Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Portal 2 vuelve a encabezar los tops de ventas de software en Reino Unido

Lopez2011507Hace 13 años16
[b]Es un gran juego no es de extrañar.[/b]
Elgabo301315Hace 13 años17
Buenisimo Lo de portal Yo tengo mi Copia.
Ahora Volvio el que quiere dominar la Lista Depues de Unas Semanas Fuera JUST DANCE 2 Vuelve para Dominar el Mundo Bailando!!
Embrujocopas9242Hace 13 años18
La verdad que el juego merece eso y mucho mas, a mi me ha sorprendido gratamente en las ventas, me esperaba menos  en consolas, aun asi tengo que decir que estos juegos merecen muchisimo mas de lo que han vendido o venderan. Yo a ver si me lo pillo ya dentro de poco por que le tengo unas ganas locas, a ver si me saco 60 euros de la manga.
Michukratos16565Hace 13 años19
Se lo merece, juegazo con mayúsulas.
Chico-percebe335Hace 13 años20
Ya lo dice los créditos de su antecesor.

THIS WAS A TRIUMPH
I´M MAKING A NOTE HERE 
"HUGE SUCCESS"

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años21
Lo maravilloso es que es un juego en que debe usar el cerebro, en vez de estas volando bala a todo lo que mueva sin pensar. VALVe es un dios!
Mtrio342Hace 13 años22
Esperemos que Portal 2 con toda la frescura que ha demostrado convenza al jugador promedio que no todo es un mata mata pasillero y estos se den oportunidad de probar verdaderas joyas que han pasado desapercibidas, como es el caso del primer Portal.
VALVe una vez más ha demostrado que no se necesita seguir los pasos comerciales de la competencia para triunfar en este mercado y mucho más en un género en que tenemos tanto de lo mismo.
Una completa alegría por que mantengan ese puesto en ventas y como muchos ya dijeron, hasta el momento GOTY.
1 VOTO
Mushe10562Hace 13 años23
Para la gente que odia los juegos puzzles, ahora con esto les demuestran que son juegos que valen la pena siempre.
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años24
Todo bien pero que hace hay Homefront      
JugonisMaximus12438Hace 13 años25
[b]Excelente noticia![/b]

[i]Portal 2 y MK merecen esos puestos! [/i]





Al parecer la boda real ha mejorado notablemente el gusto de los Británicos por lo bueno

[list]
[b]PD:[/b]



[i]Te felicito Guellermin!  [/i]
[/list]
TrcukeroGamer1165Hace 13 años26
@Rolemodel
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Que bien, [b]Porta[/b] es uno de los mejores juegos
Y uno de los peores raperos.
Wow, en parte tienes razon jaja solo me falto una L que ahora mismo lo edito
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portal 2 vuelve a encabezar los tops de ventas de software en Reino Unido

Hay 26 respuestas en Portal 2 vuelve a encabezar los tops de ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL