Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

¿Cuánto tiempo puede estar una PS3 encendida sin que le ocurra nada?

Agedarm2068Hace 13 años16
@Raysanxyxx
Mostrar cita
El problema basicamente son los componentes... la consola es un aparato electrico como un ordenador o una tele, pienso que debe estar preparada para tenerla encendida bastante tiempo... pero les fallo el "diseño" o estan pensadas para que mueran y tengas que comprarte otra. Yo he tenido en pleno mes de agosto la wii encendida una semana sin problemas, es mas, es de la primera horneada que salio a la venta y todavia sigy ue dando guerra... intentemos hacer esto con la ps3 o la 360... la propia consola se tira por la ventana
ay esta el problema que esos modelos estan mal echas el ventilador no tiene por donde respirar parece que el modelo slim esta algo mejor que traspira mas pero los preimeros modelos una estafa
Dxxox5Hace 11 años17
Por que mi ps3 cuando salgo de un juego empiesa asonar fuerte el ventilador
Dxxox5Hace 11 años18
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
@Agedarm
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
La mia llevará encendida dos dias a ver si esta noche ya me la acabo
eso es una barbaridad no hagas esa locuras mas se tendria que poder grabar esas partidas tan largas hay cosas que nunca comprendere de esos juegos
nada mas que acabe la carrera la dejo apagada por lo menos un dia entero
pir que cuando salgo de un juego despues de haver jugado 30minut enpiesa a sonar mi ventilado fuerte
Abelito951Hace 10 años19
Guaaaaaaaaaaaaaaaaa es enseri lo dejaron prendido dos dias enteros guaaaaaaaaaaaa yo tengo el gta 4 y ya que bana sacar el gta 5 ya no puedo aguantar quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrr y juego 5 o 4 horas diganme no le pasara nada si juego esas horas diganmeeeeeeeeeeeeeeeeee es que ya no puedo aguantar deverian juagarlo el gta 4 en linea les va gustar estoy seguro ya no aguantooooooooooo    y cuando saquen el gta 5 ya no pueden soportar y banadecir quiero jugar y acabas de apagar y deces eso en el gta 5 ay bueno aqui les mando el link es ta chido que digo chido chidisimo enseri aqui esta el link veanlooooooooo les va gutar les va gustar bueno ya basta qui esta el link si y una cosa mas y tambien el gta online pri mero el linea ay bueno los dos links http://www.youtube.com/watch?v=iNrp0F1IJus  http://www.youtube.com/watch?v=Hvb51pTjADg qui esta bueno que lo disfruten saludosssss  
Rusco081346Hace 10 años20
La verdad yo ni loco hago eso de tener tanto tiempo prendida la consola, la cuido como oro jaja yo juego a veces 6 o 7 horas prendida seguida y sin ningun problema es mas ayer estuve 6 horas y despues la apague por 2 horas y volvi a prenderla 3 horas mas y ningun problema eso si estoy en invierno, en verano no recuerdo jugar tanto solamente dos horas o tres como mucho
Abelito951Hace 10 años21
Yo preguntava si no le pasaba nada de 5 o 4 horas diganme
Abelito951Hace 10 años22
Asi y otra pregunta como subo una foto de mi perfil de aqui
Abelito951Hace 10 años23
Contestenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aldrago89Hace 10 años24
5o 4 horas no es nada siempre y cuando la dejes 5 min. En el menu de la ps3 para k el ventilador la limpie de calor. Yo tube la de 40Gb y me duro un mu poco (estubo 2 semanas on) logo no encendia. Pero me hice la 175 en ascension antes de k pertara   
Ta
Aldrago89Hace 10 años25
Yo tube la 40gb y estubo casi una semana como una campeona asta k la apague al morir en kino der toten(cod zombies me salto el reset)estubo un total de 81 horas encendida y luego no encendia ahora tengo el modelo de la slim 160Gb y esta tambien ha estado 80 horas y no peta! 
Raysanxyxx1016Hace 10 años26
Que si que si campeon, pero procura contestar a mensajes que tengan como mucho un mes, porque el ultimo de aqui es de casi hace un año y removerlo es absurdo
Auzarstrike4Hace 6 años27
Bueno yo tengo la ps3 de 160gb y una vez la dejé encendida un día descargando Assassin’s Creed 4 y hoy estoy descargando battlefield hardline y son como unas 14gb y es desesperante pero quiero jugarlo y luego le daré pausa a la descarga para dejarla descansa 10 o 20 minutos para que se enfríe
Nicolas0284810id2Hace 3 años28
El pasado... voy a descargar gta5 en ps3 y lo máximo que la tuve prendida fueron 10 horas (descargando metal gear5) y hoy unas 5 vaciando al red dead, planeo descargar el gta5 y con mi wifi tercermundista cálculo unas... 13,14 horas. Esperemos que funcione
LichiAC8Hace 2 años29
No puedo creer que 4 años despues de haber publicado un comentario vuelvas al mismo foro a contar tu progreso... Épico
Las mejores de las suertes descargando ese buego y viciando al rdr1, bro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuánto tiempo puede estar una PS3 encendida sin que le ocurra nada?

Hay 29 respuestas en ¿Cuánto tiempo puede estar una PS3 encendida sin que le ocurra nada?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL