Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Ayuda con 2 Tesoros del Barrio Viejo

JohnyK12917Hace 12 años16
Busca a los guardias con brazos cruzados, los hay sobretodo en la memoria de matar 20 soldados franceses
Xovi222Hace 12 años17
Hola Sirox, y muy buenas comunidad de 3Djuegos... Primero agradecer vuestra existencia, tenéis las mejores guias y comentarios (a los/as cuales recurro en bastantes ocasiones para esclarecer dudillas una ved pasados los juegos)
Bueno a lo que voy, estaba yo buscando haber esos dos tesorillos del barrio viejo, de este impresionante juegazo, y al no ver ninguna respuesta me puse a investigar en el juego... pues comento, estos tesorillos se encuentran tras reparar los acueductos que abastecen "aqua marcia", si no me equivoco ;-) , bueno para entendernos hay que reconstruir los acueductos de esa zona del barrio viejo... entonces te vas a la zona donde "suele estar" el banco de Leonardo en esa zona y te tiras a la zona hundida (una especie de foso con agua al fondo) y hay estará la entrada hacia un túnel donde se encuentran los 2 tesoros en cuestión.
Espero haberte y haberos sido de utilidad, cualquier duda/pregunta/sugerencia... más, contacten por mp
Y por ultimo siento este pedazo de toston de respuesta pero era la forma mas clara de explicarlo. 
Pd: digo lo de reparar los acueductos porque de esa manera el agua en esa zona "baja" y descubre el tunel al igual que permite una forma mas cómoda de entrar en la "Cloaca Maxima" (misiòn de Romulo)...
Chao ;-)
Javier5704Hace 12 años18
Ami mi me pasaba lo mismo, la entrada no aparecia por ningun sitio, pero ayer encotre la entrada del tunel, lo grabe en video para subirlo, nunca he subido un video ha internet, espero que funcione, es este.

http://www.youtube.com/watch?v=dLLUpcYnK9k
EDITADO EL 17-06-2011 / 00:42 (EDITADO 7 VECES)
Ivanovichkova321Hace 12 años19
Si quieres tener todos los tesoro comprate los mapas a 2 eurilllos jajaja en la tienda de arte esaaaa, es broma lo de los eurillos jajaja e serio q si te los compras te ponen donde estan todos Xd
Javier5704Hace 12 años20
No hace falta comprarlos, en internet estan todos los mapas de los tesoros, estandartes, atalayas, torres Borgia, plumas, glifos, seguidores de Romulo y refujios templarios, aunque te dicen donde estan no te dicen como coger las plumas, estandartes, tesoros y los glifos, en cuanto ha lo de los 2 tesoros del barrio viejo como ya ha explicado Xovi22 la entrada esta ahi, he colgado un video en YouTube pero no se como postearlo aqui, para verlo ay que copiar la direcion que en el anterior post puse en la barra de direciones del navegador.
EDITADO EL 19-06-2011 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Erongx1Hace 12 años21
Hola chicos ese tesoro teneis k ir al centro del pueblo en el que ahi un "pozo"  junto al puesto del doctor,
bajar y abajo vereis una entrada por un tunel y al final los encontrareis los dos juntitos, estaban bien escondiditos jejej
espero que os sirviera de ayuda
LeitoXxXx2Hace 11 años22
[quote="Yoyoban"]
@Sirox
Mostrar cita
Necesito ayuda para encontrar dos tesoros del Barrio Viejo, me los marca en el pueblo mas al sureste del mapa, son dos que estan muy juntos. Cuando llego al punto justo donde se supone que estan, en el mapa aparecen en gris, como si estuviesen en lo alto o en un tunel, hacia arriba los pasos se alejan y en lo alto de la casa no estan. No se si es que hay algun tunel o algo, pero me e dado mil vueltas y no encuentro una posible solucion. Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
Talvez los tesoros estan en las tumbas de romulo
Abneroswaldo2Hace 11 años23
Esta exactamente en donde dice pero en el subterráneo por ahí cerca hay una tienda de ropa y enfrente hay una fosa que antes estaba llena de agua ahora está vacía. O se supone que debería de estarlo si ya reconstruiste todos los acueductos. Ahí bajas y te metes en una de las entradas subterráneas
Abneroswaldo2Hace 11 años24
@Sirox cerca de donde venden ropa hay una fosa que antes estaba llena de agua. Por ahí entras para encontrar los dos tesoros que mencionas
RaitoetTrev1Hace 10 años25
Mira aqui te explica como ir por ellos porque si esatan bajo tierra yo ya fui por ellos uno esta alado del otro, espero que sirva


http://www.youtube.com/watch?v=dLLUpcYnK9k
Bombe2Hace 7 años26
Los encontre, es el hoyo que esta justo en medio del pueblo, tienes que saltar hasta el fondo y ay un tunel hay estan
Bruno74021Hace 6 años27
Están bajo tierra. Tenía el mismo problema de no encontralos así que entre a este foro y jugando me rendí y empeze a buscar a los otros cuando me subo a la atalaya que está al lado desde arriba se ve un hueco donde hay agua y me tiré ahí para bajar de la atalaya cuando me aparecen los iconos de los tesoros en blanco, ahí solo busca el túnel q te dirige a los tesoros.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda con 2 Tesoros del Barrio Viejo

Hay 27 respuestas en Ayuda con 2 Tesoros del Barrio Viejo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL