Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pachter: "Portal 2 es el más firme candidato a Juego del Año"

Dannywareful1766Hace 13 años144
@Prexak
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Si ganara un juego, creo que ganaria L.A Noire o Gears of war 3 y no me quiero sonar muy fanboy por lo de Gears of war 3, pero recuerda que los anteriores juego como parte de L.A Noire con Red Dead Redemption ganador del GOTY 2010 y Gears of War 3 por parte del 2 quien gano el Goty del 2009, serian los mas probables. El The Witcher 2 no tiene tanto apoyo en consolas, pues ni fecha exacta tiene solo en PC, Skyrim la verdad no lo he jugado, asi que no digo nada al respecto, Mass Effect 3 si puede ganar el premio, pero vamos a espera, Uncharted 3 tiene mucha oportunidad no lo niego, el de Xbox 360 repito, tiene mas oportunidad Gears of War 3 que Mass Effects 3.
[b]El GOTY 2009 lo gano Uncharted 2, no Gears of War 2...[/b]
[url]http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/08/29/gears-of-war-2-game-of-the-year-edition-nueva-edicion-especial/[/url] La verdad, no sé cómo funciona el tema de los GOTY...
Es una version mas completa que sacan despues de cierto tiempo del lanzamiento del juego, lo de "GOTY" se lo inventan, si hasta Borderlans y Batman Arkham Asylum tienen version GOTY, los ultimos GOTYs son: 2010: Red Dead Redemption 2009: Uncharted 2 2008: GTA4
MrMusculo45Hace 13 años145
@Cesartover
Mostrar cita
Creo q gears 2 fue GOTY pero del 2008
Ni un Gears of war ha sido GOTY aun
Monsomachine531Hace 13 años146
@Tukuz-slice
Mostrar cita
porque aun despues de tantas fallas este señor sigue dando su opinion si a nadie le interesa lo que dice este tipo
Las fallas son en Valencia no es por nada
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años147
Creo que Patcher se ha apresurado un poco al dar estas declaraciones, teniendo en cuenta que aún queda mucho para finalizar el año y que nos esperan lanzamientos que prometen mucho. Entre esos lanzamientos prometedores yo incluiría Skyrim, The Witcher 2, L.A. Noire, Uncharted 3 y algún otro que se me escapa. También se que es muy pronto para decir que estos juegos que he mencionado superen a Portal 2, pero teniendo en cuenta los avances, videos, y demás creo que serán fuertes candidatos a Game Of The Year.
EDITADO EL 02-05-2011 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años148
@Juez
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Si y battlefield 3,uncharted 3 ,skyrim 5, witcher 2,LA noire,....nos los comemos o k por q m parece q estos juegos van a ser mejor valorados q portal 2 es mi opinion
Battlefield 3 sera brutal pero no deja de ser MAS DE LO MISMO. UNcharted 3 ni te digo ya. LA Noirde por mucho bobo que le den no dejara de ser mas de lo mismo. [b]Skyrim no puede hacer frente en general a the witcher 2[/b] pero a su vez the witcher 2 no deja de ser una simple aventura como las de siempre ( a pesar de que es el juego que mas espero de este año) pero no por esperarlo mas va a ser mejor que otro para ser catalogado juego del año. Y portla 2 es simplemente inovacion, originalidad, frescura total vamos para crear un juego de "puzzles" como nunca se a visto. En definitiva tienen todas las papeletas para ser GOTY.
En esto debo decir que no estoy para nada de acuerdo, se que no ha sido tu intención, pero me he sentido ofendido. Igual, creo que lo que dices obedece a tus gustos, y no soy quien para discutirlos. Un saludo.
Toastyman1573Hace 13 años149
La gente se olvida de que este año salen dos Zeldas nuevos?? y uno un remake del juego mejor puntuado de la historia.
Analizador798Hace 13 años150
@ResistancePR
Mostrar cita
@Analizador
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Analizador
Mostrar cita
La verdad es que no probe el portal 2. Pero por los analisis y gameplays que vi, parece candidato al GOTY. Yo jugue al 1 y me gusto mucho asi que este debe ser genial. Aunque creo que hay mejores candidatos como L.A noire, The elders scrolls 5: Skyrim, Battlefield 3, Assassins creed 3. PD: Todos estos juegos son candidatos porque S.T.A.L.K.E.R 2 saldra en 2012 jajaa, se salvaron PDD: Me harta la gente que le echa mierda al Modern Warfare 3 y ni siquiera han visto una puta imagen. Parece que es lo unico que saben hacer, criticar al nuevo cod
¿Porque no me citas? habla de frente y no estes mandandome indirectas. Si, lo digo y lo repito COD es una "mier** y un timo", ya que los gamers estamos cansados de que año tras año, nos prometan un juego "Increible" y termina siendo el mismo "timo" de siempre.
bueno si quieres tirar mierda a los cod tirasela a los que ya salieron, o acaso tienes la bola de cristal ? Y si te sientes timado o el juego no te gusta pues comprate otro, o hace uno vos.
No, no tengo bola de cristal. Pero todos sabemos que es el mismo copy/paste de cada año, ahora que te guste tanto a COD y lo defiendas hasta la muerte, no es mi problema. Sobre la Noticia, para mi el que se debe de llevar el "GOTY" es LittleBigPlanet 2, ya que los Shooter no suelen ser "GOTY". Edito: Shooter del año: 1.Battlefield 3 2.Resistance 3 3.Killzone 3 4.Gears of War 3 5.Crysis 2 saludos
No lo defiendo a muerte ni mucho menos solo digo que , por que este no puede ser el renacimiento de la saga ? No puedes decirme, va a ser una mierda si no sabes NADA sobre el proximo cod
ENF87578Hace 13 años151
@Toastyman
Mostrar cita
La gente se olvida de que este año salen dos Zeldas nuevos?? y uno un remake del juego mejor puntuado de la historia.
Los zeldas son juegazos, pero como gane el remake del ocarina of time... es para dejar de hacerle caso a los goty. Me parecia increible que ganase un remake (no porque sea bueno o malo). A mi me encanto este juego, pero no creo que gane. Es una pena, pero no quita para que podamos disfrutar este juegazo como se merece!!!
Prexak8320Hace 13 años152
@ENF87
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
La gente se olvida de que este año salen dos Zeldas nuevos?? y uno un remake del juego mejor puntuado de la historia.
Los zeldas son juegazos, pero como gane el remake del ocarina of time... es para dejar de hacerle caso a los goty. Me parecia increible que ganase un remake (no porque sea bueno o malo). A mi me encanto este juego, pero no creo que gane. Es una pena, pero no quita para que podamos disfrutar este juegazo como se merece!!!
Es que no puede ganar un remake, por muy bueno que sea el juego, porque en él se puntúa lo currado que está el remake, no si el juego es bueno en sí. Y dudo bastante que un juego que ya salió, se lleve el GOTY precisamente. Yo creo que llevara un 8 con algo, si tal un 9, pero no más.
Toastyman1573Hace 13 años153
@Prexak
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
La gente se olvida de que este año salen dos Zeldas nuevos?? y uno un remake del juego mejor puntuado de la historia.
Los zeldas son juegazos, pero como gane el remake del ocarina of time... es para dejar de hacerle caso a los goty. Me parecia increible que ganase un remake (no porque sea bueno o malo). A mi me encanto este juego, pero no creo que gane. Es una pena, pero no quita para que podamos disfrutar este juegazo como se merece!!!
Es que no puede ganar un remake, por muy bueno que sea el juego, porque en él se puntúa lo currado que está el remake, no si el juego es bueno en sí. Y dudo bastante que un juego que ya salió, se lleve el GOTY precisamente. Yo creo que llevara un 8 con algo, si tal un 9, pero no más.
Yo tambien veo dificil que gane un Remake, pero siendo de Zelda Ocarina of Time todo es posible, ya fue GOTY una vez podria serlo de nuevo. Aun asi todavia esta el Skyward Sword y este juego promete mucho.
1 VOTO
Carlitox-e30Hace 13 años154
@Isma82
Mostrar cita
Entre portal 2, Mass Effect 3, Skyrim y uncharted 3 anda el juego.
Te falto Gears of War 3. Por lo demas estoy de acuerdo contigo.
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 13 años155
@Wolf975
Mostrar cita
Sin ofender pero este juego se queda corto ante sagas como uncharted,Mass Effect y Gears asi de simple
Em... no, cualquier Portal deja en ridículo a todas las sagas que mencionas juntas. Que tú no tengas la inteligencia para jugar cualquier cosa que no sean tiros y más tiros, es una historia diferente.
Sephirot1324757Hace 13 años156
@Cesartover
Mostrar cita
Creo q gears 2 fue GOTY pero del 2008
En el 2008 fue MGS4... y del 2009 fue Uncharted 2
Dannywareful1766Hace 13 años157
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Cesartover
Mostrar cita
Creo q gears 2 fue GOTY pero del 2008
En el 2008 fue MGS4... y del 2009 fue Uncharted 2
[b]2008 fue GTA4[/b]
Liber-Dominus67Hace 13 años158
@Manu6996
Mostrar cita
Si y battlefield 3,uncharted 3 ,skyrim 5, witcher 2,LA noire,....nos los comemos o k por q m parece q estos juegos van a ser mejor valorados q portal 2 es mi opinion
Mira jovencito.. te voy a decir dos cosas muy importantes.. Nosotros no queremos mas conflictos ni con la UDI, ni con la Alianza te fijas? Nonono, no los queremos ami no me interesan. Yo ayer hable con Jaime Guzman. y Jaime Guzman me dijo Liber Dominus dile a Patcher que deje de hablar weas.
Analizador798Hace 13 años159
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
Sin ofender pero este juego se queda corto ante sagas como uncharted,Mass Effect y Gears asi de simple
Em... no, cualquier Portal deja en ridículo a todas las sagas que mencionas juntas. Que tú no tengas la inteligencia para jugar cualquier cosa que no sean tiros y más tiros, es una historia diferente.
Vamos no seamos tan fanboys (eso va para los dos). La saga portal no deja en ridiculo a las otras sagas ni mucho menos, no porque sean juegos malos, pero es una saga mas joven que no tiene tanto renombre. Pero las otras sagas tampoco son tan superiores a portal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter: "Portal 2 es el más firme candidato a Juego del Año"

Hay 175 respuestas en Pachter: "Portal 2 es el más firme candidato a Juego del Año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL