Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2
Los Sims 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2

Los Sims 2 !!!

Samantha4391006215Hace 11 años16
@Esteban2511
Mostrar cita
Yo no tengo los sims ni 1 ni 2 ni 3 Tengo los sims toman la calle y los sims 2 naufragos. Pero quiero tener los sims 1,2 y 3
Yo empezé a jugar con los Sims desde que mi hermana me regaló Los Sims 2 Náufragos... luego yo me compré Los Sims 2 Toman la Calle y Los Sims 2 Mascotas... me compré toda la saga, me volvi fanática y ahora estoy con Los Sims 3 y todas sus expansiones... cuesta plata tener originales pero vale la pena... no es que los Sims sean como la vida misma pero divierten bastante y es muy adictivo... no puedo dejar de jugar ni un solo dia... solo cuando me enfermo
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 11 años17
Cómo ha pasado el tiempo... este post lo hice en mayo del 2011...  Hablábamos de los viajes en barco y este año sale Aventura en la Isla, con sirenas y todo.
AnaDeadDead28Hace 10 años18
Mirar a mi me molan los sims 3 ¿por que? pues por muchas cosas: Podemos ir a la disco cuando y a la hora que queramos , a un bar y no esperar 10 o 15 (tuve que esperar 20) Porque los hijos no te caen del cielo . 
xDDD         Y porque por lo menos podemos decidir a donde  ir sin que te lo digan:Me dijeron que tenia que ir a trabajar y estaba en domingo cuando mi  jefe me dio el dia libre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 2 > Los Sims 2 !!!

Hay 18 respuestas en Los Sims 2 !!!, del foro de Los Sims 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL