Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Warriors
The Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The warriors
Por 3DJuegos182661
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 666

The warriors: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Artixta922797Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El puto amo
Este juego es el puto amo os recomiendo jugarlo. Va sobre las guerras de bandas, una delicia de Rockstar(def: todo lo que crea es una joya). Este juego esta basado en una antigua pelicula del mismo nombre de los años 70, que a su vez la peli lo esta de la novela. La Trama comienza con todas las bandas reunidos para hacer una tregua y aliarse para luchar contra la policia ya que si todas las bandas estan juntas seran muy superiores numericamente. Pero en pleno discurso del lider de una banda este es asesinado y culpan a la banda del protagonista. Como os he dicho este juego es el puto amo
1 VOTO
Yerayramos3364Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
The Warriors el mejor juego de Ps2 que eh jugado.
Este juego es increíble,me ha encantado de siempre. Siempre venía un amigo y nos pasabamos el juego siempre. Nunca nos aburría porque es un juegazo...con las bandas e.t.c... Pido por favor...que salga un The Warriors para la PlayStation 3. Haganlo es de lo mejor !!! El juego del modo libre,los movimientos...las peleas de todo es lo mejor. Y de los camellos,el de las navajas. De todo pido que salga The Warriors Ps3.
EDITADO EL 28-05-2011 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuel995Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
The warriors
Es muy bueno este juego dice para mayores de 18....yo tengo 11 y lo pase muy facil y espectacular mi warriors favorito es swan,cleon ycowboy aqui les dejo algunos trucos: L1, Select, Cuadrado, Abajo, L2, Derecha : juego al 100% R1, R2, L1, X, Abajo, L1 : 200 dólares, 3 flash, y latas. Cuadrado, R2, Abajo, Abajo, L1, L1: Bate. Abajo, Cuadrado, X, Select, R1, Izquierda : Completar misión. Cuadrado, Círculo, Triángulo, Select, X, Izquierda : Rabia infinita. Abajo, Cuadrado, Left, X, L1, Select : Sprint infinito. Abajo, Abajo, Select, Arriba, Arriba, L3 : Cuchillo. Up, Select, X, Triángulo, Triángulo, Cuadrado : Perder a los policías. L1, X, R1, R1, Select, R2 : Machete. R2, Círculo, Select, Arriba, L1, Derecha : Tubería. Up, Triángulo, L3, Select, X, L2 : Salud infinita.
ProRedDeadGamer460Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El mejor juego de Bandas
Un gran juego sin duda, lo que me gusta es no solo retoma la trama principal de pelicula sino que tambien agrega lo paso tres meses antes de la reunion y como se formo la banda asi como se fueron integrando cada uno de los mienbros mas importantes. Su jugabilidad es muy buena puedes usas un moton de cosas para luchas con los enemigos y tiene muchos combos diferentes y cada persosnaje tiene 3 especiales. Lastima que este tan infravalorado ya que no es muy conocido ni vendio tanto como merecia. En fin nunca he visto otro juego que intente retomar la trama de una pelicula y menos de bandas como este lo hace muy bueno
1 VOTO
NosbitV13558Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Nadie se mete con los THE WARRIORS
El mejor juego de R*, con este juego me pegaba unas putas viciadas con mis amigos joder era super adictivo, 2 jugadores, todo ese rollo de banda, sii me he vista la mierda de pelicula que era y el juego es muchiiiiiiiiiisimo mejor, la pelicula se queda corto, ocurren los sucesos antes que les llame un puto jefe de bandas cirus o un rollo asi, no me lo he pasado una vez, me lo he pasado 20 veces, 20 veces digo me quedo corto en serio una puta viciada a este juego, mi juego favorito de la PS2 y no es san andreas. En serio, el juego si lo juegas con un amigo la diversion es casi infinita, pero dudo que hoy en dia la gente juegue a estos juegos ya, se ha echado a perder la esencia que tenia la PS2 Bueno este es mi analisis espero que alguien por lo menos lo haya leido por encima, osino estoy escribiendo para nadie.
EDITADO EL 05-10-2013 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Simihec73Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
The Warriors, la joya de Rockstar Games
Una obra maestra en todo sentido, este juego lo tiene TODO, es uno de esos juegos que tienes que jugar a como de lugar. Los de Rockstar se lucieron con esta joya para PS2. Si te gustan los juegos de calle y las bandas, este es tu juego. Vicio asegurado. Peleas de bandas, misiones, cuartel, y pues, si esto no es suficiente, también puedes jugar con un amigo, ya que es de 1-2 players. Da mucha pena que no hallan sacado una segunda parte, o una remasterización en HD. Con eso se hubieran garantizado unas buenas compras.
1 VOTO
Yoyr13Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Los Warriors, no mejor: La Leche
Este es un juegazo como todos los de Rockstar. Lo malo del juego es que no es tan conocido como por ejemplo el GTA. En resumen este juego es parecido al Bully en cuanto a como se juega y tiene algunos toques de San Andreas por las pandillas y todo eso. Mis personajes favoritos son Cleon y Ajax por sus estilos de pelea. Lo que me parece muy malo es el final, para mi el final lo caga todo porque como soy fan de Cleon y Ajax (Cleon muere y Ajax termina preso)... creo que me entienden. Ademas luego solo puedes usar a Swan que me parece malisimo, pero en resumen, el juego es la leche!!
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Comentario a una obra maestra.
Este no será un análisis, sino que un comentario personal sobre el juego. Hace años que jugué este videojuego, y no puedo hacerle un análisis en este momento ya que no me acuerdo todos sus detalles a fondo, pero si puedo dejar una opinión básica y general sobre él. Este juego es uno de los mejores de la historia, todos los elementos están muy bien remarcados y su innovación es más que buena en torno a su jugabilidad y su excelente trama, la cual nos dejará totalmente sorprendidos, pero lo que más se destaca es la cantidad de enemigos que podremos notar en las peleas de bandas, algo realmente épico, algo realmente de RockStar. Lo bueno : * Una historia que excelente con muchos giros argumentales. * Una innovación increíble. * Una tecnología buena en torno a la inteligencia artificial de los enemigos. * Una dificultad adaptable. * Un sonido espectacular. Lo malo : *La innovación escasea en ciertos items. * Los gráficos son algo malos para la fecha comparándolo con otras entregas.
IzmaHeLL157Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
By: ElChicoPony
The Warriors es un juego de Rockstar,no es sandbox,pero tiene cierta libertad se ambienta en los años ochentaen coney island, esta basado en la pelicula. Basicamente es la pelicula pero en juego,es el unico juego de una pelicula que me gusto, la historia trata de una banda,asi es,una banda,raro de rockstar. Esta banda,en resumen,se cuida sola,hace quielombo,lo que quiere pero quieren ser los mejores lo que no es facil,suponiendo que hay otras bandas que son ejercitos este juego es de combate mano a mano,bastante callejero. No hay armas, hay palos,hay piedras,podes tirar cosas,hay hasta cuchillos y bates con clavos, aca,sos un anticiudadano,tenes que robar radios de coches y robar a la gente. esto no es todo el juego pero te digo como viven sino te estaria spoileando dos cosas,la pelicula y el juego. Los personajes tienen unos daños bien marcados,desde tajos,hasta moretones y sangre en la ropa, los movimientos son muchos y hasta pose "ejecuciones". La historia es muy buena, la verdad, no te puedo decir mas, no quiero spolear este gran juego,ni en lo minimo porque vale mucho la pena jugarlo. Al ser un juego de una pelicula tan buena le pongo un 9, mas porque no vi la pelicula y el juego es exactamente la pelicula,mas algunas cosas como origenes y eso
NestorPy7Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
The Warriors.
The Warriors sin duda es uno de los mejores juegos de la PS2, un titulo que apesar de no ser tan conocido, pudo sobrellevar esa carga de que probablemente pierdan bastante dinero al invertir en este proyecto, que dio a luz uno de los mejores juegos de Rockstar Games. El juego esta basado en la pelicula del mismo nombre. Lo bueno de esto es que empieza 3 meses antes de la reunion de Cyrus, lo cual nos permite manejar a Rembrandt, y por este motivo, ver como se organiza la banda, el ingreso de nuevos miembros etc. Este juego en cuanto a jugabilidad es muy bueno, se adapta perfectamente a tu mando, cada boton de los controles quedan a la perfeccion, así que por esto no te preocupes. En cuanto a graficos, creo que estan bien detallados, no es la gran cosa, pero para lo que puede lograr la PS2 creo que esta bastante bien, todo esta bien detallado, desde los vagabundos hasta los personajes que controlamos. En cuanto a sonidos no nos podemos quejar, tiene una muy buena banda sonora, en total tiene como 11 o 12 temas, que se adaptan muy bien al ambiente del juego. Este juego fue muy innovador, en especial en los juegos de Rockstar, ya que apesar de que no puedes controlar autos, puedes robar tiendas, robar las radios de los autos, arrojar a tus enemigos en las vias del tren. En este juego se pueden coger botellas, palos, machetes, trozos de tubería, sillas, radios, bolas y tacos de billar, cócteles molotov, etc. También este juego permite un modo para dos jugadores, haciendo así las misiones más fáciles; también se pueden hacer minijuegos, como el modo Batalla-, en el cual se tiene a disposición una serie de distintos tipos de enfrentamientos y competiciones, como Uno contra uno, Batalla campal (cinco pandilleros por bando), Ejército (nueve pandilleros por bando), Spray, en el cuál se debe completar un graffiti antes que el rival, etc. En este modo, se puede elegir entre el modo Jugador 1 contra el ordenador o Jugador 1 contra jugador 2, excepto en Llevar a Mercy, que es exclusivo para dos jugadores. Si tienes una PS2, y no jugaste este juego, dejame decirte que tuviste esa PS2 en vano, debes jugarlo, no te arrepentiras, bravo por Rockstar Games.
Undergroundpy24Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
The Warriors
La trama empieza tres meses antes de la reunión de Cyrus, jefe de la banda de los Riffs, cuando vemos que los Warriors (formados por Cleon, Vermin, Swan, Cowboy, Ajax, Snow, Cochise y Fox) hacen miembro a Rembrandt. Luego de la iniciación de Rembrandt, estando en el cuartel, Vermin lo lleva a a buscar algo de flash, y una vez de vuelta en el cuartel, los Destroyers, eterna banda rival de los Warriors, tiran una bomba molotov en la ventana del cuartel, por lo que Cleon busca al resto de los Warriors en los callejones traseros y ya reunidos, los Warriors pelean con los atacantes Destroyers y vencen en el combate, pero al volver a casa, ven un graffiti de los Destroyers en su cuartel. Por lo que Rembrandt pinta en todas las marcas de East Coney esa misma noche, incluyendo el enorme graffiti del cuartel de los Destroyers. Luego, un recluta llamado Ash ingresa, por lo que Vermin y Snow lo llevan a un cabaret, y en el viaje, ocurre un apagón en Riverside lo que genera un tumulto. Una vez finalizado este disturbio, tratan de volver a Coney pero sin embargo se topan con los Baseball Furies, pero Ash, Snow y Vermin salen con vida de esa y vuelven a Coney Island. Así vemos cómo los Warriors se hacen poderosos poco a poco en pequeños trabajos y concursos.
VinceSunderland22Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buenisimo, de los mejores de Ps2...
Lo mejor, historia, jugabilidad, el multijugador es excelente, pero lo malo es que cambia en pequeñas cosas la historia a comparacion con la pelicula, pero todo lo demas me dejo sin palabras, aun hoy en mis tiempos libres sigo terminandolo una y otra vez, creo que tendrian que lanzar una remasterizacion hacia este juego para consolas de la nueva generacion, vale la pena un montonaso!, Saludos!!!!!!
XGreenArrow159Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The Warriors, escapando de un falso acusamiento
¡Si señores estamos ante uno de los mejores títulos de la generación pasada y de PS2! ¿Como 3djuegos no puede hacer un analisís de tan gran juego? Se les paso de largo eh. ¿Acaso no han visto la película por la cual se inspiro dicho videojuego? A mi gusto, lo pondría dentro del Top Ten de los mejores videojuegos de PS2, junto a grandes títulos como God of War, GTA San Andreas, Metal Gear Solid 3, etc. - JUGABILIDAD: De lo mejor y de lo más rescatable del juego. Su estilo de beat 'em up y combinarlo junto a "sandbox" queda perfectamente en el juego (como anillo al dedo). ¿A quien no le gusta ir peleando por las calles, poder usar objetos tirados por suelo, movernos libremente y con gran variedad de personajes y movimientos? A veces me recuerda a Street of Rage de SEGA... - GRÁFICOS: Amigos, estamos ante un título del 2005. Seamos realistas, los que jugaron este juego sabrán lo bien que estuvo echo su apartado gráfico. Las caras de los personajes como Ajax, Vermin, Swan, Cleon, Cochise, eran IGUALES a los de la película. - SONIDO: Muy bueno, se aprecia claramente los sonidos de los golpes, las voces y el ambiente en algunos casos. - INNOVACIÖN: ¿Acaso me estas preguntando si innovo este título? ¡Claro que si hombre! Hacía tiempo no se veía un juego de estas características y con una buena historia que contemplar. La diversidad de personajes y movimientos era lo mejor. Poder movernos librementes por la ciudad (yendo a robar tiendas, etc) The Warriors, a diferencia de los Grand Theft Auto, no permite coger vehículos, pero sí hacer otras cosas como atracar tiendas, robar radios de coches,aparte de tener unos gráficos superiores a la saga Grand theft Auto. Esto es debido a que en Grand Theft Auto se tiene un mayor mapeado lo cual en consecuencia se disminuyen los gráficos. The Warriors es un poco más avanzado en gráficos, jugabilidad, cosas que puedes hacer , en armas blancas, en combate cuerpo a cuerpo y realismo, debido a que el mapeado es más pequeño. También puedes arrojar a personas a las vías del tren (en Grand Theft Auto IV en las vias del metro también se puede) En este juego se pueden coger botellas, palos, machetes, trozos de tubería, sillas, radios, bolas y tacos de billar, cócteles molotov, etc. También este juego permite un modo para dos jugadores, haciendo así las misiones más fáciles; también se pueden hacer minijuegos, como el modo «Batalla», en el cual se tiene a disposición una serie de distintos tipos de enfrentamientos y competiciones, como «Uno contra uno», «Batalla campal» (cinco pandilleros por bando), «Ejército» (nueve pandilleros por bando), «Spray», en el cuál se debe completar un graffiti antes que el rival, etc. En este modo, se puede elegir entre el modo «Jugador 1 contra el ordenador» o «Jugador 1 contra jugador 2», excepto en «Llevar a Mercy», que es exclusivo para dos jugadores. El juego además permite hacer misiones anteriores a la narración propiamente dicha para ver cómo se unieron algunos miembros a la banda o ver cómo se creó la misma.
2 VOTOS
CrimsonRB52Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
The warriors
La trama empieza tres meses antes de la reunión de Cyrus, jefe de la banda de los Riffs, cuando vemos que los Warriors (formados por Cleon, Vermin, Swan, Cowboy, Ajax, Snow, Cochise y Fox) hacen miembro a Rembrandt. Luego de la iniciación de Rembrandt, estando en el cuartel, Vermin lo lleva a a buscar algo de flash, y una vez de vuelta en el cuartel, los Destroyers, eterna banda rival de los Warriors, tiran una bomba molotov en la ventana del cuartel, por lo que Cleon busca al resto de los Warriors en los callejones traseros y ya reunidos, los Warriors pelean con los atacantes Destroyers y vencen en el combate, pero al volver a casa, ven un graffiti de los Destroyers en su cuartel. Por lo que Rembrandt pinta en todas las marcas de East Coney esa misma noche, incluyendo el enorme graffiti del cuartel de los Destroyers. Luego, un recluta llamado Ash ingresa, por lo que Vermin y Snow lo llevan a un cabaret, y en el viaje, ocurre un apagón en Riverside lo que genera un tumulto. Una vez finalizado este disturbio, tratan de volver a Coney pero sin embargo se topan con los Baseball Furies, pero Ash, Snow y Vermin salen con vida de esa y vuelven a Coney Island. Así vemos cómo los Warriors se hacen poderosos poco a poco en pequeños trabajos y concursos. Un día, estando en el cuartel, los Warriors escuchan en la radio una noticia en la que una banda llamada los Orphans dicen haber derrotado a los Warriors, por lo que Cleon, enfurecido, lleva a Fox y a los reclutas a pelear contra dicha pandilla. Luego destruyen el auto de Sully, líder Orphan, y vuelven a su territorio satisfechos por haber hecho valer su reputación. Unos días más tarde, Rembrandt lee un panfleto sobre un concurso grafitero auspiciado por Scopes, en el cual participan Luna-51 (de los Moonrunners), Beckman (de los Electric Eliminators) y C-Style (de los Panzers). Una vez en el Soho, Rembrandt gana el evento, pero se enteran de que era una trampa realizada por los Hi-Hats, los cuales dejan inconsciente a Scopes y comienzan a atacar sin pausa, lo que provoca que el grupo escape y se venguen destruyendo por completo la galería de Chatterbox. Luego le dan libertad condicional a un puertorriqueño miembro de la banda de los Hurricanes llamado Sánchez, el cual les debía dinero a los Warriors desde hace un año, por lo que Ajax, Snow, Cochise y Rembrandt lo buscan en Spanish Harlem, y luego de la ardua pelea con los Hurricanes en Stripes And Solids, Sánchez es acorralado por los Warriors en una azotea, y éste les paga una parte del dinero pero Ajax, enfurecido, lo asusta en el techo y Sánchez cae y se impacta con un auto en la caída, falleciendo al acto. La estación de metro Coney Island–Avenida Stillwell es la estación más cercana al territorio de los Warriors, siendo esta misma utilizada por la pandilla para transportarse hacia todos sus destinos lejanos. Luego los Hi-Hats quieren saldar cuentas con los Warriors, por lo que estos defienden su territorio y matan a su jefe, Chatterbox. Días más tarde atacan los Destroyers, dando muerte a Ash, y tienden una trampa a Cleon y a Swan. En esa misma noche, todo pero absolutamente todo miembro Destroyer es asesinado por los Warriors, los cuales atacaron con todas sus fuerzas (llevando a todo Warrior a la pelea) y posteriormente Cleon mata a Virgil, su jefe, al arrojarle una bomba molotov. Luego los Warriors se topan con los Turnbull AC's en Pelham, matando a Birdie, su minúsvalido teniente, el cual muere en manos de Cochise cuando le lanza una botella y este cae a un canal. Tras ayudar a la banda de los Saracens a tenderles una emboscada a los Jones Street Boys, los Warriors son invitados a asistir a la reunión de Cyrus. Y dos días antes de la reunión, Rembrandt, Fox y Snow se topan y luchan con los Moonrunners, debido a que Rembrandt estaba pintando trenes en su territorio. Pero se salvan y ya su nombre es conocido en todo Nueva York. Llegado el día de la reunión, se juntan todas las bandas poderosas de Nueva York, y en la mejor parte del discurso que está dando Cyrus, Luther, el descerebrado jefe de los Rogues que antes había matado a un policía en Pelham y lanzó a la poli contra todas las bandas que estaban en el lugar, le dispara y acusa a Cleon, jefe de los Warriors, de haberlo matado él, por lo que los Gramercy Riffs lo matan de una soberana paliza. Luego los Warriors se irán topando con los Baseball Furies, los Turnbull AC's, las Lizzies, los Orphans (no invitados en la reunión, y los atacaron porque los Warriors secuestraron a Mercy) y los Punks. En el transcurso de la acción Ajax es arrestado y Fox es asesinado por un policía que lo arroja a las vías del tren (posteriormente es atropellado por el mismo). Al final nombran de jefe a Swan para conseguir volver a Coney Island, su territorio, con todas las bandas de la ciudad (59.880 soldados, excluyendo a los 120 integrantes de los Warriors.) en su contra y armados hasta los dientes. Al final, Swan atrae a los Rogues hasta la playa y clava una navaja en el brazo de Luther, apareciendo de pronto los Riffs, los cuales ya saben quién mató realmente a Cyrus y se vengan por ello. Al final Swan, Rembrandt, Snow, Cowboy, Vermin y Cochise vuelven al cuartel Warrior con Mercy, la ex-novia de Sully, el jefe de los Orphans.
Jonybravo184Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegon!!!!!!
Que buenos recuerdos de la ps2,este juego tiene mas historia(historia principal y mas alargado,historia de como llegaron cada mienbro) que la misma pelicula(muy buena pelicula ),lo pase la historia un monton de veces con un amigo, jugabamos tambien los otros modos de juego muy divertidos.me lo voy a comprar en la pstore en ps3,tenia que ser de ROCKSTAR GAMES ,es un minisandbox muy divertido .la historia engancha desde el incio ,la musica muy buena .tenia la ilusion de que llegaria the warriors 2 .si tienes ps2 si o si tienes que jugar the warriors y si es con un amigo mejor(historia cooperativa ),recomendado.
EDITADO EL 30-10-2014 / 07:53 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > The warriors > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The warriors. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL