Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aumenta el valor de las acciones de Sony tras su disculpa oficial

ResistancePR1988Hace 13 años32
@Marlon-1005
Mostrar cita
K kieren decir k van a subir las aciones un 2 %??????
Mas dinero, accionistas, mas contratos, mas consumidores. En fin todos estan locos hoy por la muerte de Bin Laden, asi que Estados Unidos preparate para 10 bombas nucleares. PD: ¿Los oyen? nos estan llamado. ... ¿donde estan los "Trollssss"? que no los veo, estoy aburrido!!!! .
EDITADO EL 02-05-2011 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
Juanhobby39127Hace 13 años33
@Starmario64
Mostrar cita
Subiendo,así,sin hechos,sólo palabras,[b]qué cabrones[/b]...
Claro, claro... ¿Y tu razones por llamar cabrón a alguien?, que no es Nintendo, ¿no?.
2 VOTOS
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años34
Bien sony a recuperarse de esta que este año es tuyo no te lo quita nadie    
Chromepad9395Hace 13 años35
2%
IMPRESIONANTE  
Panda-LoKo5907Hace 13 años36
@Chromepad
Mostrar cita
2% IMPRESIONANTE
Aunque no lo creas es algo, eso significa que se están recuperando. La noticia no trata sobre la cantidad que a aumentado si no que Sony se está recuperando.
Treyn10257Hace 13 años37
Saben me prefunto si la prestigiosa firma de seguridad son los [b]Hombres de Negro[/b]?
Por que?
Me imagino algo asi
Sony: Nesesitamos que borren la memoria de los usuarios
HDN:Por que? no estabamos aqui para capturar a los responsables?
Sony:Ustedes aran lo que nosotros digamos
HDN:Ok lo aremos de imediato

HDN 1:Olle como haremos para borrar la memoria de todos los que tienen PSN network?
HDN 2:Facil 3D Juegos, Mandaremos un flash que borrara sus memorias 
HDN 1: Genial cuando?
HDN 2: Ya lo hise

HDN: Ya esta echo
Sony: Genial hora les regalaremos plus lo cual regalarlo nos sale gratis, Haci nustras acciones subiran y nustros fanboys creceran.(lol se parece al discurso de Champlin)
Sony Fanboy:SIIIIIIIIIIIIII YEHAEAHEEEEEEEAAAAAAAAAA Sony lau meajor compañiasa del munoedo........... Comprrare acsione yha
1 VOTO
Gincer11567Hace 13 años38
@Treyn10
Mostrar cita
Saben me prefunto si la prestigiosa firma de seguridad son los [b]Hombres de Negro[/b]? Por que? Me imagino algo asi Sony: Nesesitamos que borren la memoria de los usuarios HDN:Por que? no estabamos aqui para capturar a los responsables? Sony:Ustedes aran lo que nosotros digamos HDN:Ok lo aremos de imediato HDN 1:Olle como haremos para borrar la memoria de todos los que tienen PSN network? HDN 2:Facil 3D Juegos, Mandaremos un flash que borrara sus memorias HDN 1: Genial cuando? HDN 2: Ya lo hise HDN: Ya esta echo Sony: Genial hora les regalaremos plus lo cual regalarlo nos sale gratis, Haci nustras acciones subiran y nustros fanboys creceran.(lol se parece al discurso de Champlin) Sony Fanboy:SIIIIIIIIIIIIII YEHAEAHEEEEEEEAAAAAAAAAA Sony lau meajor compañiasa del munoedo........... Comprrare acsione yha
Danieru7155Hace 13 años39
@ResistancePR
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
en definitiva, estoy a un paso de mandar a la mierda a Sony
Cierra la puerta después de salir.
No!!! que luego me pego el ostiazo contra ella
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años40
@Juanhobby
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
[b]Subiendo[/b],así,[b]sin hechos,sólo palabras[/b],qué cabrones...
Claro, claro... [b]¿Y tu[u]s[/u] razones por llamar cabrón a alguien?[/b], que no es Nintendo, ¿no?.
Joder,interpretas el comentario como te da la gana,lees la parte ofensiva,como un fanboy o prensa sensacionalista.Ahí tienes tus razones marcadas,y no el insulto.¿No se puede salir nadie ni un poquito de lo objetivo ahora?Salvo ese comentario desafortunado(desafortunado porque me vienes a responder de mala manera semántica y gramaticalmente(necesitas verte reglas de puntuación desesperadamente)),mi comentario era objetivo.¿Haces una cagada y sólo con decir perdón se aumentan tus acciones?Desde luego,la vida es injusta.
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años41
@Treyn10
Mostrar cita
Saben me prefunto si la prestigiosa firma de seguridad son los [b]Hombres de Negro[/b]? Por que? Me imagino algo asi Sony: Nesesitamos que borren la memoria de los usuarios HDN:Por que? no estabamos aqui para capturar a los responsables? Sony:Ustedes aran lo que nosotros digamos HDN:Ok lo aremos de imediato HDN 1:Olle como haremos para borrar la memoria de todos los que tienen PSN network? HDN 2:Facil 3D Juegos, Mandaremos un flash que borrara sus memorias HDN 1: Genial cuando? HDN 2: Ya lo hise HDN: Ya esta echo Sony: Genial hora les regalaremos plus lo cual regalarlo nos sale gratis, Haci nustras acciones subiran y nustros fanboys creceran.(lol se parece al discurso de Champlin) Sony Fanboy:SIIIIIIIIIIIIII YEHAEAHEEEEEEEAAAAAAAAAA Sony lau meajor compañiasa del munoedo........... Comprrare acsione yha
2 VOTOS
Mariano82922543Hace 13 años42
Era de esperarse que bajaran tras un incidente como este, pero Sony ya empieza a ver la luz y sus acciones ya van de nuevo hacia arriba. Me imagino que algo subirán o quedarán donde estaban antes cuando ya se solucione todo.

Pero bueno me imagino también que muchos accionistas del foro deben estar contentos de que sus acciones van subiendo... creo que todos sabemos a que personajes me refiero.
Juanhobby39127Hace 13 años43
@Starmario64
Mostrar cita
[b]Joder[u],[/u]interpretas[/b] el comentario como te da la [b]gana[u],[/u]lees[/b] la parte [b]ofensiva[u],[/u]como[/b] un fanboy o prensa [b]sensacionalista[u].[/u]Ahí[/b] tienes tus razones [b]marcadas[u],[/u]y[/b] no el [b]insulto[u].¿[/u]No[/b] se puede salir nadie ni un poquito de lo objetivo [b]ahora[u]?[/u][u]S[/u]alvo[/b] ese comentario [b]desafortunado[u]([/u]desafortunado[/b] porque me vienes a responder de mala manera semántica y [b]gramaticalmente[u]([/u]necesitas[/b] verte reglas de puntuación [b]desesperadamente[u])),[/u]mi[/b] comentario era [b]objetivo[u].¿[/u]Haces[/b] una cagada y sólo con decir perdón se aumentan tus [b]acciones[u]?[/u]Desde[/b] [b]luego[u],[/u]la[/b] vida es injusta.
¿Tienes un problema con la barra espaciadora o como va la cosa? Cuando sepas que después de un "punto" o "coma" va un espacio y que detrás de un "punto" la primera letra es en mayúsculas... me reclamas a mi la equivocación de la "S" que se me a colado, machote .
EDITADO EL 02-05-2011 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cranoc201148Hace 13 años44
Pero ya psn sirve???????????????????????????????????
Yuliano20041701Hace 13 años45
Mmmmm, que olor a cacona que tiene esta noticia,...habra subido 2%, pero cuanto bajo antes??
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años46
Me alegra mucho que estemos viendo un resurgir de Sony. Es una empresa que está pasando por una situación difícil, pero estoy seguro que saldrá adelante.
GangsterCruz463Hace 13 años47
Pues claro con la estrategia de Marketing que hicieron ayer es obvio
Me cagan los hackers  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aumenta el valor de las acciones de Sony tras su disculpa oficial

Hay 57 respuestas en Aumenta el valor de las acciones de Sony tras su disculpa oficial , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL