Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl

Guía de Toon Link by Ramonium

KOT9997629Hace 12 años16
@DarkSheikah
Mostrar cita
@KOT999
Mostrar cita
are una guia de ganon proximamente,cuando tenga ganas...ahora no puedo,pero tal vez esta msima noche
te aburres? xDDD
Muchisimo
Zulexo14175Hace 12 años17
Porque me mencionaas ahora si casi ya paro de mirarse este post xd
KOT9997629Hace 12 años18
@Zulexo
Mostrar cita
Porque me mencionaas ahora si casi ya paro de mirarse este post xd
fue xterminator el que refloto,y como en el momento en 1el que el tema estaba caliente,estuve unas semanas sin pdoer conectarme,aprobecho para contestar.nada mas
Ramonium3524Hace 11 años19
@Xterminator
Mostrar cita
Es verdad, los [b]Radical Fanboys[/b], lo tienen en la [b]sangre[/b], que nadie se extrañe si ve [b]una enciclopedia de 20 tomos[/b] escrita por un fanboy. PD: no he leído un carajo de lo que ha puesto.
Para soltar esas estupideces insultantes y que desprecian mi trabajo, ni postees. Voy a avisar a la moderación.
Viktorkrumluis1403Hace 11 años20
Malditos Flanders
Marckfama2948Hace 11 años21
Cuando pueda acabaré la guía de Lucas e intentaré hacer otra, las peticiones están permitidas.
Antoniii9623305Hace 11 años22
@Xterminator
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Copy & paste
los fanboys pueden escribir hasta una guia entera o un libro entero por su juego favorito, y si son de nintendo todaia mas
Es verdad, los [b]Radical Fanboys[/b], lo tienen en la [b]sangre[/b], que nadie se extrañe si ve [b]una enciclopedia de 20 tomos[/b] escrita por un fanboy. PD: no he leído un carajo de lo que ha puesto.
¿Os importaría dejar de revivir temas por estas tonterías? Gracias.
KOT9997629Hace 11 años23
@Ramonium
Mostrar cita
@Xterminator
Mostrar cita
Es verdad, los [b]Radical Fanboys[/b], lo tienen en la [b]sangre[/b], que nadie se extrañe si ve [b]una enciclopedia de 20 tomos[/b] escrita por un fanboy. PD: no he leído un carajo de lo que ha puesto.
Para soltar esas estupideces insultantes y que desprecian mi trabajo, ni postees. Voy a avisar a la moderación.
dios que taco mas gordfo O.O... como ha podido decir enciclopedia??? porfavor.... xDDDDD no e spor llevarme mal,sabes qu eme gusto la guia,peor en realidad,si haces algo asi,no radical fanboy,peor algo de fanboy ha s de tener,o no le dedicas tanto tiempo a algo asi... y yo no lo veo como un insulto.fanboy tansolo9 es fanatico d ealgo,que te gusta mucho.ser fanboy d ealgo mal es donde esata lo malo,como ser fanboy de justinbieber.pero ser fanboy d etoon link mola.vamos,desd emi punto d evista
Ramonium3524Hace 11 años24
@KOT999
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Xterminator
Mostrar cita
Es verdad, los [b]Radical Fanboys[/b], lo tienen en la [b]sangre[/b], que nadie se extrañe si ve [b]una enciclopedia de 20 tomos[/b] escrita por un fanboy. PD: no he leído un carajo de lo que ha puesto.
Para soltar esas estupideces insultantes y que desprecian mi trabajo, ni postees. Voy a avisar a la moderación.
dios que taco mas gordfo O.O... como ha podido decir enciclopedia??? porfavor.... xDDDDD no e spor llevarme mal,sabes qu eme gusto la guia,peor en realidad,si haces algo asi,no radical fanboy,peor algo de fanboy ha s de tener,o no le dedicas tanto tiempo a algo asi... y yo no lo veo como un insulto.fanboy tansolo9 es fanatico d ealgo,que te gusta mucho.ser fanboy d ealgo mal es donde esata lo malo,como ser fanboy de justinbieber.pero ser fanboy d etoon link mola.vamos,desd emi punto d evista
Yo soy un fan, pero no un fanboy. Son términos diferentes: un fanboy es un fan radical y ciego que cree que lo suyo es lo mejor y no acepta otra cosa. Yo no soy así. Los fans somos personas a la que nos gusta algo y disfrutamos con ese algo. Nada más.
KOT9997629Hace 11 años25
@Ramonium
Mostrar cita
@KOT999
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Xterminator
Mostrar cita
Es verdad, los [b]Radical Fanboys[/b], lo tienen en la [b]sangre[/b], que nadie se extrañe si ve [b]una enciclopedia de 20 tomos[/b] escrita por un fanboy. PD: no he leído un carajo de lo que ha puesto.
Para soltar esas estupideces insultantes y que desprecian mi trabajo, ni postees. Voy a avisar a la moderación.
dios que taco mas gordfo O.O... como ha podido decir enciclopedia??? porfavor.... xDDDDD no e spor llevarme mal,sabes qu eme gusto la guia,peor en realidad,si haces algo asi,no radical fanboy,peor algo de fanboy ha s de tener,o no le dedicas tanto tiempo a algo asi... y yo no lo veo como un insulto.fanboy tansolo9 es fanatico d ealgo,que te gusta mucho.ser fanboy d ealgo mal es donde esata lo malo,como ser fanboy de justinbieber.pero ser fanboy d etoon link mola.vamos,desd emi punto d evista
Yo soy un fan, pero no un fanboy. Son términos diferentes: un fanboy es un fan radical y ciego que cree que lo suyo es lo mejor y no acepta otra cosa. Yo no soy así. Los fans somos personas a la que nos gusta algo y disfrutamos con ese algo. Nada más.
fanboy es fan radical fanboy e sfan radical. fanboy e ssolo la palabra inglesa.no son terminos diferentes.
DannyFack1Hace 11 años26
Amigo yo se otra cosa que se pueden hacer con las bombas  SALVARTE DE UNA CAIDA lo malo es que no se hacerla si alguien sabe por favor me ayuda
Piludo2143Hace 11 años27
@DannyFack
Mostrar cita
Amigo yo se otra cosa que se pueden hacer con las bombas SALVARTE DE UNA CAIDA lo malo es que no se hacerla si alguien sabe por favor me ayuda
Ayúdame a entender lo que has dicho y te ayudo a lo que dices.
1 VOTO
Phoenix19961Hace 10 años28
Yo si entendí a @DannyFack , quiere decir que hay una forma de que las bombas te salven de caer y es verdad....

me presento, juego Smash desde hace 2 años y juego casi todo los días, los personaje que mejor domino son Toon Link y Link, pero mas el primero puesto que es mucho mas ágil y preciso, aunque sacrificas algo de peso y te pueden volar muy rápidamente, pero se torna muy fácil evitar esto si sabes como cortar cadenas de agarre y combos esquivando y bloqueando en el momento preciso. Disculpen mi ignorancia pero no se como se llaman todos los ataques, o como se denominan ciertos combos, pero llegué aquí solo por buscar como se hacían los glide toss (ya los sabia hacer y no sabia que movimiento era jajajaja) y me encontré con este comentario y me registre para responderlo  jajajaja...

lo que nuestro amigo Danny quiso decir es que las bombas te pueden ayudar a no caer y es cierto... te explico como... si recibes un smash lateral o diagonal hacia arriba y tienes buen porcentaje, pero crees que no vas a morir pero quedarás muy lejos del escenario, saca rápidamente una bomba y no la lances, trata de llegar con el Arriba+B pero si fallas, cuando la bomba explote en tus manos, puedes repetir ese movimiento Arriba+B y subir aun mas (cosa que me parece útil solo en los escenarios con los limites muy separados porque de por sí, toon link tiene como un pequeño glitch al agarrarte a los bordes que si estas lejos del borde se "teletransporta" mucho mas cerca y se sujeta) pero si, me ha salvado varias veces... a lo mejor @Ramonium me gustaría hacer guías detalladas contigo, adoro escribir y mas si es de el único juego de lucha que me ha fascinado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Guía de Toon Link by Ramonium

Hay 28 respuestas en Guía de Toon Link by Ramonium, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL