Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Playstation 3 alcanza los 21 millones de consolas vendidas

Lobonegro303Hace 15 años16
Interesante dato, pese a todo la PS3 sigue vendiendo, poco pero lo sigue haciendo. Es algo de admirar teniendo en cuenta ciertos fallos y handicaps (pero bueno también hay que tener en cuenta que Sony con su marca [i]Playstation[/i] es la conocida del mercado y Microsoft la desconocida entrante).
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años17
@Lobonegro
Mostrar cita
Interesante dato, pese a todo la PS3 sigue vendiendo, poco pero lo sigue haciendo. Es algo de admirar teniendo en cuenta ciertos fallos y handicaps (pero bueno también hay que tener en cuenta que Sony con su marca [i]Playstation[/i] es la conocida del mercado y Microsoft la desconocida entrante).
sii imaginate!! igual que microsoft que aun y con millones de xbox 360 que se dañan con las 3 luces rojas todavia sigue vendiendo. eso si que es un logro!!!!!!!
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años18
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Lobonegro
Mostrar cita
Interesante dato, pese a todo la PS3 sigue vendiendo, poco pero lo sigue haciendo. Es algo de admirar teniendo en cuenta ciertos fallos y handicaps (pero bueno también hay que tener en cuenta que Sony con su marca [i]Playstation[/i] es la conocida del mercado y Microsoft la desconocida entrante).
sii imaginate!! igual que microsoft que aun y con millones de xbox 360 que se dañan con las 3 luces rojas todavia sigue vendiendo. eso si que es un logro!!!!!!!
Menuda alumna más imparcial que tengo eh?? Imaginate Sony, mintiendo más que hablando, timando y retrasando, y vendiendo millones, eso si que es un trofeo (copiando (del logro))!!!!
ChrisRE53184Hace 15 años19
@Kulungele
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Lobonegro
Mostrar cita
Interesante dato, pese a todo la PS3 sigue vendiendo, poco pero lo sigue haciendo. Es algo de admirar teniendo en cuenta ciertos fallos y handicaps (pero bueno también hay que tener en cuenta que Sony con su marca [i]Playstation[/i] es la conocida del mercado y Microsoft la desconocida entrante).
sii imaginate!! igual que microsoft que aun y con millones de xbox 360 que se dañan con las 3 luces rojas todavia sigue vendiendo. eso si que es un logro!!!!!!!
Menuda alumna más imparcial que tengo eh?? Imaginate Sony, mintiendo más que hablando, timando y retrasando, y vendiendo millones, eso si que es un trofeo (copiando (del logro))!!!!
y vaya que es copia, despues de ver un logro metido en un trofeo, pero bueno eso no tiene que ver, me encantaria que estubieran muy cerca en ventas, asi se esforzarian mas por ganar, por mi que sony adelante, y que microsoft haga que el live sea gratis
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años20
No esta nada mal. Una rebajita de precio dentro de poco....un Killzone 2, un Uncharted 2, Heavy Rain y los multis..... y a finales de año la traca final con God Of War III, GT 5 y solucionado. El tiempo pone todo en el lugar que le corresponde. Y la gente ya se esta dando cuenta de donde hay calidad y donde no. 

pd: viva sony y la ps3!!!!!!!!!!!         
EDITADO EL 24-02-2009 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisRE53184Hace 15 años21
@DimmuBurger
Mostrar cita
No esta nada mal. Una rebajita de precio dentro de poco....un Killzone 2, un Uncharted 2, Heavy Rain y los multis..... y a finales de año la traca final con God Of War III, GT 5 y solucionado. El tiempo pone todo en el lugar que le corresponde.[b] Y la gente ya se esta dando cuenta de donde hay calidad y donde no[/b]. pd: viva sony y la ps3!!!!!!!!!!!
En donde? que no me he enterado aun
Lobonegro303Hace 15 años22
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
sii imaginate!! igual que microsoft que aun y con millones de xbox 360 que se dañan con las 3 luces rojas todavia sigue vendiendo. eso si que es un logro!!!!!!!
Conozco más casos de PS3 estropeadas que de X360, incluyendo la mía. Y que venda Microsoft no es un logro, sino demostración de una buena estrategia y de vender un producto de calidad a un precio asequible (curioso que sea Microsoft precisamente quien lo haga, pero en fin, cuando lo hacen bien se les tiene que reconocer).
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años23
@Lobonegro
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
sii imaginate!! igual que microsoft que aun y con millones de xbox 360 que se dañan con las 3 luces rojas todavia sigue vendiendo. eso si que es un logro!!!!!!!
Conozco más casos de PS3 estropeadas que de X360, incluyendo la mía. Y que venda Microsoft no es un logro, sino demostración de una buena estrategia y de vender un producto de calidad a un precio asequible (curioso que sea Microsoft precisamente quien lo haga, pero en fin, cuando lo hacen bien se les tiene que reconocer).
disculpa pero me vas a decir que se estropean mas ps3 que xbox 360?? entiendo que te guste la xbox 360 pero estas diciendo una gran mentira, a mi me gusta la xbox 360 ( a pesar de perder dos consolas por las luces rojas) la unica cosa que no me gusta de la xbox 360 es lo poco confiable que es como consola, alli no vale peros, podras decirme mil y un cosas para defender a microsoft pero mi mala esperiencia como comprador no me la vas a quitar, de eso no hay duda. defender una compañia a capa y espada no te va a llevar a nada, recuerda que ante todo eres consumidor!! no soy sonyer, no soy xboxer, solo soy un jugador
1 VOTO
Lobonegro303Hace 15 años24
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
disculpa pero me vas a decir que se estropean mas ps3 que xbox 360?? entiendo que te guste la xbox 360 pero estas diciendo una gran mentira, a mi me gusta la xbox 360 ( a pesar de perder dos consolas por las luces rojas) la unica cosa que no me gusta de la xbox 360 es lo poco confiable que es como consola, alli no vale peros, podras decirme mil y un cosas para defender a microsoft pero mi mala esperiencia como comprador no me la vas a quitar, de eso no hay duda. defender una compañia a capa y espada no te va a llevar a nada, recuerda que ante todo eres consumidor!! no soy sonyer, no soy xboxer, solo soy un jugador
Lee mejor, he dicho que mi PS3 se estropeo, así como la de muchos conocidos míos. En cambio también dispongo de una Xbox Premium de agosto del '06 y ningún problema, y a ninguno de mis conocidos con X360 ha tenido problemas (bueno si uno porque la pirateo...). Y personalmente no me gusta Microsoft como empresa, pero en cuanto al apartado de consolas, no puedo hacer más que sacarme el sombrero, no tengo ninguna queja al respecto y si muchas alabanzas (justo al contrario que con Sony). De hecho imagínate si me encanta Microsoft... que te escribo desde mi Mac de sobremesa... (de hecho actualmente la X360 es el único producto Microsoft dentro de mi casa)
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años25
@Lobonegro
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
disculpa pero me vas a decir que se estropean mas ps3 que xbox 360?? entiendo que te guste la xbox 360 pero estas diciendo una gran mentira, a mi me gusta la xbox 360 ( a pesar de perder dos consolas por las luces rojas) la unica cosa que no me gusta de la xbox 360 es lo poco confiable que es como consola, alli no vale peros, podras decirme mil y un cosas para defender a microsoft pero mi mala esperiencia como comprador no me la vas a quitar, de eso no hay duda. defender una compañia a capa y espada no te va a llevar a nada, recuerda que ante todo eres consumidor!! no soy sonyer, no soy xboxer, solo soy un jugador
Lee mejor, he dicho que mi PS3 se estropeo, así como la de muchos conocidos míos. En cambio también dispongo de una Xbox Premium de agosto del '06 y ningún problema, y a ninguno de mis conocidos con X360 ha tenido problemas (bueno si uno porque la pirateo...). Y personalmente no me gusta Microsoft como empresa, pero en cuanto al apartado de consolas, no puedo hacer más que sacarme el sombrero, no tengo ninguna queja al respecto y si muchas alabanzas (justo al contrario que con Sony). De hecho imagínate si me encanta Microsoft... que te escribo desde mi Mac de sobremesa... (de hecho actualmente la X360 es el único producto Microsoft dentro de mi casa)
jajajaja y como se te daño la ps3??? a mi se me daño un xbox 360 placa falcon!! y he pasado una decepcion de la grande. con todo y eso todavia me gusta mi xbox 360, ahora tengo una placa jasper, si se me daña es el colmo jajaja. saludos
Lobonegro303Hace 15 años26
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
jajajaja y como se te daño la ps3??? a mi se me daño un xbox 360 placa falcon!! y he pasado una decepcion de la grande. con todo y eso todavia me gusta mi xbox 360, ahora tengo una placa jasper, si se me daña es el colmo jajaja. saludos
Es una buena pregunta, fue después de empezar a viciar al [i]Rock Band[/i] estas navidades, debo reconocer que durante muchos días estuvo casi siempre en funcionamiento... pero igualmente se supone que debería aguantarlo. Desde entonces que el mando descarga su batería en segundos, que la consola sufre parones y debo reiniciarla por detrás, y un largo etc. A parte que se calienta horrores... muchísimo más que mi X360 y mi Wii juntas. Si a eso le contamos que el PSN funciona como le apetece... En cambio la X360 ni cuando jugaba de 12 a 15 horas seguidas al [i]Gears of War[/i] tuve nunca ningún problema. Ni con la Wii jugando al [i]Mario Party[/i] durante toda una noche.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Playstation 3 alcanza los 21 millones de consolas vendidas

Hay 26 respuestas en Playstation 3 alcanza los 21 millones de consolas vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL