Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing

Comentarios del análisis de Silent Hill: HomeComing

Requiemsoul874Hace 15 años16
@Guybrush
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
Dead Space tiene rompecabezas
Recuérdame uno colega, porque yo no recuerdo ni uno
Vale Desmond . En la fase de la sala de las comunicaciones. Hay un puzzle con unas parabólicas. En la primera fase también hay un puzzle en que tienes que ralentizar un mecanismo para que funcione el tranvía. Otro puzzle es de una especie de máquina centrifugadora que primero tienes que activar y luego atravesarla rápidamente en ingravidez. Al bicho ese que se regenera continuamente hay que meterlo en una cámara criogénica. En la fase de la sala de extracción minera hay que resolver un puzzle para desenganchar el meteorito. Y bastantes más partes de ingravidez que hay que mover objetos o eliminarlos para continuar. Son muy fáciles pero siguen siendo puzzles. El juego no es un continuo tiro al plato ni mucho menos. Y como he dicho antes mantiene el resto de elementos de los survival/horror, ambientación claustrofóbica, música, gore, escenas perturbadoras....
EDITADO EL 23-02-2009 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Guybrush1479Hace 15 años17
@Requiemsoul
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
Dead Space tiene rompecabezas
Recuérdame uno colega, porque yo no recuerdo ni uno
Vale Desmond . En la fase de la sala de las comunicaciones. Hay un puzzle con unas parabólicas. En la primera fase también hay un puzzle en que tienes que ralentizar un mecanismo para que funcione el tranvía. Otro puzzle es de una especie de máquina centrifugadora que primero tienes que activar y luego atravesarla rápidamente en ingravidez. Al bicho ese que se regenera continuamente hay que meterlo en una cámara criogénica. En la fase de la sala de extracción minera hay que resolver un puzzle para desenganchar el meteorito.
A cualquier cosa le llamamos puzzle... Personalmente creo que a ninguna de esas cosas se le puede llamar rompecabezas, y desde luego no está a la altura de los grandes acertijos de Silent Hill o de los primeros Resident Evil. Pruebas donde tenías que pensar, darle al coco y observar detenidamente lo que te rodeaba para descifrarlos. Pd: Por cierto, muy bueno lo de Desmond.
A714422Hace 15 años18
@Lamermelada
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Lamermelada
Mostrar cita
Que Dead Space no da miedo?????Me cago en la mar salá que no!!!. Me lo alquilé y apenas jugué mucho,ya que me ponen nerviosos esos putos juegos,eso si,reconozco que como juego es una pasada tremenda,tanto gráficos,como doblaje,ambientación,argumento y desarrollo. PD:Estoy pasandome Bioshock en mi PS3,juego que yo calificaba de raro y del montón,y[b] he de decir que es de lo mejor que he jugado en mi vida,junto a KILLZONE 2,[/b]Uncharted y MGS4 lo mejor de esta genreración,sin olvidar claro juegos como FIFA,Mirrors Edge,Gears of war 2..... En serio,una auténtica pasada que todo el mundo debería tener,los gráficos de muerte,y en fin la historia ambientación,doblaje banda sonora desarrollo perfecta,esa ambientación de miedo,con sustos,en los años 60 con miles de detalles y si no está la música para recordarlo,y la inmejorable recreacción de el comportamiento y diseño de los Splizzers,Little Sister y Big Daddys es simplemente de Obra maestra,ver como se comportan como verdaderos locos,al ser mutaciones es impresionante,ver como una Splizzer le llora al bebé de su cuna que está muerto de hace semanas y como lo hace....SE ME LLENA LA BOCA AL HABLAR DE ESTE JUEGO,Y KILLZONE 2 VA A PASAR ESTOS DIAS MENOS TIEMPO DE LO PREVISTO JUGANDO CONMIGO. PD:Pasado mañana lo tengooo!!!
Bioshock es excelente, y a mi me da miedo, la ambientacion, la escazes demunicion... pero espera a que tengas Killzone 2 para que sea de lo mejor que hayas jugado jeje
Debo reconocer que las partesen las que solo oigo a un loco Splizzer,haciendo alguna locura y hablando solo,y me acerco,y de repente se apagan las luces,o oigo caer algo al suelo,sin ser yo,me pongo nervioso,está super conseguido.
Yo con Bioshock he sentido cosas que nunca me ha transmitido ningun juego. Para mi, tiene la mejor historia que he visto y es de los mejores de esta generacion y ya espero con ansia el 2 que el primer trailer me dejo muyyy pensativo.
Requiemsoul874Hace 15 años19
@Guybrush
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
Dead Space tiene rompecabezas
Recuérdame uno colega, porque yo no recuerdo ni uno
Vale Desmond . En la fase de la sala de las comunicaciones. Hay un puzzle con unas parabólicas. En la primera fase también hay un puzzle en que tienes que ralentizar un mecanismo para que funcione el tranvía. Otro puzzle es de una especie de máquina centrifugadora que primero tienes que activar y luego atravesarla rápidamente en ingravidez. Al bicho ese que se regenera continuamente hay que meterlo en una cámara criogénica. En la fase de la sala de extracción minera hay que resolver un puzzle para desenganchar el meteorito.
A cualquier cosa le llamamos puzzle...
Si te entiendo perfectamente Guybrush y antes seguro que no, pero en esta Next Gen así hay que llamarlos. Soy un apasionado de las aventuras gráficas y de los juego de acción/aventura clásicos pero lamentablemente hoy en día los juegos no tienen puzzles mucho más complicados que los del Dead Space (sin tener en cuenta los juegos orientados específicamente a este género como el World of Goo, I-Fluid...). Por otra parte Rompecabezas no tiene porqué ser sinónimo de cubo de rubik o acertijos del Myst. P.D jeje! Me alegro que te guste Perdidos (Esta serie sí que es un rompecabezas jaja!). Está 5º temporada está siendo muy buena.
EDITADO EL 23-02-2009 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Myobu2084Hace 15 años20
La verdad que el resultado final no es el esperado, pero si analizamos parte por parte a las que lo componen es correcto, lo que si yo en graficos le pondria un 8.....
Y la verdad que el juego (me di vuelta el final 4) es EX CE LEN TE!!! 

CONSEJO?! COMPRENLO!!!!! 
obviamente si les gustan los survivals y de vuenas historias, los giros que se pegan en el final son muy buenos... un juego muy aconsejable....
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años21
@Trige
Mostrar cita
Nadie podra superar jamas a Silent Hill 3, bueno si, quiza otro Silent Hill con Heather como protagonista, adoro a esa chica XDDDD
Te secundoo!!
Xavi-Marot4264Hace 15 años22
@Trige
Mostrar cita
Nadie podra superar jamas a Silent Hill 3, bueno si, quiza otro Silent Hill con Heather como protagonista, adoro a esa chica XDDDD
Estoy totalmente de acuerdo. SH5 es un fiasco.
Hyuuga3802Hace 15 años23
@Guybrush
Mostrar cita
@Supercoco
Mostrar cita
¿No hace más que ponerle pegas al juego y luego dice que es el mejor survival horror de la nueva generación? Venga ya, ¿y qué hay del Dead Space? A ese juegazo no creo que lo supere ni el Resident Evil. Me parece que el que ha escrito este análisis no jugó al Dead Space, si no no habría puesto semejante barbaridad.
Dead Space de Survival Horror sólo tiene los monstruos, en realidad es un juego de acción. [b]Para que un juego sea un Survival Horror puro tiene que tener rompecabezas y acertijos para los que tengas que investigar, y me parece a mi que las cosillas esas de mover objetos de acá pallá del Dead Space no encajan muy bien dentro del concepto de "acertijos". [/b] Tampoco es Survival Horror puro Resident Evil 5, y tampoco diría que lo era el 4. Son juegos de acción con monstruos... De hecho el enfado por el cambio de los últimos Resident Evil en muchos fans ha venido porque han dejado de ser Survivals para ser juegos de tiros.
Buena descripción de lo que han sido los survival horror de toda la vida, que observador... Me hace gracia lo de "survival horror puro". Si te hace sentir que sobrevives al horror, por mi, se pueden ir al carajo los puzzles. Tú al Dead Space habrás jugado con tele normal no? porque con sonido envolvente miras hasta detrás de tu sofá. No hay una regla de "cosas que tenga que tener un juego para ser de X género". Menuda somanta refritos dirigirías tú si fueras creador...
Guybrush1479Hace 15 años24
@Hyuuga
Mostrar cita
Tú al Dead Space habrás jugado con tele normal no? porque con sonido envolvente miras hasta detrás de tu sofá.
Juego con un 5.1 de Logitech y en una Sony Bravia de 40`. ¿Es suficiente para el señor o debo actualizar mi equipo?
@Hyuuga
Mostrar cita
Me hace gracia lo de "survival horror puro". Si te hace sentir que sobrevives al horror, por mi, se pueden ir al carajo los puzzles.
Dar miedo no es suficiente para que un juego se considere Survival Horror. Para ser de esta categoría no es ni juego de terror, ni juego de acción, ni juego de estrategia: Es Survival Horror con sus condiciones y características concretísimas y una de ellas son los puzzles complejos con observación y deducción, te guste o no.
@Hyuuga
Mostrar cita
No hay una regla de "cosas que tenga que tener un juego para ser de X género".
Claro que hay una regla de "cosas que tiene que tener un juego para ser de X género". ¿Cómo se funciona si no? ¿Cada uno los mete en el género que le da la gana? Es una de las bobadas más grandes que he leído en este foro, y eso que por aquí he leído gilipolleces de un calibre muy serio. Tu razonamiento es fantástico!!! Metamos en la misma categoría a un juego de fútbol con uno de baloncesto sólo porque los dos son de deportes.
@Hyuuga
Mostrar cita
Menuda somanta refritos dirigirías tú si fueras creador...
Y menos mal que tu no trabajas en un Corte Inglés ordenando los juegos por secciones, porque ya veo que tendrías Killzone 2 en la zona de juegos de estrategia en tiempo real porque hay muchos soldados en pantalla, y a Age of Empires en la zona de shooters porque los muñequitos se pegan tiros con mosquetes del siglo XIX, no te jode. Es impresionante las cosas que puede llegar a decir la gente sólo por el estúpido afán de discutirlo todo por sistema.
EDITADO EL 24-02-2009 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 15 años25
Para Guybrush:

El sistema puzzles le da variedad al survival horror desde siempre, pero no es una regla que tenga que estar ligada intrínsecamente al género, porque no habría lugar a innovación (o a que un juego fuera bueno, excluyendo todo eso). Dead Space es visceral, grotesco en algunos enemigos y por jugabilidad está más preparado para disparar que un Resident Evil a la antigua usanza, pero tiene uno de los mejores diseños de sonido que hay. 

Personalmente, prefiero un diseño creíble de la nave (en Dead Space en concreto), que cada lugar que visites de la sensación de ser útil en su función, que no que me embutan puzzles con joyitas, que si los miras desde fuera, no se integran. 

Por otra parte, cuando hago un puzzle en un Resident Evil, es precisamente cuando menos terror siento, cuando menos justícia hace el juego a su mismo género.

Y lo de los refritos, lo digo porque lo encuentro un tanto conservador a la hora de pensar un juego, que creas que todos esos aspectos deban estar de manera obligatoria, te cortas las alas antes de empezar (y como he leído por aquí en mucha gente, se es incapaz de apreciar el juego por sí mismo, con todas las virtudes que tiene Resident Evil 4).
Guybrush1479Hace 15 años26
@Hyuuga
No pongas en mi boca palabras que no he dicho. No digo que Dead Space sea malo o que no me guste la innovación. Digo sencillamente que no es un Survival Horror puro porque le faltan elementos determinantes del género, eso no lo hace mejor ni peor, sólo lo hace distinto. De hecho para mi gusto ha sido uno de los grandes de esta generación, y ha sido injustamente olvidado por no aparecer en los tops de ventas. Yo le agradezco a EA que apueste por empezar nuevas IPs, y el terror en el espacio era una de mis asignaturas pendientes puesto que me encanta Alien, y Dead Space apesta a Alien por los cuatro costados.
Alexwwf200029Hace 15 años27
La verdad es que los resident son unos juegazos casi todos a su manera y de seguro el 5 no va a decepcionar, el dead space sin duda alguna marca un punto muy alto y no creo que sea facil de superar es un titulo exlente desde todo punto de vista, pero como este foro es de silent hill homecoming solo me resta decir que es entretenido pero no es un super juego y decepciona un poco, anque las graficas y jugabilidad mejoran pues como que le falta algo,nose exactamente que es lo que le falta pero si deja un sabor agridulce a pesar que al jugarlo entretiene bastante.ojala pronto sea 13 de marzo para poder disfrutar de otro gran titulo RESIDENT EVIL 5
Gileadt920Hace 15 años28
A mi me parece un muy buen juego éste SH Homecoming.

Pero... ¿Cuando empezarán a doblarlos al español?
Nogue66612035Hace 15 años29
Deberian doblarlos ya,y debi haberme comprado el bioshock,no me lo compre en su dia y ahora no me apetece 
Anee3Hace 14 años30
Waa que emocion en este tema estan citando mis juegos favoritos RE 5 y 4, dead space UFFF y Silent hill homecoming =D no no que increibles ok ok, a veer miran primero de RE 4 y5 opino que esos son juegos de accion, nada de terror, ocea los primeros obvio si, peero ahora es como que son humanos con los que peleas no es como que amm no simple y sencillamente son de accion/aventura.

Dead Space bueno ese juego tampoco me parece de survival horror de hecho Dead space y silent hill los jugue seguiditos, asi de que acabe dead space y empeze a jugar ese mismo dia SH, y pues la verdad SH si se me hace un  juego de survival horror, dead space no, es mas accion, lo unico que tiene asi como que waoo son los enemigos pero tanto asi como survival horror no.

SH es como que aha ahi si te causa aungustia, miedo... sientes algo por dentro no se Grr me encanta, y con RE y dead space no, es mas la aventura y cosas asi, bueno eso es lo que yo creo.

mmm bueno =) yo soy nueva. Estaba buscando un foro donde trataran bien el tema de SH homecoming y asi y pues nada y luego me encontre con este y en el primer tema que veo hablan de mis tres juegos favoritos hahaha bueno solo falto GTA pero aha ese es de otro genero en fin yo les queria hacer una pregunta, como no conosco a mucha gente que haya jugado SH homecoming mas que a dos personas jerry y Dany. Asi que quiero preguntarles ustes que final creen que es el mas "logico" por llamarlo de alguna manera, mis amigos dicen que el del hospital, creen que Alex estaba loquito )'= y pues que aha, digo todo indica eso, ya saben la parte donde el cree que es soldado y el ppa le dice que no y eso =/ pero bueno yo la verdad creo que es donde se va con elle =) y huyen felices =D  y como alex es fuerte la defiende y asi =) aunque no se quito la neblina pero bueno aha yo creo que ese es el final, ustes que opinan? =D♥
1 VOTO
Gore-n-Blood75Hace 13 años31
A este juego le falta algo,no se,pero no me parece ya al viejo y epico silent hill.es mas bien accion k survival
Dead space mostro k pertence al genero survival pero res5 ya me parece una mierda.es pura cagada de shooter
saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Comentarios del análisis de Silent Hill: HomeComing

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Silent Hill: HomeComing, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL