Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin

Problemas al cargar FEAR 2

Washimiri4Hace 13 años16
HOLA,MIRA, TU PROBLEMA ES EL CRACK, ENTRA A TARINGA Y BUSCA OTRO..ESO SOLUCIONARIA EL PROBLEMA
Vincentcolt3Hace 13 años17
Darkof realmente  he tenido el mismo problema y aun no lo resuelvo. lo he instalado en xp, vista, windows 7. Y me hace lo mismo. Actualizo los driver y los directx y lo mismo de verdad no se que hacer. Si tienes alguna sugerencia o ya resolviste el problema puedes enviarme respuesta gracias.
Everius4Hace 12 años18
A mi me pasa que cuando esta por cargar la mision 5 "Withdrawal" se me sale al menu ppal. trato de cargarlo desde las misiones y nada

si pueden solcionar mi problema se los agradeceria...        
Skrir2Hace 12 años19
Hola, tengo un problema con el fear 2 que dice "failed to inicialize client - unknow error" pueden ayudarme lo mas antes posible ???            
Sesshomaruco1Hace 12 años20
Hola soy nuevo y mi problema es que cuando voy por la 3°mision  en donde te caes de unas escaleras y te desmayas .carga y llega al 88% y se pega y no pasa nada mas
y hay se queda  NO SE QUE HACER                                                        
Juankrlos12Hace 10 años21
@Everius

tengo el mismo problema pero en la misión de Snake Fist, después de subir al APC, la teniente me muestra unas cosas en la pantalla, y de ai, me manda al menú principal, volviendo al guardado anterior, y asi siempre.... si alguien sabe como solucionarlo, por favor digan como... gracias
Odirk3Hace 9 años22
Tengo el mismo problema, juego ore bien todo perfecto, hasta que termino el nivel 1, al "pasar" al nivel 2 me saca al inicio principal del juego... alguno encontró alguna solución a esto?  
Jetss1Hace 7 años23
Yo también presento el mismo error me manda al menu despues de la explosion
1 VOTO
Juankrlos12Hace 7 años24
@Jetss  yo solucione ese problema, cambiando la configuracion de video y bajando la resolucion de la pantalla, si te funciona, me comentas.
saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Problemas al cargar FEAR 2

Hay 24 respuestas en Problemas al cargar FEAR 2, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL