Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelado el posible número de cuentas de PSNetwork por países

Catalysmvg518Hace 13 años16
Bueno aqui la lista completa para quien no lo haya visto, parece que España siempre le ha sido muy fiel a Sony

8 VOTOS
ResistancePR1988Hace 13 años17
@No-Dog3D
Mostrar cita
Por lo que he leído, mañana día 3 de mayo volverá.
Tiene que regresar mañana porque en mi país... San Juan, Puerto Rico sale a la venta MotorStorm Apocalypse y incluira lo siguiente: 1.un codigo para descargar gratis el proximo DLC: Premier Pack. 2.Carbon Edition Supercar. 3.Tema Dynamico. 4.unos diseños para perzonalizar los carros en el juego. 5.PSN Avatar y eso hay que descargarlo por Playstation Store. saludos
Catalysmvg518Hace 13 años18
@LuciaxX123
Mostrar cita
Estados Unidos tiene mas cuentas porqué casi tod@s la gente de latinoamerica se crea cuenta de estados unidos
Tienes razón, no sé por qué no nos toman en cuenta siendo que Latinoamérica tiene un gran número de Jugadores, allí las cifras, pero en cuanto servicios tanto PSN y Xbox Live están muy limitados
1 VOTO
Alexfk5893Hace 13 años19
@ResistancePR
Mostrar cita
@No-Dog3D
Mostrar cita
Por lo que he leído, mañana día 3 de mayo volverá.
Tiene que regresar mañana porque en mi país... San Juan, Puerto Rico sale a la venta MotorStorm Apocalypse y incluira lo siguiente: 1.un codigo para descargar gratis el proximo DLC: Premier Pack. 2.Carbon Edition Supercar. 3.Tema Dynamico. 4.unos diseños para perzonalizar los carros en el juego. 5.PSN Avatar y eso hay que descargarlo por Playstation Store. saludos
si,pero lo puedes descargar más tarde yo tambien creo que volverá mañana pero con los servicios minimos,sin store
ResistancePR1988Hace 13 años20
@Niko22fenix
Mostrar cita
@LuciaxX123
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
Preparencen para 20 paginas de puro... Trolls, Trolleo, Sonyers, xboxers, peleas (yo incluido... Lol ). saludos
Noooo
No creo que esto de mucho de que hablar solo son cifras .
Lo se, lo se... pero siempre hay alguien que va a terminar soltando una perlita. ;) Edito: hace 5 minutos pusieron la noticia y ya vamos por la 2 paginas!!!!!!. :P saludos
EDITADO EL 02-05-2011 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian95-spa4084Hace 13 años21
Ayer llegue de vacaciones y no estoy muy enterado, se sabe el numero de cuentas que han robado?
Everton199212348Hace 13 años22
@Catalysmvg
Mostrar cita
Bueno aqui la lista completa para quien no lo haya visto, parece que España siempre le ha sido muy fiel a Sony
Chile tiene más de 80.000 cuentas , pensé que habían más, pero no, pero espero que ninguno este afectado por esto, ya que es una putada lo sucedido.
1 VOTO
Oooocb81Hace 13 años23
@Catalysmvg
Mostrar cita
Bueno aqui la lista completa para quien no lo haya visto, parece que España siempre le ha sido muy fiel a Sony [img]http://lulzimg.com/i20/8eb90c.jpg[/img]
bien bien ahora iva a ponerla yo... ya que a estos de 3DJuegos se la suda como bastante, ponen unos cuantos numeritos i ellos felices. u.u ni tan solo un P*** link, esto son noticias? que triste.
EDITADO EL 02-05-2011 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Beefboy2729Hace 13 años24
Numeros extraños, me parece demasiado lo de EEUU (estoy de acuerdo con lo que ya se dijo, los latinoamericanos se hacen cuentas en EEUU porque tienen mas contenido, eso podria ser una explicacion. Lo mismo pasa con Live) y lo de Japon demasiado bajo. No me creo que solo haya 7 millones en ponjalandia...

Edit: Releer la lista no hizo mas qeu fortalecer mis dudas: Corea tiene un poco mas del doble que Argentina. Yo soy argentino y conozco como son de viciosos los coreanos y eso es totalmente imposible, no me lo creo, corea debe andar, como minimo, en 900000...
EDITADO EL 02-05-2011 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fharamir236Hace 13 años25
Ami lo que me parece triste son los Ucranianos(Con todo el respeto).....?¿6.000 cuentas¿? supongo que staran jugando aun a la Psone....           
Beefboy2729Hace 13 años26
@Fharamir
Mostrar cita
Ami lo que me parece triste son los Ucranianos(Con todo el respeto).....?¿6.000 cuentas¿? supongo que staran jugando aun a la Psone....
No seas tan, como podria decirlo, ¿Racista? No son gente que vive en la edad de piedra, simplemente no entran a PSN Hay que ver en que fecha se hizo oficial el lanzamiento del servicio en Ucrania y, como pasa en otros paises, si no hacen sus cuentas en otro pais con mas contenido (casi siempre se recae en EEUU)
2 VOTOS
Fharamir236Hace 13 años27
@Beefboy
Mostrar cita
@Fharamir
Mostrar cita
Ami lo que me parece triste son los Ucranianos(Con todo el respeto).....?¿6.000 cuentas¿? supongo que staran jugando aun a la Psone....
No seas tan, como podria decirlo, ¿Racista? No son gente que vive en la edad de piedra, simplemente no entran a PSN Hay que ver en que fecha se hizo oficial el lanzamiento del servicio en Ucrania y, como pasa en otros paises, si no hacen sus cuentas en otro pais con mas contenido (casi siempre se recae en EEUU)
No es ser Racista tio, si lees bien mis palabras pongo "(CON TODO EL RESPETO)" , me produce pena y tristeza, simplemente me referia que en oltros sitios como la India o Malta(el triple de cuentas) incluso LEBANON que no se donde es jaja pues tienen mas cuentas, la verda es que me esperaba mas de Ucrania
Cazamonster9069Hace 13 años28
Me la suda los números, quiero los nombres.
Frangar0075512Hace 13 años29
Lo que deberian de hacer, ya que la cuenta de PSN es un correo hotmail, si esa misma cuenta ha sido hackeada y ademas si Sony sabe que esta hackeada, lo que podria hacer la compañia Sony es enviarte un mensaje al Hotmail informandote de que esta cuenta esta hackeada digo yo. Porque ahora mirando el resultado de 3 millones de personas en España, no se pero aqui no creo que en España se haya vendido 3 millones de consolas, es mas mucha gente tiene multicuentas y quien sabe si alguno de nosotros en este foro le han entrado en su cuenta.
Beefboy2729Hace 13 años30
@Fharamir
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Fharamir
Mostrar cita
Ami lo que me parece triste son los Ucranianos(Con todo el respeto).....?¿6.000 cuentas¿? supongo que staran jugando aun a la Psone....
No seas tan, como podria decirlo, ¿Racista? No son gente que vive en la edad de piedra, simplemente no entran a PSN Hay que ver en que fecha se hizo oficial el lanzamiento del servicio en Ucrania y, como pasa en otros paises, si no hacen sus cuentas en otro pais con mas contenido (casi siempre se recae en EEUU)
No es ser Racista tio, si lees bien mis palabras pongo "(CON TODO EL RESPETO)" , me produce pena y tristeza, simplemente me referia que en oltros sitios como la India o Malta(el triple de cuentas) incluso LEBANON que no se donde es jaja pues tienen mas cuentas, la verda es que me esperaba mas de Ucrania
No, es que no se que palabra usar (jaja). Pero decir que siguen con PSOne me sonó un poco soberbio, nada mas. PD: "Lebanon" no es otro país que el Líbano.
EDITADO EL 02-05-2011 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
C0rvus1307Hace 13 años31
Valla pues para ser un país donde se nos supone a todos piratas que no gastamos un duro en ocio electrónico es ta bien no?     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el posible número de cuentas de PSNetwork por países

Hay 72 respuestas en Desvelado el posible número de cuentas de PSNetwork por países, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL