Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Online reconoce un ataque y robo de datos personales y bancarios

The-Final-Boss5506Hace 12 años112
Y los problemas siguen para Sony. Sea cual haya sido el objetivo, este ataque ha resultado muy efectivo y tardara un tiempo para recuperarse. Un golpe duro por parte de algún Hacker que quiso hacer dinero, y que Sony tendrá que cargar. Cierto es que la compañía japonesa tendrá que cambiar sus políticas de privacidad y sistemas de pago para evitar futuros inconvenientes.
Xavivicente171Hace 12 años113
Reventaria a los hackers a ostias pero me quedaria sin manos  
[b]GRACIAS HACKERS HIJOS DE LA PU***SSIMA MADRE QUE OS PARIO[/b] [i]Ironia[/i]
1 VOTO
Dronay1703Hace 12 años114
[b]A mi me da un poco igual... tansolo tenia 3 centimos  [/b]
Volky435Hace 12 años115
A ver chicos...     ya me está empezando a cabrear la poca visión de la gente.

     Y por cierto, antes de que la gente empiece a gritar ¡¡TROLL!! ¡¡TROLL!! y a insultarme con jilipolleces lo voy a dejar claro:  Tengo las dos consolas (Wii no la cuento, no es para mi).
Y ¡¡SI!!  Uso principalmente el on-line de Xbox y ocasionalmente Psn.

     A ver, quizá estoy equivocado, pero...    una empresa multimillonaria, que desde 5 años para acá está tratando al cliente como borregos en cuanto al servicio postventa...     que lleva casi un mes demostrando una incapacidad brutal para tratar con sus clientes (No pagas por el On-line pagas EN el On-line)...     y que pretende arreglarlo todo con regalitos tontos...     de verdad:  ¿Se merece algún respeto?

     Que se pongan las pilas. PSX y PS2 me parecen maquinas cojonudas, y siempre he pensado que PS3 tenía grandes posibilidades. Pero actualmente me pensaré muy mucho si seguir consumiendo productos de Sony.
Azrrael813035Hace 12 años116
@Volky
Mostrar cita
A ver chicos... ya me está empezando a cabrear la poca visión de la gente. Y por cierto, antes de que la gente empiece a gritar ¡¡TROLL!! ¡¡TROLL!! y a insultarme con jilipolleces lo voy a dejar claro: Tengo las dos consolas (Wii no la cuento, no es para mi). Y ¡¡SI!! Uso principalmente el on-line de Xbox y ocasionalmente Psn. A ver, quizá estoy equivocado, pero... una empresa multimillonaria, que desde 5 años para acá está tratando al cliente como borregos en cuanto al servicio postventa... que lleva casi un mes demostrando una incapacidad brutal para tratar con sus clientes (No pagas por el On-line pagas EN el On-line)... y que pretende arreglarlo todo con regalitos tontos... de verdad: ¿Se merece algún respeto? Que se pongan las pilas. PSX y PS2 me parecen maquinas cojonudas, y siempre he pensado que PS3 tenía grandes posibilidades. Pero actualmente me pensaré muy mucho si seguir consumiendo productos de Sony.
Bueno, no te quito razon, pero no me gusta la idea de tener que pagar por un servidor, la XBOX no puede tener esos fallos evidentemente por que si no seria para matarlos, pero sigo pensando que pagar por tener un servidor en una consola me parece abusar de los usuarios.
Volky435Hace 12 años117
@Azrrael81
Mostrar cita
@Volky
Mostrar cita
A ver chicos... ya me está empezando a cabrear la poca visión de la gente. Y por cierto, antes de que la gente empiece a gritar ¡¡TROLL!! ¡¡TROLL!! y a insultarme con jilipolleces lo voy a dejar claro: Tengo las dos consolas (Wii no la cuento, no es para mi). Y ¡¡SI!! Uso principalmente el on-line de Xbox y ocasionalmente Psn. A ver, quizá estoy equivocado, pero... una empresa multimillonaria, que desde 5 años para acá está tratando al cliente como borregos en cuanto al servicio postventa... que lleva casi un mes demostrando una incapacidad brutal para tratar con sus clientes (No pagas por el On-line pagas EN el On-line)... y que pretende arreglarlo todo con regalitos tontos... de verdad: ¿Se merece algún respeto? Que se pongan las pilas. PSX y PS2 me parecen maquinas cojonudas, y siempre he pensado que PS3 tenía grandes posibilidades. Pero actualmente me pensaré muy mucho si seguir consumiendo productos de Sony.
Bueno, no te quito razon, pero no me gusta la idea de tener que pagar por un servidor, la XBOX no puede tener esos fallos evidentemente por que si no seria para matarlos, pero sigo pensando que pagar por tener un servidor en una consola me parece abusar de los usuarios.
Y a mi también me parece una jodienda oye. Si actualmente uso el Live, es simplemente por que puedes jugar a cualquier juego de forma fluida al 100%. Pero ese no es el tema. El tema es ¿que va a ofrecer Sony para ganarse de nuevo a los usuarios? Y me refiero a usuarios, no Fanboys (Como se les llama por aquí). Llevo años jugando y me dolió el patinazo de sega y su politica de "Consola nueva cada 18 meses"... Me llevé la ostia con Gamecube y su catálogo de risa... y me la he llevado esta generación con Sony. No se el porqué de su cambio de política, pero me empiezo a cansar de que poco a poco, los únicos usuarios que no están ni siquiera ligeramente descontentos suelen ser Niños gritones para los que la PS3 es su primera consola. En fin, que todo se solucione, y empiecen a pensar un poco en sus clientes, que al fin y al cabo somos los que les damos de comer.
2 VOTOS
Azrrael813035Hace 12 años118
@Volky
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
@Volky
Mostrar cita
A ver chicos... ya me está empezando a cabrear la poca visión de la gente. Y por cierto, antes de que la gente empiece a gritar ¡¡TROLL!! ¡¡TROLL!! y a insultarme con jilipolleces lo voy a dejar claro: Tengo las dos consolas (Wii no la cuento, no es para mi). Y ¡¡SI!! Uso principalmente el on-line de Xbox y ocasionalmente Psn. A ver, quizá estoy equivocado, pero... una empresa multimillonaria, que desde 5 años para acá está tratando al cliente como borregos en cuanto al servicio postventa... que lleva casi un mes demostrando una incapacidad brutal para tratar con sus clientes (No pagas por el On-line pagas EN el On-line)... y que pretende arreglarlo todo con regalitos tontos... de verdad: ¿Se merece algún respeto? Que se pongan las pilas. PSX y PS2 me parecen maquinas cojonudas, y siempre he pensado que PS3 tenía grandes posibilidades. Pero actualmente me pensaré muy mucho si seguir consumiendo productos de Sony.
Bueno, no te quito razon, pero no me gusta la idea de tener que pagar por un servidor, la XBOX no puede tener esos fallos evidentemente por que si no seria para matarlos, pero sigo pensando que pagar por tener un servidor en una consola me parece abusar de los usuarios.
Y a mi también me parece una jodienda oye. Si actualmente uso el Live, es simplemente por que puedes jugar a cualquier juego de forma fluida al 100%. Pero ese no es el tema. El tema es ¿que va a ofrecer Sony para ganarse de nuevo a los usuarios? Y me refiero a usuarios, no Fanboys (Como se les llama por aquí). Llevo años jugando y me dolió el patinazo de sega y su politica de "Consola nueva cada 18 meses"... Me llevé la ostia con Gamecube y su catálogo de risa... y me la he llevado esta generación con Sony. No se el porqué de su cambio de política, pero me empiezo a cansar de que poco a poco, los únicos usuarios que no están ni siquiera ligeramente descontentos suelen ser Niños gritones para los que la PS3 es su primera consola. En fin, que todo se solucione, y empiecen a pensar un poco en sus clientes, que al fin y al cabo somos los que les damos de comer.
Y a mi me vas a contar, e sido usuario de sega desde la master sistem y por supuesto me compre la dreamcast, pa llorar, game cube por algun rincon de mi casa. Tambien me he equivocado en ciertas maquinas, pero tengo la esperanza de que sony con la play 3, no termine por desilusionarme.(la verdad es que esta rozando el palo).Un saludo.
EDITADO EL 03-05-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Cataclismo292Hace 12 años119
Por lo menos fueron honestos y dieron a luz esta noticia 
Volky435Hace 12 años120
@Cataclismo
Mostrar cita
Por lo menos fueron honestos y dieron a luz esta noticia
Cuando ya era un secreto a voces, hijo mío...
2 VOTOS
Queen-Aerosmith397Hace 12 años121
¿Restablecerán el Network antes de que el Real Madrid gane la Champions?
Volky435Hace 12 años122
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
¿Restablecerán el Network antes de que el Real Madrid gane la Champions?
Por supuesto que si, hombre... tirarse varios años sin PSN sería una cagada!!
2 VOTOS
Gatoacm1894Hace 12 años123
Señores no digo que lo del super pirata sea mentira,pero creo que esto me huele mal,me huele a que la compañia o panda de sony aprovecharan este caso para empezar a cobrar por jugar online,sera cierto que para jugar bien en modo online y con seguridad es mejor la xbox?ya que microsoft es su escudo? yo empiezo a cansarme de esta situacion y se me pasa por la cabeza el pasarme al bando contrario.....tambien digo que no vuelva a meter informacion y realice operaciones por playstationnetwork.
Volky435Hace 12 años124
@Gatoacm
Mostrar cita
Señores no digo que lo del super pirata sea mentira,pero creo que esto me huele mal,me huele a que la compañia o panda de sony aprovecharan este caso para empezar a cobrar por jugar online,sera cierto que para jugar bien en modo online y con seguridad es mejor la xbox?ya que microsoft es su escudo? yo empiezo a cansarme de esta situacion y se me pasa por la cabeza el pasarme al bando contrario.....tambien digo que no vuelva a meter informacion y realice operaciones por playstationnetwork.
No eres el primero que se plantea eso. puesto lo que quieras que dentro de poco nos sueltan eso de: "Para garantizar un estandar de calidad en la estabilidad de juego, y poder ofrecer una seguridad su altura, tomamos la decisión de poner un precio simbólico Network... digamooooss deeee... ¿5 euros mensuales?" Pero mira... si es la solución...
Aniball4479
Expulsado
Hace 12 años125
@WhiteBird
Mostrar cita
Sony insiste en que los datos de las tarjetas de PSN están a salvo Pero Sony Online Entertainment ha confirmado hoy un nuevo robo de datos. Sony ha insistido en que los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios de PlayStation Network están a salvo gracias a la encriptación de datos del archivo que fue accedido en el ataque hacker que tuvo lugar a finales de abril, y que ha obligado a Sony a mantener inactivos los servidores desde entonces. Aunque ahora la atención puede recaer sobre el nuevo robo de datos, en esta ocasión de Sony Online Entertainment, especializada en juegos masivos para PC, pero que ya suma varios lanzamientos en PS3, como DC Universe Online, Sony Computer Entertainment, la división de consolas del conglomerado empresarial de Sony, ha insistido ahora en que los datos de las tarjetas de crédito que fueron accedidos como parte del robo de datos de PlayStation Network estaban encriptados. No es la primera vez que Sony llama a la tranquilidad defendiendo la encriptación de estos datos, pero en esta ocasión se suma la negación explícita de que la lista de supuestos datos que se ha estado vendiendo en línea sea real. Algunos medios, además, han informado de que esos mismos piratas habrían intentado negociar con Sony revenderles la lista, pero esto también ha sido negado por la compañía: no ha habido ni oferta ni negociaciones. Fuente :[url]http://www.vandal.net/noticia/55879/sony-insiste-en-que-los-datos-de-las-tarjetas-de-psn-estan-a-salvo/[/url]
finales de abril mejor dicho a mediados dia 17 como se vio en una noticia y es una vergüenza esta compañia a quedado demostrado que $ony es una empresa que no merece lo que tiene y podian haber avisado desde el primer momento el mismo dia que paso para prevenir pero no ellos se lo callaron que asco de verdad
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años126
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Sony desmiente que los japoneses puedan conectarse en Playstation Network. http://ps3p.es/35620/sony-desmiente-que-los-japoneses-puedan-conectarse-en-playstation-network/
lo que faltaba encima los japos estos quieren ir de listos
Keko275Hace 12 años127
Es lo que pasa que al final el online gratis os cuesta caro                      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online reconoce un ataque y robo de datos personales y bancarios

Hay 140 respuestas en Sony Online reconoce un ataque y robo de datos personales y bancarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL