercicio de cinismo extremo. ¿Qué diferencia hay con los videojuegos? ¿a alguien le entra en la cabeza que yo no pueda dar mi sofá viejo a un amigo que se acaba de mudar, o que para hacerlo tenga que volver a pagar al ebanista? Yo alucino. Si quereis justificar vuestras ventas o vuestros trabajos, no hace falta morder a la mano que te da de comer.
1 VOTO
Scarface-2009397Hace 13 años50
Nos vamos todos a la mierda (pero ellos primero  )
Alexd1380481Hace 13 años51
Como para variar, siempre piensan en ellos y no en los usuarios, la avaricia no tiene limites.... El salto al mercado digital les conviene solo a ellos y a nosotros que nos coma el tigre...             
Doblezed100Hace 13 años52
Sobre todo por lo seguro que es........... ahora mismo hay dos tios pagando en el carrefú con un duplicao de mi tarjeta.

UN MOHÓN PA USTEDES.
Manuu21k95Hace 13 años53
Yo viviendo en un pais como Argentina donde no hay buenos servicios de internet... cuanto tiempo tardaria en descargar 20 GB (que es lo minimo que va a pesar un juego next gen).. toda una noche con la consola encendida???
JugonisMaximus12438Hace 13 años54
[i][b]Una entrevista con Remedy[/b][/i]

[list]

[b]JugonisMaximus: [/b]Hola Remedy



[b]Remedy: [/b]Hola que tal



[b]JugonisMaximus:[/b] Realmente crees que el formato digital es tan pero tan bueno para nosotros los consumidores y para ustedes y la industria? 



[b]Remedy: [/b]Pues claro que SI!, no importa en que lugar del mundo os encuentres, gracias al formato digital podrás acceder a una de nuestras grandes obras...



[b]JugonisMaximus:[/b] Entonces puedo pedir uno de sus famosos [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110963/si-alan-wake-no-es-un-exito-tendremos-que-vender-perritos/]perritos calientes[/url] de forma digital sin tener que ir a Helsinki?




[b]Remedy: [/b][color=red]-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...............![/color]
[/list]
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años55
Steam ha demostrado que bien hecho el mercado digital es positivo para los jugadores y para los estudios, los únicos que realmente importan. 

Personalmente no siento ninguna pena por Game, Gamestop y demás empresas que se dedican a parasitar el trabajo de los creadores y estafar a los jugadores en el mercado de segunda mano. 

Y que conste que casi todos mis juegos están en formato físico ya que me gusta el coleccionismo, pero no hay que tener miedo a lo que nos puede ofrecer el mercado digital, si algún día desaparece el mercado físico no tendré ningún miedo al digital.
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años56
@Shoum
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[u][b]YO PREFIERO MIL VECES EL FORMATO FÍSICO POR :[/b][/u] [b]DESCARGA DIGITAL[/b] [b]FORMATO FÍSICO[/b] [b]ademas [/b] -Tienes algo físico real. -Lo tienes para siempre, no dependes de ningún servidor. -No te ocupa espacio en el disco duro de tu consola/pc. -Tienes manual de instrucciones. -Puedes tener ediciones de coleccionista con artbook, figuras, ect. -Puedes usarlo en todas las consolas/pcs que quieras. -Puedes prestarlo. -Puedes venderlo. -Puedes comprar uno de segunda mano. -Motivos de coleccionismo. - Con las descargas deja sin trabajo a muchas personas que venden juegos,pero si esta el formato físico no asi que AGUANTE EL FORMATO FÍSICO
Además, donde quedaría ese perverso placer de quitarle el envoltorio por primera vez antes de instalarlo . Así que; “que AGUANTE EL FORMATO FÍSICO”.
Es como esa parte sexy de desvestir a tu mujer antes de comenzar la "acción".
1 VOTO
Usualbike1553Hace 13 años57
@GJL2399
Mostrar cita
Ahora no les comprare su alan wake 2
bien por ti pero te quedaras con las ganas de saber como continua la historia de alan wake
Darkkruger2590Hace 13 años58
@-Vonblubba-
Mostrar cita
No puedo estar más en desacuerdo.
Lo mismo digo, por mucho que me guste Alan Wake, esto que han dicho, me ha disgustado mucho.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años59
Mi salchicha con bastante cebolla y honey mustard Matias por favor, deja los comentarios de la industria a los que se lo ganan ok  

na mas porque el remake de un jueguito para iphones les salio mas rentable que su AAA de 5 años de desarrollo no significa que a todos les convenga mas.....

ahora todos quieren ser STeam despues de que Valve tuvo que tragarse 3 años de perdidas continuas cuando empezo....
EDITADO EL 03-05-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hellorhell1093Hace 13 años60
Ay remedy si solo supieras que existen paises donde no tenemos acceso facilmente al gaming on-line y donde tenemos que hacer uso de la segunda mano si queremos tener una forma de entretenimiento interactiva..
Juanaugustolopez16385Hace 13 años61
@Leojp
Mostrar cita
[u][b]YO PREFIERO MIL VECES EL FORMATO FÍSICO POR :[/b][/u] [b]DESCARGA DIGITAL[/b] [b]FORMATO FÍSICO[/b] [b]ademas [/b] -Tienes algo físico real. [b]lo digital no significa que no es real, yo soy dueño de mis juegos de steam hasta la segunda venida de Cristo....no se me pierden, ni rayan ni me los roban...(si no ando divulgando mi password porsupuesto)[/b] -Lo tienes para siempre, no dependes de ningún servidor. [b]para siempre es mucho tiempo, el dia que desaparescan los lectores de CD o DVD como desaperecieron los cassetes me cuentas a ver que haces con tus discos mientras que los mios estarn guardados siempre en linea[/b] -No te ocupa espacio en el disco duro de tu consola/pc. [b]pues te haces una copia fisica y listo!! lo borras...o si tienes un buen ancho de banda, pues lo bajas cada vez que quieras jugar.[/b] -Tienes manual de instrucciones. [b]se nota la ignorancia sobre el tema.....en digital tambien, te lo bajas en formato PDF y listo[/b] -Puedes tener ediciones de coleccionista con artbook, figuras, ect. [b]digital tambien....incluso es normal que por lareserva te la vuelvan coleccionista sin recargo[/b] -Puedes usarlo en todas las consolas/pcs que quieras. [b]eso no lo entiendo, puedo meter mis DVDs de PC en mi PS3 y jugar de haber sabido antes!!!![/b] -Puedes prestarlo. [b]en eso tenes razon, yo tambien puedo prestar mi cuenta y con ella todos mis juegos, pero soy egoista, no presto ni los fisicos![/b] -Puedes venderlo. [b]tambien tenes razon, pero cada quien. yo no vendo mis juegos[/b] -Puedes comprar uno de segunda mano. [b]cierto tambien, yo solo puedo comprar cuentas enteras[/b] -Motivos de coleccionismo. [b]yo tengo una coleccion de fisicos y por aparte hago mi coleccion de digitales...el habito de coleccionar no tiene formato especifico[/b] - Con las descargas deja sin trabajo a muchas personas que venden juegos,pero si esta el formato físico no asi que AGUANTE EL FORMATO FÍSICO [b]claro porque el formato digital lo maneja una supercomputadora de la nasa sin necesidad de humanos.....a mi me vale verga si game o gamestop quiebran, eso les pasa por andar comprando copias de fallout 3 por 1 euro y querer venderlos por 12 euros....es lo que se merecen esos estafadores.[/b]
a mi tambien me gusta mas el formato fisico pero por cuestion de costumbre y gusto, ninguna otra razon es mas valida que esas.....es de sopesar el precio vs las ofertas.......pocos juegos pago como novedad en steam, si reservo un juego o lo compro en su salida normalmente es fisico, pero esta semana me compre mount&blade por $4 mas su expansion por $6....y hoy estoy pensando en need for speed shift por $10.......eso sumado a que vivo en un pais donde los fisicos hay que importarlos...el precio normal de $60 mas $20-$25 de envio......el envio de la version coleccionista de The Witcher 2 (juegos asi son fisicos o fisicos!) me cuesta $50 putos dolares!!!! $50!!! eso es lo que cuesta la reserva de BRINK o PORTAL2 en steam! el formato digital ha sido una bendicion para jugadores que no tenemos acceso a juegos en nuestro pais, la gran mayoria de PC0s o ya no pirateamos o pirateamos mucho menos gracias al formato digital!! slds
Opport413Hace 13 años62
Bueno otra traducción empresa-consumidor: 

"Será mejor para los consumidores, para los desarrolladores y para los distribuidores". Traducción: será, mejor para los desarrolladores y para los distribuidores ya que os cobraremos lo mismo que si fuese físico pero eso sí, nosotros nos lo ahorraremos del presupuesto.

"Quizá no sea tan bueno para los comercios retail, pero si estás vendiendo juego usados e incentivando a la gente a meterse en el mercado de segunda mano no es que me sienta muy triste por vosotros..." Traducción: Lo que menos nos importa es que el usuario se pueda divertir o usar nuestro juego, lo que nos importa es vender un juego por persona que así sacamos más pasta es más, irán restringidos a un uso por persona,( modo ironic on ) si tu hermano quiere jugarlo también, que se lo compre, pirata que eres un pirata mira que intentar que dos personas diferentes jueguen con la misma copia de juego ( mode ironic off ) 

"No creo que las experiencias grandes vayan de cualquier manera, pero cuanto antes demos el salto hacia lo digital como industria, mejor será para todos" Traducción: Con este cambio te podemos dividir el juego por capítulos y cobrarte 70 € por cada uno así no te quejas de los DLC's que no sirven para nada.


A ver si se enteran que el mercado de segunda mano es tan legal como el de primera, no pueden en un bien exigir que la compra sea para el mismo usuario y para siempre, el comprador ( que con la compra ya paga por los derechos de autor de los productores ) puede hacer con ese producto lo que le salga de los cojones y si lo quiere vender a un segundo comprador está en todo su derecho, le pese o no a la desarrolladora. 

Me parece bien que quieran utilizar la vía digital para sus ventas por lo que se ahorran, pero para el consumidor no es ni mucho menos un método para ahorrar, porque lo que te ahorras en soporte físico ( si es que te lo ahorras, porque de momento tienen el mismo precio incluso superior al soporte físco en algunos casos puntuales ), te lo gastas en discos duros para poder guardar todas las descargas. 

Por no comentar problemas derivados del servicio como puede ser el caso de PSN, no hay nada seguro al 100% en la red.
Rama95735Hace 13 años63
Ojala no pase eso,a mi me gusta ir a comprar un juego y meterlo en mi Xbox o PS3,se perderia algo q es una tradicion para los jugadores  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Alan Wake creen que cuanto antes se de el salto a la industria digital, "mejor"

Hay 79 respuestas en Los creadores de Alan Wake creen que cuanto antes se de el salto a la industria digital, "mejor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL