Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic intentó que el jefe Maestro apareciera en Gears of War 3

DR4GON-NINJA578Hace 13 años32
@Salamandroto
Mostrar cita
Que lastima ubiera encajado perfectamenta y l a fama de gear ubiera sido mejor,pero como siempre lo mas seguro fue la estupida politica de ms,pero lo mas seguro es que cuando salga la trylogia en ps3 incluiran algun personaje de los de sony,pero te felicito ms sigue hay con tu estupida politica que ya la cagaste con valve.saludos
apenas 3 paginas y ya sale un comentario que tenga que ver con SONY pero para arruinarte tus iluciones , la trilogia no saldra en ps3 o ps4 etc. por que la distribuye microsoft, es identico al primer mass effect, no salio en ps3 por que MS. fue quien lo distribuyo, el segundo salio por que fue EA quien lo distribuyo ahora, gears of war 4 es otra cosa pero NO se te olvide que MS. tiene un saco de dinero de por medio y que sony no lo puede pagar, en que me baso ¿? la noticia de que a sony le es mas importante ser rentable que superar a microsoft, que ps3 lleve poco dando benefisios para sony, la tragedia en japon y el resiente ataque de psn que creo tiene demandas hacia sony y tambien de que se gastaran recursos para re-crear la psn etc.
@ANT0NIM0
Mostrar cita
Jefe Maestro? Realmente me habría encantado pues en la lucha contra las hordas Locust de la hondonada se necesitan todos los efectivos posibles de cualquier parte del universo. Delta cierro!!
imaginate que master chief estubiera del lado de los locust, ahora se podria ver a marcus al jefe maestro pelear uno a uno y seria epico
3 VOTOS
J05edu439Hace 13 años33
@GJL2399
Mostrar cita
Lastima auque halo no pega mucho con gears
Bombarb1732Hace 13 años34
Hubiera sido genial         

Come suela
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años35
@J05edu
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Lastima auque halo no pega mucho con gears
que quieres que diga que pega perfectamente??? es mi opinion si no te gusta lo lamento
Raindon2528Hace 13 años36
Lei la noticia en otra parte lo querian poner de huevo de pascua al parecer
Charlesmax159Hace 13 años37
:3 muy curioso, me hubiera gustado ver a master destrozando locust... pero bueno. lastima por parte de M$...
CristianTheDeat13916Hace 13 años38
No lo an hecho por Epic,no por que sea "Muy sangriento".
Halbadrone2878Hace 13 años39
Cuando ponen personajes ajenos a un juego en lo personal es indignante ... como ver a Darth Vader y Yoda en Soul Calibur IV,una Spartan en DOA,Kratos en MK,Marcus fenix en lost planet ... etc etc ... estoy feliz que no le resulto eso a Epic 
AlejandroMp311232Hace 13 años40
Me hace gracia eso del MK y el SF

pero razon si que tiene... cuando veo sangre en Reach... me quedo con cara   

no estoy acostumbrado en Halo
KingDaemon666525Hace 13 años41
@Halbadrone
Mostrar cita
Cuando ponen personajes ajenos a un juego en lo personal es indignante ... como ver a Darth Vader y Yoda en Soul Calibur IV,una Spartan en DOA,Kratos en MK,Marcus fenix en lost planet ... etc etc ... estoy feliz que no le resulto eso a Epic
¿Indignante? Es divertido y curioso, nada de indignante. Aunque si es verdad que da lástima luchar con Yoda en el Soul Calibur IV, por lo mal que se maneja. Pero ver al Jefe Maestro dandose de toñas contra un Brumak...no tiene precio.
KunFUSION854Hace 13 años42
Yo creo que la lancer no podria atravezar su armadura, no se, a lo mejor solo sacaria chispitas  
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años43
Este tipo de cosas solo tienen la intención de hacer "fanservice" para que el juego venda más.
Me dan asco este tipo de experimentos.
Astiyatorr12454Hace 13 años44
@Usualbike
Mostrar cita
hubiera sido genial que el jefe maestro apareciera en gears 3 pero bueno no se puede tener todo en esta vida...
tranquilo en halo 4 marcus fenix aparecera de jefe maestro
Delta0921457Hace 13 años45
Mira que me encanta halo pero yo creo que no hubiese pegado nada por que las partidas serian 5 jefes maestros vs locust... lo hubiese cagado mucho
Treyn10257Hace 13 años46
@GJL2399
Mostrar cita
@J05edu
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Lastima auque halo no pega mucho con gears
que quieres que diga que pega perfectamente??? es mi opinion si no te gusta lo lamento
El universo no pega a eso de refire................ Es como mesclar un juego en la edad media con uno en el presente
Zephol2582Hace 13 años47
El master chief! si! porque no! queria que apareciera en mk9
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic intentó que el jefe Maestro apareciera en Gears of War 3

Hay 51 respuestas en Epic intentó que el jefe Maestro apareciera en Gears of War 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL