Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Ayudo a pasar naruto shippuden kizuna drive lo e completado todo en S¡¡¡¡¡

JUANDE1643Hace 12 años32
COMO ME PASO LA PRINCESA PROTEGIDAAAAA               
PureBee4Hace 12 años33
Necesito ayuda con el capitulo 14..el principal problema que tengo es que se me acaba el tiempo , si el tiempo no se me acabase lo conseguiria.
Ayuda¡! xd
PureBee4Hace 12 años34
@Hatashi
Mostrar cita
Tenro es un poco dificil trata de atakarle en estado xorro por la espalda y evita sus golpes sustituyete lanxa shurikens a distancia trata de knfundirlo para aser el remate kixuna son 16 kapitulos
Son 17 capitulos
PureBee4Hace 12 años35
@Juencarlos
Mostrar cita
Como puedopasar el capitulo 8 no puedo con el niño cuando se transforma q ago!!!!!!!
Cuando el niño ( Taisa ) , se transforma es muy sencillo , cuando carga como electricidad en sus antenas y sale disparado , tu te pones en frente del arbol grande y cuando te valla a cornear te apartas , y el se estampa contra el y vuelca , entonces tu le tienes que pegar a la barriga , si tienes buenos pergaminos de atakes k.o ekipalos a naruto y azle algun Odama Rasengan a la barriga.
EDITADO EL 26-08-2011 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
PureBee4Hace 12 años36
@Itachi-ataque
Mostrar cita
[video]/Users/familiamoranloredo/Desktop/Película 75.mov[/video] me hace falta una mission jejejej pero esta facil a no se ve muy bien jejejejje pero se ve todo lo k tengo y tambien en s
Hola , yo necesito ayuda con el Capitulo 14 , me puedes recomendar los pergaminos que tu utilizaste y las tacticas que debo seguir , porfavor
Naruto--xDDDD1Hace 12 años37
@PureBee
Mostrar cita
@Itachi-ataque
Mostrar cita
[video]/Users/familiamoranloredo/Desktop/Película 75.mov[/video] me hace falta una mission jejejej pero esta facil a no se ve muy bien jejejejje pero se ve todo lo k tengo y tambien en s
Hola , yo necesito ayuda con el Capitulo 14 , me puedes recomendar los pergaminos que tu utilizaste y las tacticas que debo seguir , porfavor
ola mira tienes k poner pergaminos de ataques a todos y de vida a sakura salud. primero contra taisa vas despues contra yomito y depues ryuka. intenta acer muchos combos para acabar antes.
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años38
Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,¿cómo paso la misión 6?
Hachuwaka15Hace 12 años39
Yo estoy atascado en el capítulo 14, es que no se como vencerlos a los tres a la vez(Ryuka, Yomito y Taisa)  
Uchihagato2Hace 12 años40
@Benjax15
Mostrar cita
Necesito ayuda con la mision de la princesa protegida y dentro de la caja porfavor diganme la secuencia de los interuptores xfavor saludos
es facil en la de princesa deja el de arriba y el de abajo derecho y en dentro de la caja solo deja encendido el de abajo dercho
Uchihagato2Hace 12 años41
@Sebastian02
Mostrar cita
Oye tienes naruto kizuna drive en español es que lo estoy que busco el save data me quede en el capitulo 16 y me estoy desanimando un poco si porfa contesta nadie a contestado
yo ya lo tengo todo completo exepto por una mision aver si puedo pasartelo va subeme de nivel porfa soy nuevo!!!
Rasenshuriken1993Hace 12 años42
Disculpa me podria alguien decir como pasar el capitulo 12,porfavor es que matan a mis amigos y en lo que los revivo gasto como unos 6 segundos             
EDITADO EL 22-09-2011 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alexiz-naruto7Hace 12 años43
Como puedo pasar las misiones de Rango s+ la que sea denme un consejo porfa[url][/url][video][/video][img]CerealGuy[/img]
Shippuden464Hace 12 años44
OLA, ME PODIAN DECIR COMO CONSEGUIR A SASUKE,SUIGETSU,KARIN , JUGO Y ITACHI, Y EL KAMUI, ES QUE SOLO ME FALTA VENCER AL 3 CABEZAS PERO NO LOS E CONSEGUIDO A ELLOS, GENTE DICE QUE ITACHI SE CONSIGUE AAL PASAR "MAGENKYO SHARINGAN" DE RANGO A, YO LA PASE CON RANGO S PERO NO LO CONSIGO.   
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años45
@Shippuden46
Mostrar cita
OLA, ME PODIAN DECIR COMO CONSEGUIR A SASUKE,SUIGETSU,KARIN , JUGO Y ITACHI, Y EL KAMUI, ES QUE SOLO ME FALTA VENCER AL 3 CABEZAS PERO NO LOS E CONSEGUIDO A ELLOS, GENTE DICE QUE ITACHI SE CONSIGUE AAL PASAR "MAGENKYO SHARINGAN" DE RANGO A, YO LA PASE CON RANGO S PERO NO LO CONSIGO.
Al equipo de sasuke l desbloqueas pasando la ultima misió del modo historia ,y el kamui lo tengo pero no recuerdo como lo desbloqueé
Tobisaringan409Hace 12 años46
 necesito ayuda con la mision de rango a la princesa protegida y sus rollos 
Tobisaringan409Hace 12 años47
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
@Shippuden46
Mostrar cita
OLA, ME PODIAN DECIR COMO CONSEGUIR A SASUKE,SUIGETSU,KARIN , JUGO Y ITACHI, Y EL KAMUI, ES QUE SOLO ME FALTA VENCER AL 3 CABEZAS PERO NO LOS E CONSEGUIDO A ELLOS, GENTE DICE QUE ITACHI SE CONSIGUE AAL PASAR "MAGENKYO SHARINGAN" DE RANGO A, YO LA PASE CON RANGO S PERO NO LO CONSIGO.
Al equipo de sasuke l desbloqueas pasando la ultima misió del modo historia ,y el kamui lo tengo pero no recuerdo como lo desbloqueé
itachi se consigue en la mision que tienes que derrotar al sucacu y kiuvi y a lo mejor el dos colas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Ayudo a pasar naruto shippuden kizuna drive lo e completado todo en S¡¡¡¡¡

Hay 81 respuestas en Ayudo a pasar naruto shippuden kizuna drive lo e completado todo en S¡¡¡¡¡, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL