Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DiRT 3 contará con una campaña publicitaria millonaria

Mcmakillguys062666Hace 13 años16
La verdad es que este juego va a ser uno de los mejores títulos en cuanto a conducción este año. Lastima que yo ya tenga pensado invertir mi dinero en Brink y Battlefield 3   

Saludos 
Foryjesus3806Hace 13 años17
Cuando estan los americanos por detras, hay que prepararse ante cualquier posible locura publicitaria   .
Meisterwerke426Hace 13 años18
@Daafsigma
Mostrar cita
el realismo y las mejores físicas .
MEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, error. Si quieres realismo y mejores fisicas en tema de rallys el RBR es el mejor indiscutible de todos. Si quieres arcade divertido, el Dirt está ahí .
@Leon111990
Mostrar cita
Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupooooooooooooooooooooooooooo [b]B[/b]
Adoro el Lancia 037 y fijo estará el Integrale (y seguramente el Delta S4)
EDITADO EL 02-05-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años19
Joder aver si sale mrjo parado ke el 2 
Camion778791Hace 13 años20
Uno d elos titulos que espero .
Zumbalacabra653Hace 13 años21
El mayor recuerdo que tengo de un juego anunciado por la tv fue el far cry 2. salia a todas horas, con aquella cancion que tan bien pegaba con el anuncio. la mayoria de los videos eran de su motor, de aquellos arboles creciendoles las ramas y tal. vamos que pa mear y no echar gota...

lo malo fue despues cuando probe el juego y me parecio una mierda pinchada en un palo. me parecio eso por todo lo que significaba, sobre todo por su nombre, llamarse far cry era una responsabilidad enorme, y tb por la pasta que se dejaron en publi, y la cosa es que fue una decepcion brutal, aunque realmente no es que fuese una basura, hablo en esos terminos midiendolo con los buenos juegos.

a lo que voy, que la publicidad no me trae buenos recuerdos en lo que a juegos se refiere
Seva081127Hace 13 años22
Estos de Codemasters que se dejen de pendejadas con DiRT y que hagan otro RaceDriver.....
Jordi991644Hace 13 años23
Bueno el dinero ese se lo pueden permitir de sobra, son una de las compañías más grandes y llevan porrón de años haciendo juegos. Más publicidad = más ventas, pero espero que esta vez hayan invertido lo necesario en hacerlo bueno en jugabilidad como dijo Madpitbull, en vez de tanto hype absurdo ( cofcofShift2cofcof ).

@Common
Mostrar cita
Y por cierto, ese milloncejo os lo podíais ahorrar e invertirlo en Toca Race Driver 4, que ya es hora de que hagáis un simulador esta generación.
Me has hecho cerrar los ojos un momento del gustazo que me ha dado imaginármelo.
1 VOTO
Evatamuygorda1052Hace 13 años24
@Zumbalacabra
Mostrar cita
El mayor recuerdo que tengo de un juego anunciado por la tv fue el far cry 2. salia a todas horas, con aquella cancion que tan bien pegaba con el anuncio. la mayoria de los videos eran de su motor, de aquellos arboles creciendoles las ramas y tal. vamos que pa mear y no echar gota... lo malo fue despues cuando probe el juego y me parecio una mierda pinchada en un palo. me parecio eso por todo lo que significaba, sobre todo por su nombre, llamarse far cry era una responsabilidad enorme, y tb por la pasta que se dejaron en publi, y la cosa es que fue una decepcion brutal, aunque realmente no es que fuese una basura, hablo en esos terminos midiendolo con los buenos juegos. a lo que voy, que la publicidad no me trae buenos recuerdos en lo que a juegos se refiere
Pues a mi mierda me parecio el primer FarCry el 2 me gusto mucho.
Rubio023866Hace 13 años25
[b]CON 100,000 HAGO UNA CAMPAÑA VIRAL PRO FACEBOOK DONDE SE RIFARAN 100,000 A NIVEL MUNDIAL QUE SOLO TENGAN QUE VER UN TRAILER DE DIRT3 Y LLENAR UNA ENCUAESTA ACERCA DE POR QUE COMPRAR Y JUGAR DIRT3 Y ME AHORRO TODOS ESOS MILLONES[/b]    
Needfor217Hace 13 años26
@Zumbalacabra
Mostrar cita
El mayor recuerdo que tengo de un juego anunciado por la tv fue el far cry 2. salia a todas horas, con aquella cancion que tan bien pegaba con el anuncio. la mayoria de los videos eran de su motor, de aquellos arboles creciendoles las ramas y tal. vamos que pa mear y no echar gota... [b]lo malo fue despues cuando probe el juego y me parecio una mierda pinchada en un palo. me parecio eso por todo lo que significaba, sobre todo por su nombre, llamarse far cry era una responsabilidad enorme, y tb por la pasta que se dejaron en publi, y la cosa es que fue una decepcion brutal, aunque realmente no es que fuese una basura, hablo en esos terminos midiendolo con los buenos juegos.[/b] a lo que voy, que la publicidad no me trae buenos recuerdos en lo que a juegos se refiere
Joder... ¿De verdad piensas asi? Entonces, ¿que es para ti un [u]buen[/u] juego?
EDITADO EL 03-05-2011 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Zephol2582Hace 13 años27
Este juego no me atrae tanto, pero por Colin McRae si, este tipo lo que hizo por el mundo del Rally es inolvidable, asi que lo juego
Shoum25Hace 13 años28
@Zumbalacabra
Mostrar cita
El mayor recuerdo que tengo de un juego anunciado por la tv fue el far cry 2. salia a todas horas, con aquella cancion que tan bien pegaba con el anuncio. la mayoria de los videos eran de su motor, de aquellos arboles creciendoles las ramas y tal. vamos que pa mear y no echar gota... lo malo fue despues cuando probe el juego y me parecio una mierda pinchada en un palo. me parecio eso por todo lo que significaba, sobre todo por su nombre, llamarse far cry era una responsabilidad enorme, y tb por la pasta que se dejaron en publi, y la cosa es que fue una decepcion brutal, aunque realmente no es que fuese una basura, hablo en esos terminos midiendolo con los buenos juegos. a lo que voy, que la publicidad no me trae buenos recuerdos en lo que a juegos se refiere
Sé de lo que hablas. Yo lo tuve 3 días en mi ordenador y lo quité; No por sus gráficos, ni por su historia, pero si por lo pesadísimo que esa pasar por un sito, limpiarlo de enemigos y que estuviese lleno de ellos otra vez al cabo de 1 o 2 minutos, me parecía insufrible.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT 3 contará con una campaña publicitaria millonaria

Hay 28 respuestas en DiRT 3 contará con una campaña publicitaria millonaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL