Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Dragon Ball en preparación para PlayStation 3 y Xbox 360

Angelbe1669
Expulsado
Hace 13 años32
No hay un solo Dragon Ball bueno hablando claro, desde el Budokai 3 creo que era. Todos los demas (tenkaichis hasta los de next gen) han sido sobre explotacion, los habra habido un poco buenos, como en tenkaichi 3, pero siempre continuistas y sin ofrecer nada, y siempre iwal "ofreceremos algo nunca visto"[

En fin creo que se merece este sello de calidad internacional:

Michukratos16562Hace 13 años33
Veo a todo el mundo poniendo al Tenkaichi3 como el mejor, no estoy de acuerdo, pese a ser un gran juego para mi el mejor Dragon Ball sigue siendo el mítico Budokai 3. Ese fué el Dragon Ball que más me ha viciado con diferencia.
1 VOTO
Needfor217Hace 13 años34
@Angelbe
Mostrar cita
No hay un solo Dragon Ball bueno hablando claro, desde el Budokai 3 creo que era. Todos los demas (tenkaichis hasta los de next gen) han sido sobre explotacion, los habra habido un poco buenos, como en tenkaichi 3, pero siempre continuistas y sin ofrecer nada, y siempre iwal "ofreceremos algo nunca visto"[ En fin creo que se merece este sello de calidad internacional:
¿El cambio del Budokai 3 al B.Tenkaichi no te parecio lo maximo...?
1 VOTO
Artixta922788Hace 13 años35
@Needfor
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
No hay un solo Dragon Ball bueno hablando claro, desde el Budokai 3 creo que era. Todos los demas (tenkaichis hasta los de next gen) han sido sobre explotacion, los habra habido un poco buenos, como en tenkaichi 3, pero siempre continuistas y sin ofrecer nada, y siempre iwal "ofreceremos algo nunca visto"[ En fin creo que se merece este sello de calidad internacional:
¿El cambio del Budokai 3 al B.Tenkaichi no te parecio lo maximo...?
Yo siempre he tenido en cuenta que la mejor fue la Budokai pero luego la Tenkaichi la supero y a mi modo de vista la mejor saga y la mas completa es la Tenkaichi siendo el mejor juego jamas creado el Budokai Tenkaichi 3
1 VOTO
Needfor217Hace 13 años36
@Artixta92
Mostrar cita
@Needfor
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
No hay un solo Dragon Ball bueno hablando claro, desde el Budokai 3 creo que era. Todos los demas (tenkaichis hasta los de next gen) han sido sobre explotacion, los habra habido un poco buenos, como en tenkaichi 3, pero siempre continuistas y sin ofrecer nada, y siempre iwal "ofreceremos algo nunca visto"[ En fin creo que se merece este sello de calidad internacional:
¿El cambio del Budokai 3 al B.Tenkaichi no te parecio lo maximo...?
Yo siempre he tenido en cuenta que la mejor fue la Budokai pero luego [b]la Tenkaichi la supero y a mi modo de vista la mejor saga y la mas completa es la Tenkaichi siendo el mejor juego jamas creado el Budokai Tenkaichi 3[/b]
Estoy contigo.
Prexak8320Hace 13 años37
Ofrecerá ¿"algo nunca visto"? Supongo que se refiere a la desaparición de los videojuegos de lucha de Dragon Ball, porque a este ritmo, es a lo que apuntan.
Bariaga1405Hace 13 años38
Tengo todos los DBZ que salieron en PS2 y ninguno de PS3, con eso ya lo digo todo. Ya van 5 Tenkaichis y no se cansan de repetir lo mismo una y otra vez, son todos casi idénticos... Para cuándo un Budokai 3 actualizado??? Ése si que fue un juegazo, con la evolución de personajes por puntos de experiencia como en un juego de rol, poder volar por el mapa buscando cosas y el mejor "sistema de energía" que he visto en cualquier juego de esta serie.
Miki-tm10395Hace 13 años39
@Prexak
Mostrar cita
Ofrecerá ¿"algo nunca visto"? Supongo que se refiere a la desaparición de los videojuegos de lucha de Dragon Ball, porque a este ritmo, es a lo que apuntan.
pues casi que lo preferiría en favor de un juego de Dragon Ball de aventura parecido al de Nintendo DS (pero obviamente, al nivel de Ps3/Xbox360)
SamPando2303Hace 13 años40
Pues spero k sean mejores k los raging blast xk no me gustaron nada nada, como los tenkaichi de la ps2 ninguno...
1 VOTO
Kik1334Hace 13 años41
Espero que no sea uno mas de los titulos mediocres que han estado lanzando y que saquen un juego al nivel que le corresponde a la saga  
Villa2298Hace 13 años42
@-OMI-
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=nuY8igabQvQ[/video] quizás se trate del port a consolas de su nuevo "Dragon Ball Zenkai Battle Royale" q permite batallas de 2 vs 2
Puede ser, ya que en su tiempo se hizo una adaptación del Chou Dragon Ball Z de recreativas, el cual termino siendo Super Dragon Ball Z en ps2. (Informacion: Super Dragon Ball Z proviene de una adaptación de recreativa de gran éxito en Japón llamada Chou Dragon Ball Z, a la cual se le ha dado un lavado de cara mejorando los modelos de los personajes y efectos de luces, aumentando el número de luchadores a elegir.) Así que quizás el nuevo sea una adaptación de Zenkai Battle Royale. Editado: Editado 3 veces para corregirlo, ponerlo bonito y para poner lo que edite
EDITADO EL 03-05-2011 / 16:31 (EDITADO 3 VECES)
El-quilis1678Hace 13 años43
"ofrecerá algo nunca visto"  .................................................
                                  mmmmmmmmmmmmmmm                                  ¿un personaje más?
3 VOTOS
Cuco-palmerales91Hace 13 años44
Pues a ver si por fin sacan un buen juego de Dragon Ball para esta generación, y dejan de engañarnos de una vez a los acérrimos seguidores, además ahora con esto de que es un juego "totalmente" nuevo fijo, que nos dejan otra vez con 4 personajes contaos, con esto quiero decir que se dejen de histórias y metan ya a todos los personajes, o conmigo que no cuenten.
BJGC182109Hace 13 años45
Pues kisas tan solo kisas puede ke este nuevo dreagon ball balga la pena por ke pelear 2 vs 2 n l mismo escenario me parece buena idea   ahora ke no se sentren solo en eso ke tambn le pongan mejores movimientos y mayor velocidad  ,ah y ke pongan tambn los personajes del DB GT  como gogeta en ss4 o kren personajes como vegito y broly en ss4  
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años46
Pues han dicho algo nuevo, seguro será hiper velocidad , 200 personajes      b  eno que me emociono
2 VOTOS
Yuliano20041701Hace 13 años47
Algo nunca antes visto? mirando los 2 juegos anteriores, que fueron malisimos, lo unico que se me ocurre es que lo van a hacer a Goku con el pelo Azul....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Dragon Ball en preparación para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 68 respuestas en Un nuevo Dragon Ball en preparación para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL